Black Rapid RS-Sport
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Sacado directamente de Decathalon:
Donde hay prismáticos puede haber cámara. El precio que pone en la web es de 19,95€
Yo utilizo otro sistema, dos mosquetones que coloco a cada una de las argollas que ves en los tirantes acolchados de la mochila que tengo y así puedo pasar la correa de la cámara a traves de los dos mosquetones quedándose una situación muy parecida a la que ves en las imagenes superiores. Tambien, a veces, suelo pasar la correa de la cámara por solo un mosquetón, por lo que llevo la cámra colgando de un solo lado y la mantego sujeta con la mano para que no oscile demasiado, pero todo el peso lo soportan los tirantes acolchados de la mochila.
Un Saludo.
el anes es lo que busco, lo de la mochila es buena idea, pero no llevo mochila
no voy tanto rato, 2 o 3 horas y como mucho una mochila de agua que gasto en la bici, pero de normal sin nada
Bien, lo del agua me parece tan saludable como el vino, eso sí, todo con moderación, hasta el agua, que aquí en el Norte estamos ya un poco cansos de tanta agua.
Te dejo el enlace de Decathlon donde aparece ese arnes: Prismáticos Trekking-Montaña Arnés prismáticos Decathlon España
Saludos y que tu cuello pueda descansar pronto.
Yo uso desde hace tiempo esta, eForChina - Anti-Slip Elastic Neoprene Quick Sling Strap for Camera, pero me estoy pesando lo del arnés.
Saludos
Canon EOS 450D -50 1.8 II-55-250 IS-50 1.8 II invertido-Sigma 10-20- KATA 3N1-20-Crumpler Pretty Boy XL 4000 - http://www.flickr.com/albertoencinas
Buena idea lo del arnes
Yo de momento uso el clonico de eforchina pero no descarto el de decathlon, parece muy comodo y mas seguro.
Mirate esto, yo lo tengo y va de coña.
Review Arnes "cotton carrier" *terminado*
salu2
Kike
Canon 50D,400D,18-55,grid 400d y 50,100 macro,24-105 L,100-400 L,430ex,Monopie manfroto,rotula 322RC2,lowepro vertex200AW y trekker100AW
Marcadores