
Hola compañeros!
Después de mucho mirar, leer reviews... me decidí por esta mochila, que es la que cumple mayormente con lo que necesitaba. Se trata de una mochila de la casa Naneu, de esta serie tiene una hermana mayor (K5L) y otra menor (K3L), además de otras series para otro uso. Buscaba una mochila para senderismo, que cumpla a la vez la función de llevar el equipo fotográfico y lo necesario para la montaña y también que sea cómoda, ergonómica, preparada para ello... Vamos con las fotos! (es mi primera review)
Aquí podeis ver el frontal de la mochila, con estas medidas: 54.5 x 36 x 24.8 cm y pesa unos 2.34 kg, se notan...
En ambos lados tiene dos bolsillos, ideales para poner el cargador u otros cables, entre otras cosas.
En la parte trasera se puede ver como la mochila esta bien preparada para senderismo. Esta muy bien acolchada. Correa para la cintura, ancha, se ajusta muy bien con los tirantes.
Detalle de los bolsillos laterales.
En la espalda se abre una cremallera para llevar el portátil, respaldado con un soporte alcolchado, para ordenadores de 17" según indica en su web.
Bolsillo situado en la parte inferior, para llevar baterías, tarjetas... también cuenta con una malla con cremallera.
El espacio para cámara y objetivos puede parecer pequeño debido al tamaño de la mochila y del espacio superior, pero entra mucha cosa. Viene con 7 separadores y una tapa, algunos separadores también incorporan una especie de tapa de protección. Como la mayoría de mochilas, totalmente personalizable con velcro. En la foto esta una 7D con un 24-70 montado y un 11-16.
La parte superior es muuuy grande, cabe cantimploras, bocadillos, fiambreras, una forro polar bien plegado... en fin!
También incorpora una malla con cremallera y un pequeño bolsillo en el lateral.
La parte inferior del compartimiento superior es abatible, fijado con velcro, pudiendo acceder al equipo o bien convirtiendo la mochila en un solo compartimiento.
Salida para auriculares.
Bolsillo situado en la parte superior.
El sistema para llevar el trípode me gusta mucho, mediante una cremallera baja una solapa que es donde se colocan las patas y mediante 2 correas queda el trípode fijado en la parte central de a la mochila.
Bolsa extraible, para llevar botellas o...
La funda de la lluvia viene dentro de la bolsa extraible.
Bueno espero que os ayude esta review para valorar una mochila mas a todos los que buscáis compaginar equipo fotográfico con equipo montañero.
Un saludo![]()
Última edición por GaGMaN; 22/01/12 a las 11:49:11
Marcadores