Con la mia me pude pasear tranquilo por Turquia, Egipto, y Grecia con la 7D+17-70, el 70-200 f4 con su funda y parasol, mas un metz 48, las tarjetas, bateria, papeles y llaves. Es muy discreta y bastante comoda (si no te molesta cargar siempre el mismo hombro),
Tengo otras dos mochilas, una fastpack y una pro runer, y esta es la que uso cuando quiero ir con poco equipo y pasar desapercibido. 100% recomendable eso si olvidarse del grip.
Yo llevo una 600D con un Tamron 18-270 y un Tokina 11-16 con sus parasoles y además una compacta Lumix TZ-20 y me caben justitos, pero se puede cerrar bién la cremallera independientemente del objetivo que lleve montado.
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Creo que os va a venir bien ver este video:
Lowepro's Passport Sling
Es el que me hizo decidir a mi por ella. Como podéis ver además de todo eso os cabe una lechuga xD
Un saludo
Montado no te cabrá. Yo la llevo con el Tamron 18-270 PZD montado y cabe justo. Aparte llevo el Tokina 11-16 f2.8 en una funda, y si apuro me cabe el flash Nissin Di866 Mk II. Si abrimos la cremallera de expansión caben otras cosas, pero sirve solamente para una emergencia. El grip lo tendrás que llevar desmontado porque acoplado a la cámara no te va a cerrar la cremallera.
Una foto como elemplo:
Saludos.
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Yo tengo la 450D y sin grip, no te lo puedo asegurar, pero si fuerzas un poco a lo mejor te entra. Por ejemplo yo también llevo montado el Tokina 11-16, igual que la foto de SirGlad, pero no la coloco así sino que la llevo girada 90º para poder meter al otro lado del separador el Tamron 70-300, que además de largo es "anchote"... En esa posición, aunque no sea la "normal", yo creo que te puede caber con el grip montado, y al lado incluso un objetivo pequeño, un 50 mm por ejemplo.
Yo llevo una 450D con grip y el tamron 17-50 VC montado y entra justo, puedo llevar el 70-300 en una finda entra atras sin problemas y apurando el flash.
Muchas gracias, es una lástima pero creo que tendré que elegir otra opción. Un saludo
Marcadores