Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Algo similar al Pixel Pocket Rocket

jjdigital está desconectado Usus est magister optimus

Información Algo similar al Pixel Pocket Rocket

Buenos días,
    Estoy buscando una carterita - estuche - archivador de tarjetas CF, pero que no sea rígido (de esos ya tengo), busco algo similar a esto:

Venta: Pixel Pocket Rocket
    Fotos

He visto algunos que pueden llevar tarjetas y baterías, etc. pero busco solo para CF's

Las características buenas de este son: Gran capacidad para CF's, ocupa poco, lo puedes "atar" a la bolsa o trevilla pantalón, etc.

Pero me gustaría saber si hay más alternativas o alguien conoce algo.

Creo que no hay ningún hilo con este tema. Si lo hay disculpas, y candadito al canto...

Un saludo
    Canon 5D Mark II y 5D | 24-70 f2.8 L | 50mm f1.4 | Sigma 70-200 2.8 | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr

Andrzej está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

no conozco alternativas, pero esta parece muy interesante, sólo pregunto, en verdad lo necesitas? ¿Cuántas fotos sacas al día, 1000, 2000? Me parece que sería más práctico usar tarjetas de 8-16 o 32 GB

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    no conozco alternativas, pero esta parece muy interesante, sólo pregunto, en verdad lo necesitas? ¿Cuántas fotos sacas al día, 1000, 2000? Me parece que sería más práctico usar tarjetas de 8-16 o 32 GB
    Que va ¡¡¡ Yo soy de pensamiento todavía analógico, es decir, todavía no me he acostumbrado a tener el dedo suelto,....
    Y las tarjetas que utilizo son de 4 y 8 Gb.
    Realmente con la mitad de capacidad (en tarjetas) que tiene este me sobraría pero tampoco he visto nada para 6 o 8 tarjetas.
    Yo tengo uno estanco de 2 tarjetas que va de PM, pero cuando me voy de viaje me gusta llevarme más tarjetas y de esta forma las tengo ordenadas y no sueltas por la mochila.

Un saludo
    Última edición por jjdigital; 23/01/12 a las 20:25:22
    Canon 5D Mark II y 5D | 24-70 f2.8 L | 50mm f1.4 | Sigma 70-200 2.8 | Blog: www.jjdigital.es | 500px | Flickr

Palpepon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Palpepon Ver Mensaje
    Hola, antes que nada, agradecer la información.
    Lo que pasa es (como indico al principio de mi post), algo que no sea rígido, para que en un momento dado los puedas llevar incluso en el bolsillo.
    De todas formas esa tiene buena pinta para llevarla en la mochila.
    Yo tengo una rígida pero es de 2 tarjetas solo.

Un saludo y repito, mil gracias

Andrzej está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

otra cosa es que en mochilas siempre hay espacios para las tarjetas, la lowepro inverse, que es una riñonera, tiene 2 bolsitas, la lowepro trekker, 6. En la correa de lowepro (la misma que de canonistas.com) igual, hay dos espacios para las tarjetas y las CF caben incluso en sus estuches de plástico. Casi todo el mundo usa alguna bolsa-maleta-mochila para su cámara, y ahi siempre hay espacio para guardarlas con comodidad y seguridad; en mi opinión muy personal, este gadget está un poco obsoleto y no muy necesario. No hago comentarios por molestarte, todo lo contrario, pero en lugar de este estuche, preferiría comprar otra tarjeta, pero bueno, cada quien tiene sus costumbres y puntos de vista y gracias a Dios que no todos pensamos igual. Saludos.

Predeterminado

Buenas noches,
    Las mochilas y bolsas de hombro que tengo, todas tienen para guardar tarjetas, pero veo que me tocará explicar el porque estoy viendo este gadget.

Tengo sesiones que no vienen al caso explicar que utilizaría este gadget por los motivos que detallo:
    - Utilizo 2, 3 o 4 cámaras (junto con otro compañero) con lo que para empezar ya son 4 tarjetas.
    - No me gusta pasar de 8gb porque en caso de perdida tarjeta, borrado involuntario, etc, etc, prefiero perder cuatrocientas y pico fotos que llevar una tarjeta de 32gb y perder 1200.
    - Hay sesiones que tan solo puedo llevar las 2 cámaras al cuello y nada de mochilas.
    - Y tanto las tarjetas de mi cámara como las de mi ayudante, las quiero llevar controladas yo.

Por estos motivos, yo llevo este estuche en el bolsillo y voy controlando el cambio de tarjetas.

Ese es el motivo por el interés de este "gadget tan obsoleto" que utilizan tantos fotógrafos de bodas u otros acontecimientos, como por ejemplo Jeff Ascough maestro de las fotografía de bodas el cual explica el uso del mismo.

Un saludo
    Última edición por jjdigital; 23/01/12 a las 20:30:51