Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Que mochila comprar?

Predeterminado ¿Que mochila comprar?

Muy buenas, os escribo este tema porque ya estoy desesperado resulta que tengo un equipo bastante amplio: 400d + 18-270 + 28-105 + 10-24 + 60 + 50 + nissim 644 + 100-400 + otro cuerpo + 18-55 + accesorios( cargadore, difusores.....) que mochila me podriais aconsejar?

Un Saludo
    Junior

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Depende de lo que busques:

- Llevarlo todo a cuestas?
    - Llevar parte del equipo?
    - Usar la mochila para guardarlo todo en casa y traslados ocasionales?

Mucha gente suele usar una mochila/trolley/bolsa grande para guardar el material en casa y otra más pequeña para salir a hacer fotos con un par o tres de objetivos.

Orion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo estoy usando la Lowepro Flipside 400 y me encanta por su comodidad y espacio, te la aconsejaria 100%, aunque la Lowepro nature me tiene loquito jejeje.

Orion está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Por cierto, como comenta lo mejor es tener una mochila grande para guardar todo el equipo y otra mas acorde con las salidas que sueles hacer.

salu2

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo hoy mismo he recibido la vertex 100 AW de lowepro. No la he probado sobre el terreno, pero me parece magnifica.
    La he comprado en Amazon.es a muy buen precio: 110 euros. (Mucho mas barata que en tiendas fisicas).... Envio y trato impecable. 48 horas.
    Las cremalleras son estancas, tiene mucha capacidad por lo que es...Creo que el equipo que comentas te cabe. Incluso un portatil de unas 14 pulgadas ....Si no, puedes utilizar ese espacio para otra cosa... Puedes optar por la vertex 200 aw, pero viendola me parece que en alguna linea aérea te podrian poner pegas por volumen como equipaje de mano. Con la 100 no.

Calidad Lowepro. Otra cosa es que no te guste la forma...

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pero en serio piensas llevar contigo todo el equipo en todas tus salidas? Si no tienes mochila ninguna, piensa en una de tamaño medio, algo al estilo de la flipside 300 y para expediciones ocasionales buscarás algo más grande posteriormente.

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo tengo mucho equipo también, y muchas bolsas y mochilas, así que hace un año decidí juntarlo todo y me compré una Lowepro Vertex 300. No es una mochila; es una tienda de campaña
    Cabe absolutamente todo, todo y todo y más pa con ello, es inmensa, ojo, pero no incómoda.
    El verano pasado mi mujer y yo hicimos las hoces del Duratón detrás de los buitres y anduvimos en una semana unos 40 km (de ellos una jornada de 15) y a cuestas CON TODO EL EQUIPO, no voy a decirte que tan fresco, pero la mochila es muy técnica y se lleva muy bien, se ajusta a ti muy bien.
    En casa la tengo para guardarlo todo y para caminatas pequeñas tengo otras más acordes con lo que quiero fotografiar en ese momento.
    Acabo de comprarme la Paanatur Passer de Panatur, a ver qué tal.
    Mi consejo es que no te quedes corto, como decía mi madre, mujer sabia dinde las hubiera, "vale más que sobre que no que falte.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

DEIYABY está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Re: ¿Que mochila comprar?

Creo que la LOWEPRO MINI TREKKER AW,te debería llegar para meter todo eso,de todas maneras,me parece algo excesivo por el peso que deberá soportar tu espalda,a menos que seas como Shaq O,Neal, xD
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Bueno, pues a falta de que carlitos junior diga la suya, yo compraría algo grande y no muy caro para tener todo en casa (y llevarlo todo a cuestas ocasionalmente) y una mochila en que realmente pudiese llevar con comodidad el equipo que fuese a utilizar en salidas.

Tener un mochilón de 4kg de peso + 10-12 de equipo e ir paseándose siempre con eso para acabar usando uno o dos objetivos...... la verdad, no lo veo yo con mucho sentido. Por muy forzudo que seas, es un engorro llevar todo eso contigo.

Como mochila base: Una Lowepro antigua que sea barata, como la Classic Trekker o la Photo Trekker o la Pro Trekker, con eso te sobra espacio y siempre la puedes llevar.

Como mochila de campo: la Mini Trekker AW está muy bien.

Saludos.

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Bueno, pues a falta de que carlitos junior diga la suya, yo compraría algo grande y no muy caro para tener todo en casa (y llevarlo todo a cuestas ocasionalmente) y una mochila en que realmente pudiese llevar con comodidad el equipo que fuese a utilizar en salidas.

Tener un mochilón de 4kg de peso + 10-12 de equipo e ir paseándose siempre con eso para acabar usando uno o dos objetivos...... la verdad, no lo veo yo con mucho sentido. Por muy forzudo que seas, es un engorro llevar todo eso contigo.

Como mochila base: Una Lowepro antigua que sea barata, como la Classic Trekker o la Photo Trekker o la Pro Trekker, con eso te sobra espacio y siempre la puedes llevar.

Como mochila de campo: la Mini Trekker AW está muy bien.

Saludos.
    +1 Muy buen consejo.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

muchas gracias compañeros laa verdad yo antes de salir solo voy con unos prismaticos y una camara commpacta para localizar el lugar y la verdad ami nno me importa cargar con el peso ya que debido a que si algo quieres que te salga bien algo te tiene que costar por lo cual siempre me gusta tener todo mi equipo junto y alfinal me he decantado por una vertex 300 que la verdad va de maravillaa