Buenas tardes a todos
Sé que más de uno va a pensar que estoy tonta por la pregunta que voy a hacer. Cómo nunca he tenido una reflex no sé que cosas le perjudican más alla de las que mi lógica me dice.
La pregunta es la siguiente: tengo una bolsa de estas de colgar al hombro (en concreto la Jenova 02995), mi duda es.. ¿Cómo se pone la camara? Con el objetivo hacía arriba para que no sufra? (por tanto a la hora de coger la camara tiras de él), Con la pantalla hacía arriba??
Me han comentado que a la hora de transportarla, la meta desmontada. (Así cabe todo y de sobras)
He probado de todas las formas y sigo sin saber cual de todas me convence.
Saludos!
< Diana > Canon 1100 D + Canon Zoom Lens EF-S 18-55mm IS II "La mejor terapia de psicología es la de un cachorrito lamiéndote"
Meterla desmontada tendria lógica si tuvieras un teleobjetivo, pero como supongo que tienes el 18-55 es una tonteria hacer eso por lo que te comenta medianton.
No tiene sentido estar montando y desmontando el objetivo cada vez que quieras guardar la cámara, lo único que conseguirias sería ensuciar el sensor innecesariamente.
No estaría mal desmontar el objetivo si no tenemos pensado utilizar la cámara en una larga temporada, eso si, siempre con la tapa en la cámara y en el objetivo.
Por otro lado, como ya te han dicho, lo mejor es meterla enla bolsa, mochila, etc... con el objetivo hacia abajo, osea, con la pantalla hacia arriba.
-Saludicos-
Gracias a todos!!
Espero no parecer demasiado "tonta" pero es la primera vez que tengo una reflex y no quiero que se me estropee ni tratar mal a mi pequeñica.
Saludos
< Diana > Canon 1100 D + Canon Zoom Lens EF-S 18-55mm IS II "La mejor terapia de psicología es la de un cachorrito lamiéndote"
Para eso está el foro. No hay preguntas tontas, así entre unos y otros, aprendemos todos.
Por si acaso, ahí va mi Flickr, http://www.flickr.com/photos/ramirezsoto/
Nunca se sabe donde, ni cuando habrá un buscador de NatGeo cerca...
Marcadores