Muy buenas, tengo un grip en mi cámara desde hace un par de meses y lo he estado usando con la correa de serie pero la verdad es muy incomoda para disparar en vertical.
¿Alguien me podría recomendar un correa para mi canon 500d + grip?
Gracias de antemano y saludos.
yo uso las tipo blackrapid pero de otras marcas, que son mas económicas, además de que se marca menos el cuello. En internet puedes encontrar mucha información sobre ellas. Hacen cómodo cualquier disparo
Pues muchas gracias por la recomendación, estoy mirando las black rapid que comentas y como dices son un pason, a ver si encuentro un sucedaneo con las 3 B, bueno, bonito y barato.
gracias y un saludo kainita.
Mira haber que te parece esto.
eForChina - Quick Rapid Camera Sling Strap
eForChina - Rapid MBR1 Brad Camera Strap Underarm Stabilizer
Yo también me lo estoy planteando, ya nos contarás si lo compras que tal la calidad
Pues gracias por la sugerencia, he visto algunas muy parecidas a la que dices pero en Amazon.uk donde suelo comprar bastante:
http://www.amazon.co.uk/Ecell-BLACK-...8781021&sr=8-1
JJC POCKET-Strap Quick Release Neck Strap with storage: Amazon.co.uk: Electronics
Ya os dire que tal si la termino comprando.
Saludos y gracias.
Yo tengo los 2 modelos de eForchina y van bastante bien, con un precio mas que económico.
Lo unico que me hecha para atras de esa tienda es el tiempo de envio que pone, entre 15-25 dias laborables que no se si al final sera asi o no. Por eso he buscado esas muy parecidas de Amazon que se que suelen llegar en 2-3 dias aunque salgan algo mas cara, ya que soy un comprador bastante impaciente, jeje.
Gracias por tu opinion, saludos.
esas correas son más que recomendadas, la primera vez que la usé ya me quitó las ganas de usar las de cuello y eso que tengo la de lowepro (igual a la de canonistas).
Yo no uso otras. van estupendas. Pero recuerda revisar el apriete del tornillo. Mi exceso de confianza me costó un disgusto (ahoar uso un cordón de seguridad desde la cámara al mosquetón de la correa.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
Están en la lista de la compra, ya había pensado en pillarme una correa de estas hace tiempo, pero el otro día hice una salida con la cámara al cuello... que horror!
Bueno pues recibi la correa tipo black rapid hace un par de semanas y despues de probarla en un par de salidas puedo decir que es bastante comoda de llevar y no interfiere para nada con el grip asi que estoy muy contento con ella.
Muchas gracias por vuestra recomendacion.
Saludos.
Marcadores