Hola, ando buscando algo grandecillo que pueda abarcar todo el equipo que suelo llevar cuando voy de viaje, para patear y campo tengo mochilas pequeñas, pero busco algo para llevarlo todo guardado junto, seria para llevar un cuerpo 1D mark + 7d + 17-40 + 24-105 + 100 macro + 100-400 mas dos flases 580 + todos los cables, cargadores, portatil (opcional), filtros, tarjetas, parasoles....
Tengo un bolso bandolera para callejear y una flipside 400 para el campo, ahora lo llevo todo en las dos, ya que en la flipside 400 no me cabe, y busco una más grande que me quepa todo junto.
He estado mirando la Vertex 200 que me encanta, pero se me va de presupuesto, asi que la serie Lowepro Pro Runner 450 AW creo que es más barata, no se si en la 350 me entreria... o tendria que ir directamente a por la 450, haber que me aconsejais, estoy habierto a cualquier ayuda, no se si en otra marca tendría algo parecido, katta o tamrac quizas...
Saludos.
mejor ve por la 450, seguro que en proximos meses habrá cosas que le quieres añadir, si tienes algo más pequeño para callejear, busca alternativas suficientes. Yo tengo la pro trekker 400 y encantado de ella, pero el precio es algo alto, aunque viendo lo que ofrece, la volvería a comprar sin remordimientos.
hola Orion, yotengo la 350AW y te recomiendo que compres la 450AW porque si no no te va a entrar todo ese equipo, de verdad; he tenido las dos en mano y te va mejor la 450AW. Saludos!!
EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
Mi Flickr
Hola, yo tengo la 450 y no tengo tanto equipo y la verdad estoy encantado. La bolsa es grande, pero está muy bien hecha y se lleva muy bien. Yo no me he arrepentido de haber comprado la 450 en vez de la 350. Yo tuve mucha suerte y la compré en Amazon por 129€, pero es difícil encontrarla tan barata.
Yo la recomiendo totalmente.
Saludos.
5D Mark II | 17-40 f/4 L | 50 f/1.8 II | 18-200 f/3,5-5,6 IS | Nissin DI 622 MII | Benro A2690TB1 | Manfrotto 410 Junior GH | Filtros Varios | Mi Flickr
Pues no se hable mas... ire a por la 450 AW, tampoco busco una supermochila, como digo sera para llevarlo todo junto en el coche y para guardarlo en casa, para callejear y salir al campo tengo, asi que viendlo lo que ofrece y el precio... esta de lujo. Muchas gracias por la ayuda que me dais.
Salu2!!!
Por cierto,,, que preciosidad la pro trekker 400, no conocia esa linea, pero si, son de precio más alto.
saludos.
Gracias por la info, yo también estoy buscando una buena mochila
Yo también te recomiendo la 450, y más con ese equipo que tienes. Al final, todas se quedan pequeñas...jejeje
Pues nada, feliz compra!! ya nos contarás a ver que tal te ha ido. un saludo!
EOS 7D+Unos cuantos cacharros que no me caben ☺
Mi Flickr
Marcadores