Buenos días, abro este post para que conozcáis mi nueva maleta, ya que me ha sorprendido con creces. Es una Dakine Mission Photo Pack de 25L, hay otra mas grande, no es mi primera mochila Dakine, tuve otra para el tema de kite surf y snow que compré hace 8 años y aún me aguanta usándola a diario para ir a la facultad y viajar en moto. Después de este buen resultado cuando me regalaron los reyes la 7D empecé buscando mochilas Dakine especializadas en fotografías y encontré esta.
</noscript
By davilomac at 2012-01-16
Última edición por Davilomac; 16/01/12 a las 11:12:14
Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/
dakine lo mejor de lo mejor....yo para el snow siempre dakine sin duda......
pepinazo de mochila precio??? no sera barata no, lo bueno se paga......................
Yo tengo la sequence, igual a la de la foto...una maravilla. Por dentro creo que es como la tuya.
El precio de la photomissión ni idea, pero la mia se acercaba a los 200 si no recuerdo mal.
![]()
Esa es mas cara porque también es mas grande y la mochila grande viene distribuida de otra manera.
Última edición por Davilomac; 16/01/12 a las 11:33:48
Canon 7D / BG-E7 / EF-S 15-85 IS USM / Velbon CX 640 / Dakine Mission Photo Pack 25L B&R http://www.flickr.com/photos/davilo7d/
menudo bicho.... un poco cara pero se queda en mi mente....
En concreto este color sólo lo encontré en USA, en España (EU) los podéis encontrar en estos dos.
Como podéis ver este modelo de negro no es igual que el mío, tiene el interior en gris y algunas partes externas en gris y el rojo de las letras es menos intenso, y como no pienso comprar una maleta más para fotografía pues la quería expresamente de este color.
Parezco un comercial de Dakine, pero quería enseñaos este modelo ya que en el mundo de la fotografía no es muy conocido, a parte otra característica que tiene es que son dos maletas en una, tiene una bandolera que se mete en otra grande de espalda, de este modo, si vas a salir por tu ciudad a hacer fotos no tienes por que llevarte la de la espalda y vas mas cómodo con la bandolera, a parte de dar menos el cante, y si vas al campo o a realizar algún deporte pues con la caridad de sujeciones que tiene la de la espalda la cámara va súper segura. A parte tiene espacio para guardar un MacBook Pro de 15, y a parte de las sujeciones para la tabla de Snow-Kite, tiene dos bolsillos de donde salen unas cuerdas con cierre para sujetar el trípode.
En la parte de más abajo tiene otro bolsillo de donde sale una bolsa impermeable que rodea la mochila para los días de lluvia, y nada más mogollón de bolsillos para llevar el móvil y demás cosas.
Nada más visto lo visto tienen un precio competitivo y las calidades son muy altas, a mi esta me salió en 130 dólares más 30 de envío. El mismo precio que en España pero yo la quería en estos colores por eso lo de pedirla fuera.
Mi modelo es el pequeño hay dos mas grandes, os dejo los enlaces por si queréis echarle un vistazo, un saludo y espero que os sirva.
DAKINE MISSION PHOTO PACK > Mens > Accessories > Backpacks & Luggage | Swell.com
DAKINE Packs : Photo Packs
Buenas:
DaKine es una de las mejores marcas que hay en mochilas, tengo una funda para una tabla de surf de esta marca y ya llevo 8 años con ella y como nueva, lo que no sabía que también se había metido en fotografía...
Acaban de cambiarme los planes de compra... la que has comprado Davilomac según mis cuentas no llega a 126€ puesta en casa no?
Viendo los acolchados y sabiendo la calidad con la que trabaja DaKine, de cabeza!!!
A ver, la cosa es que la que yo he comprado no se vende en España en esos colores, hablé hasta con la distribuidora Dakine, entonces no se cuanto cuestan exactamente los otros colores puesto en casa, yo te puse el enlace de donde compré la mía en EEUU y salían en 130 dollares mas 35 dollares de envío, luego que no te lo pille aduana, eso es si la kieres en mi color, yo la he pedido a esa página y genial, (bueno yo no mi novia que ha sido la que me la ha regalado, peaso novia k tengo !!!!!) aquí en España los precios rondaban parecidos, pero no se decirte donde es mas barato porque yo la buscaba expresamente en ese color, la mía tiene todo todo en negro y el interior de las dos mochilas es rojo, el modelo negro español tiene varias cosas en gris y el interior es gris también.
página official
Dakine MISSION PHOTO Pack Black
He mirado un poco en páginas españolas y el precio anda por ahí, dependiendo el color y tal a lo mejor encuentras más baratas, yo llegué a verla por 80€ comprandola en EEUU en un color azul raro en superofertas y tal. Suerte con la búsqueda
No conocia estas mochilas, tienen una bonita linea y diseño, que la disfrutes.
Muchas gracias
Marcadores