Hola:
Busco una mochila que me permita llevar una 5dII con el 300L F4 montado, una 450d con el 24-70L montado, el 100L Macro 2.8 y el flash Canon 580 EXII más algunos accesorios varios no voluminosos.
Me atrae mucho la Lowepro Flipside 400 pero no sé si caben los dos cuerpos con los objetivos montados ¿qué opinais?
Si no vale la anterior ¿qué alternativas tengo?
Gracias por anticipado.
Un saludo.
yo tengo la dakine photo. llebamos un 500 montado y varios objetivos mas y va genial. echa un ojo en google
Yo pienso que te será más útil que localices la Flipside en unos grandes almacenes y hagas tú misma la prueba. Por mi experiencia el tema de casar el equipo con una mochila/bolso es como unos zapatos, lo mejor es probarlos para ver si a uno le hacen daño o le sientan bien, je,je.
Suerte.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Hace poco que he comprado una Lowepro Flipside 400AW y te la recomiendo totalmente.
Tienes la bandeja de mensajes llena.....
Salu2,
--------------------------------------------------------------------------------------
EOS 50D /Sigma 18-250 OS HSM-Canon Pro1(28-200 L)-EOS 50e/28-105 USM
Buenas:
Gracias por las respuestas.
dCI_king, ¿piensas que el equipo que digo cabe en esa mochila con los dos cuerpos montados con esos objetivos?
Petepan, sí la tengo llena, ahora lo soluciono.
¿Alguien me podría confirmar si el equipo que especifico, con los dos cuerpos montados, cabría en esa mochila?
Un saludo.
Hola,
Yo he tenido esa mochila y me cogían perfectamente una 5dmkii con el 70-200 IS montado y cuatro o cinco objetivos mas, un flash y accesorios. Si el segundo cuerpo no lo llevas con el objetivo montado te coge seguro y sobrado.
Saludos.
CANON EOS 5d MARK II + CANON 24-70L + CANON 70-200L F2.8 IS USM II + CANON 50 F1.8 + CANON 580 EX II + MANFROTTO 190X PRO Y SIEMPRE POR APRENDER
Pues no sabría decirte si te cabrían los dos cuerpos con sus objetivos montados. Te cabrían un cuerpo con el 300 L y el otro cuerpo con el objetivo desmontado, eso seguro. Todo es probar y jugar al tetris con los tratos...
Échale un visto a esto :
lowepro flipside 400 - Buscar con Google
lo de la prueba va muy bien, para esto sólo llevarías el cuerpo más grande con el 300 montado, lo demás ya te imaginarás visualmente.
Buenas.
Muchas gracias por las respuestas.
Al final, la prueba es indispensable.
¿Se os ocurre alguna otra mochila en la que quepa el material que digo?
Un saludo.
Buenas.
Os escribo para agradeceros la ayuda.
Al final he cogido la flipside 400W en una oferta muy buena de Amazon.es y me ha entrado todo el material que comenté en el primer post. Genial.
Y muy práctica y segura además.
Un saludo.
Marcadores