Hola, quisiera saber si existe alguna correa comoda y util que no se te cargue el cuello despues de un buen rato con la camara colgando, para paseos en el monte y tal.
A mi jamas se me carga el cuello porque nunca se me ha ocurrido colgarmela del cuello. Me parece un suplicio. Yo siempre la llevo de la mano con la correa enrollada a la muñeca
Aun asi la correa de las eflex se me hace incomoda , por lo que le he quitado la que viene y le puesto la correa de bridge , de una sx20 concretamente , que es mas fina y menos liosa.
ya pero me gusta llevarla colgada, hay alguna tipo las correas del saxofon que cogen por los 2 hombros o algo asi
Mira en la sección de bolsas y correas de la web de Martin iglesias,creo que hay puedes encontrar loque buscas.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
Hechale entonces un vistazo a esta web Tal vez te sirva para horientarte sobre las posibles opciones que hay
RS-Sport 2 R-Strap » BlackRapid.com
Hay varios post abiertos con información. De todas maneras en webs como esta encontraras variedad de sistemas a precios muy muy económicos.
eForChina - Sturdy SBR Digital Camera Strap for Canon
eForChina - Quick Rapid Camera Sling Strap
eForChina - Anti-Slip Elastic Neoprene Quick Sling Strap for Camera
eForChina - Quick Double Shoulder Belt Strap for 2 Cameras DSLR
Yo tengo las 3 primeras y mejora muchísimo la original rígida de Canon.
Por esos precios puedes probar.
Suerte con la elección.
Tal vez lo que te interes mas es un arnes.
Un saludo.
Como este, que es el que uso yo desde hace dos años y mano de santo.. se acabaron los dolores de cuello.
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
las quick rapid es muy cómoda, pero no creo que la más adecuada para el monte; ahí recomendaría algun sistema donde montas la cámara directamente sobre las asas de la mochila, para eso, usas por ejemplo la correa de canonistas y pequeños mosquetones de transporte que puedes adquirir en una tienda de alpinismo.
Yo uso la correa de "serie" y para que no se me cargue el cuello, la llevo siempre sujeta con la mano izquierda, por debajo de la cámara y el objetivo (a partes iguales). Sin ir más lejos, el otro día me caí al suelo al cruzar un río y no le pasó nada a la cámara. El llevar la cámara al cuello evita, que en éstos casos, se golpee contra el suelo. Con esas otras correas, en caso de caída, no sé qué pasaría...
Marcadores