Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Passport Sling

Jose DH está desconectado Asiduo

Predeterminado

Con la mia me pude pasear tranquilo por Turquia, Egipto, y Grecia con la 7D+17-70, el 70-200 f4 con su funda y parasol, mas un metz 48, las tarjetas, bateria, papeles y llaves. Es muy discreta y bastante comoda (si no te molesta cargar siempre el mismo hombro),
    Tengo otras dos mochilas, una fastpack y una pro runer, y esta es la que uso cuando quiero ir con poco equipo y pasar desapercibido. 100% recomendable eso si olvidarse del grip.

SirGlad está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo llevo una 600D con un Tamron 18-270 y un Tokina 11-16 con sus parasoles y además una compacta Lumix TZ-20 y me caben justitos, pero se puede cerrar bién la cremallera independientemente del objetivo que lleve montado.
    EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
    Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
    Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)

javiblanco está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por el serpa Ver Mensaje
    entraria un tamron 70-200 f2.8 y otro montado en la camara?
    Si no es mucho más grande que el 70-300, sí. De todas formas, si tienes dudas y un Corte Inglés a mano, siempre puedes comprobarlo en casa y devolverla si no te convence.

Berberexu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que os va a venir bien ver este video:

Lowepro's Passport Sling

Es el que me hizo decidir a mi por ella. Como podéis ver además de todo eso os cabe una lechuga xD

Un saludo

MiguelA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Yo la tengo y va muy bien para la 600D. Si pensais llevar un par más de objetivos, ha de ser con una funda protectora, ya que aparte del compartimiento para la cámara, el resto no va protegido. Y olvidaros de llevar la cámara con un grip: sencillamente no cabe y hay que llevarlo desmontado.

Salu2.
    Me habían recomendado la "Passport Sling" para llevar la 600D con grip y un par de objetivos. ¿Me olvido de esta opción entonces?

SirGlad está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por MiguelA Ver Mensaje
    Me habían recomendado la "Passport Sling" para llevar la 600D con grip y un par de objetivos. ¿Me olvido de esta opción entonces?
    Montado no te cabrá. Yo la llevo con el Tamron 18-270 PZD montado y cabe justo. Aparte llevo el Tokina 11-16 f2.8 en una funda, y si apuro me cabe el flash Nissin Di866 Mk II. Si abrimos la cremallera de expansión caben otras cosas, pero sirve solamente para una emergencia. El grip lo tendrás que llevar desmontado porque acoplado a la cámara no te va a cerrar la cremallera.
    Una foto como elemplo:

Saludos.
    EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
    Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
    Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)

javiblanco está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por MiguelA Ver Mensaje
    Yo tengo la 450D y sin grip, no te lo puedo asegurar, pero si fuerzas un poco a lo mejor te entra. Por ejemplo yo también llevo montado el Tokina 11-16, igual que la foto de SirGlad, pero no la coloco así sino que la llevo girada 90º para poder meter al otro lado del separador el Tamron 70-300, que además de largo es "anchote"... En esa posición, aunque no sea la "normal", yo creo que te puede caber con el grip montado, y al lado incluso un objetivo pequeño, un 50 mm por ejemplo.

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo llevo una 450D con grip y el tamron 17-50 VC montado y entra justo, puedo llevar el 70-300 en una finda entra atras sin problemas y apurando el flash.

MiguelA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias, es una lástima pero creo que tendré que elegir otra opción. Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12