No se si es la sección adecuada, pero no vi otra mejor donde ubicar.
Estoy buscando algún tipo de pantalón bota incorporada o sin ella, para meterse un poquito dentro del agua a la hora de tirar fotos. Pero no he visto gran cosa en paginas especializadas, por no decir nada.
¿ Alguien sabe o conoce algún sitio donde poder comprar este tipo de artículos ?
¿ Como soleis vosotros hacer para tomar fotos dentro del agua y no mojarse ?
Última edición por franciscorr; 23/01/12 a las 12:24:34
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Hola. Pues para fotografía no sé, pero si miras en tiendas de pesca (sección de pesca en río, sobre todo) encontrarás botas hasta la ingle, vadeadores de neopreno o más ligeros, etc...
Saludos.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Me refiero a que en tiendas de fotografía no sé si puede haber algo, pero en las de pesca sí, porque es donde yo he comprado las botas y el vadeador. Depende en qué río y en qué condiciones quieras hacerlas, tendrás suficiente con las botas o necesitarás el vadeador, eso ya dependerá de ti![]()
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
No te líes Franciscorr.
Yo me fui a la pesca del salmón en Asturias hará un par de años (tonterías a las que uno se apunta, ya ves, viajando en moto desde Barcelona, no te lo pierdas).
Bueno, pues compramos los pantalones de pesca con bota incorporada en DECATHLON (seguramente mucho más baratos que en una tienda especializada y más que suficientes para usos ocasionales).
Al menos nosotros nos pasamos varias horas chapoteando en el río, con el agua por encima de las rodillas y no nos mojamos nada. Vamos, que funcionan.
Eso sí, salmones no vimos ni uno.![]()
Yo voy a por truchas, que hay más y están más cerca![]()
Todo depende del uso que le quieras dar y cuándo se lo quieras dar. Si va a ser muy esporádico con lo que te dice Teo ya va bien, pero te aseguro que si te metes en un lago en los Pirineos un 15 de marzo (o en el cantábrico), echarás de menos un buen vadeador de neopreno. De todas maneras hay cosas intermedias en vadeadores baratos y que dan buen resultado y también en botas altas.
Y por supuesto, Decathlon hay que mirarlo, que la mayoría de las veces vale la pena para muuuuuchas cosas. Aunque echa un vistazo también a las tiendas pequeñas de pesca de barrio, que a veces tienen cosas que no están mal.
Saludos.
yo me pille las vadeadoras (eso de pantalon impermeable, me suena mas a moto o nieve, que a pesca.... a ver si editamos el titulo para que mas gente pueda aportar.....) del decathlon, por 28€ y estupendo, el unico problema es que en agua fria es un poco incomodo por que son frias y o te mentes calcetines gordos o toca aguantar pies frios todo el dia.
Por ahora he visto estos y tienen muy buena pinta, ademas del precio.
![]()
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
Hola, un vadeador de neopreno con bota incorporada es lo más cómodo para lo que quires: absolutamente impermeable, caliente y de precio razonable. Para pescar y estar horas en el agua mejor los de calcetín con bota aparte por la seguridad que da la suela de fieltro. Los vadeadores los encontrarés en cualquier armería o tienda especializada en pesca. Esto te puede servir de referencia: a-alvarez.com | tienda, pesca
Un saludo!
Gracias a todos, creo que comprare esos del decathlon por precio y calidad.
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
Marcadores