Hola! Busco una mochila para meter una 500D+18-200 pero que no sea la típica mochila para meter solo cosas fotográficas. Lo que busco es una mochila con su compartimento para la cámara pero que además también se le pueda meter un bocadillo, agua y otras cosillas.
Básicamente que sea lo más parecido a una mochila común pero con la posibilidad de meter la cámara.
Ejemplo de mochila común
He estado buscando en Internet pero solo encuentro mochilas enormes preparadas para meter kilos de equipo fotográfico. A mi me gustaría poder disfrutar de mi reflex cuando voy de excursión sin tener que llevar la mochila por una lado y la bolsa de la cámara por otro, pues es muy molesto.
Bueno a ver si hay suerte. Gracias.
Coincido con Kainita, yo tengo una fastpack y una primus y estoy encantado con ambas.
Un saludo
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
Canon 40D
hola kainita, las he estado mirando, y la Fastpack 100 que puede guardar justo lo que necesito no me termina de convencer. La veo demasiado estrecha y no pasa desapercibida (o eso me parece a mi)
Otra opcion son las tamrac adventure, tienes varios tamaños.
Un saludo!
están también la 250 y 350 (ésta es la que yo tengo) y es suficientemente grande, si quieres esta tarde te intento hacer unas fotos de ella
Estoy mirando la 250 que yo creía que iba a ser muy grande pero no lo es tanto. El compartimento para el portátil se puede usar para meter alguna libreta o carpeta. Este verano hice un viaje de estudios y gracias a eso lo hubiera llevado todo en la misma mochila. La 350 veo que le sobra demasiado espacio en el compartimento de la cámara por lo que la hace más grande innecesariamente.
Buscando por Internet también he encontrado la Lowepro CompuDay Photo 250. Es pequeñita, la cámara se puede sacar de un lateral, tiene compartimento para portátil y el hueco de la cámara es compartido con el espacio interior por lo que ese espacio no queda en desuso cuando quieras meter una cámara mas pequeña. Tiene buena pinta ¿No?
![]()
Yo tengo una Fastpack, pero creo que aon demasiado pesadas y que el espacio para cosas no fotograficas es proporcionalmente pequeño.
Para lo que indicas, yo me decantaria por las nuevas Lowepro Sport Aw, la 100 o la 200 segun la cantidad de cosas que vayas a meter. Tienen muy buena pinta.
En Amazon tienes un modelo llamado basic AmazonBasics - Mochila para cámara réflex y accesorios, color negro: Amazon.es: Electrónica
Que es bastante discreta, hay un foro abierto con fotos de detalle.
Para lo que quieres pinta bastante bien.
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Hola jl59, he estado viendo esa mochila pero no es lo que busco puesto que se centra unicamente en llevar equipo fotográfico. Mi equipo apenas se compone de la 500D+18-55mm+50mm 1.8 y casi siempre salgo con el 18-55. Creo que me voy a pillar la CompuDay 250 que sirve tanto para llevar la cámara como para llevar un bocadillo, agua, el portátil o un bloc y cosillas variadas. Además tiene bolsillo lateral.
La he encontrado a 50€ en Amazon UK
Marcadores