Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿que mochila resistente al agua?

rodrigago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado ¿que mochila resistente al agua?

Hola, este verano iré de monitor de Campamentos
    y las actividades que realizaremos son sobre todo acuáticas;
    kayak, windsurf, kite, ... y me quería llevar la cámara
    por ejemplo si voy en una zodiak para sacarle fotos a los chavales
    ¿ que mochila me recomendais para no preocuparme si entra agua en la zodiak?
    GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...

Neus está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola rodri,
    La única con esas características que conozco yo es la Lowepro DryZone.

Aquí te dejo el enlace para que la veas. Lowepro DryZone

Saludos!

Predeterminado

GRacias Neus, un saludo
    GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...

ali babá está desconectado Segundo Dan

Wink Dry Zone.

Cita Iniciado por rodrigago Ver Mensaje
    Hola, este verano iré de monitor de Campamentos
    y las actividades que realizaremos son sobre todo acuáticas;
    kayak, windsurf, kite, ... y me quería llevar la cámara
    por ejemplo si voy en una zodiak para sacarle fotos a los chavales
    ¿ que mochila me recomendais para no preocuparme si entra agua en la zodiak?
    Hola.

La conozco... porque mi mejor amigo tiene una para ¡el desierto! (más bien debería decir "los desiertos" Creo que solo le faltan los de Mongolia, y me ha invitado a acompañarle... en Agosto. Es grande, fuerte y cara. Me parece más temible el polvo abrasivo que lo invade todo, que un poco de agua. He ido con él por todo el sur de Marruecos y el Sahara, Argelia y Mauritania (solo desierto) ¿eh? Por eso la compró... después de arruinar objetivos, filtros y algo más. Las polvaredas que se organizan, dejan el interior del 4X4 como un obrador de panadería o peor ¡Te lo aseguro! Ahora bien ¿Has pensado a lo que te expones? Los kayacs vuelcan, y si tienes la mochila abierta o la cámara en la mano... tú verás lo que haces. Una cosa es ir en un buque de alto bordo y otra saltando el agua por todos lados. Piénsatelo. Si además, es agua salada, la catástrofe te la aseguro. Esto cambia si las aguas son tranquilas absolutamente. Ahora, mi opinión : llévate una compacta buena para estas aventuras. A las malas, solo perderás un poco. Hay compactas, como algunos modelos de Olympus, resistentes al agua de lluvia, por ejemplo, pero no sumergibles, tal cual vienen sin carcasa submarina. Otra cosa. La Dry Zone creo que lleva dos o tres cierres... que hay que abrir y cerrar, cada vez que hayas de echar mano del equipo. Si se cae al agua, flota (al menos por unos minutos) ¿Has pensado en una maleta Peli, mucho más rápida de abrir y cerrar y totalmente hermética? Yo tengo dos, una mediana y otra más grande. Te costarán más baratas que la mochila y su dureza es total (ver foto-video de Kevorkian). En Valencia las tiene (a muy buen precio) Fotopro. "Gero" te hará un buen descuento. Si quieres más información, dame un toque.
    alí babá

XR-Scully está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo también recomiendo una maleta Peli si le vas a dar mucha tralla a la cámara.
    Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc

jmmpereda está desconectado Master

Predeterminado

hola yo llevo un bidón estanco, les hay de varios tamaños, de la marca VAUDE, lo suele vender en tiendas de deportes y son bastante económicos.

Predeterminado

Podeis poner alguna foto de la maleta o del bidón ?

jmmpereda está desconectado Master

Predeterminado

foto de los bidones: http://www.barrabes.com/barrabes/ima...vaudebidon.jpg

en cadenas de deportes lo suelen tener en la zona de buceo.

Predeterminado

GRacias por las fotos, es que no sabia bien a que te referias, gracias

Wink La maleta.

Cita Iniciado por rodrigago Ver Mensaje
    Podeis poner alguna foto de la maleta o del bidón ?
    Hola.

Kevorkian (creo que www Kevorkian .com) hizo una prueba con maletas Peli, que pude ver a través del foro, este año. Puedes creer que es casi indestructible. Con todo, los precios varían bastante, según donde compres. A mí, tal como ya he dicho, me hicieron el mejor precio en Fotopro, de Valencia. Te aseguro que merece la pena. Un bidón es más barato, pero lo que haya en su interior "baila". Además, su resistencia a golpes serios, calor, etc., es relativa. Las Peli tienen un origen militar(USA). Incorporan una válvula de descompresión, tienen una gomaespuma precortada en su interior, muy densa y fuerte (que tu recortas a la medida que convenga). Aunque la tires desde un primer piso o más, a la calle, no se rompe. Tampoco se quema, salvo que le apliques un lanzallamas. En fin, no quiero pasarme, pero no hay nada mejor (que yo conozca). Hay otras marcas, pero las he visto... y me quedo con Peli que además es más barata. El color: negro, naranja y verde militar (creo recordar). Lo mejor es que vayas a una tienda física y les eches un vistazo. Si no es demasiado equipo, con una pequeña-mediana tendrías bastante. Te recomiendo el modelo 1500. Irás sobrado y le da mil patadas en estanqueidad y seguridad a lo que sea. A mí me costó alrededor de 130€, aunque no lo recuerdo exactamente ¡Ah! tiene también dos pestañas cubiertas de chapa de acero inox. para dos hermosos candados. Finalmente: salvo que te la roben... es para toda la vida ¡Anímate!
    alí babá

Wink Errores de madrugada.

Hola.

Discúlpame, en el último post, puse Kevorkian (apellido de origen armenio del famoso doctor muerte made in USA). Se trata de Caborian; es decir www.caborian.com, creo recordar. Aunque ese apellido es igualmente armenio, su actividad es comercial... fotográfica. Me parece que su tienda física está en Barcelona. No te remito una foto, porque ambas maletas las dejé en la playa, bastante lejos de mi residencia habitual. Ya nos contarás.
    alí babá

Predeterminado

Gracias Ali Baba, le ehcaré un vistazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo