Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: empuñadura Ansmann

Predeterminado empuñadura Ansmann

Estoy mirando baterias de repuestos y he visto aqui en Barcelona las empuñaduras Ansmann para la Canon 400D por 79 euros, pregunté al encargado y dice equivaler a 4 baterias normales, unas 1000 fotos, La empuñadura no lleva baterias si no que ella en si es una bateria. No lleva ningún tipo de boton como otras más completas.
    Alguno la tiene? Aguanta 1000 fotos?
    gracias por las respuestas.

Predeterminado

Te lo muevo a donde corresponde, así tendrás respuestas más facilmente.

Saludos,

Amsler Guest

Predeterminado

Para mi la gran funcionalidad de la empuñadura, además de la mayor autonomía, es el disparo vertical, para lo que la empuñadura original tiene un botón de disparo y unos cuantos controles más.
    Por otro lado piensa que las baterías tienen una vida finita (mayor o menor, pero finita). Si ese grip es una batería, tarde o temprano morirá. El original lo tendrás siempre y si muere una batería, pues 15 euros y otra nueva. A veces ahorrar unos eurillos sale caro a la larga.

Un saludo.

fjcb está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ACTORSECUNDARIOBOB Ver Mensaje
    Aguanta 1000 fotos?
    No te obsesiones demasiado con el número de fotos, ya que depende de demasiados parámetros: si tienes el AF AI Servo gasta más, si el objetivo es lento de enfoque gasta más, la temperatura ambiente y la humedad influyen también, ya no digamos el uso del flash...

A mí las estándar me dan para entre dos y tres CF de 2 Gb (unas 500 fotos), y las de 1500 mAh para unas cuatro (8 Gb). Pero hasta que les haga la cuarta o quinta recraga no estarán en plena forma.

Por otra parte, me sumo a lo dicho: aprovecha la empuñadura para duplicar botones; te hará más fácil el modo retrato.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

cascallar está desconectado Participante

Predeterminado grip

Reitero lo mencionado por los compañeros anteriores. Yo me compre la original para mi 400d y en muchos casos la uso con una sola bateria. Con esto te quiero demostrar que no solo te da la mayor capacidad energetica de dos baterias sino que te da una comodidad para el disparo en vertical que solo con la camara no tienes, ademas de un par de controles mas que son muy practicos.

Yo me gastaria unos eurillos mas y me compraria el original, que ademas incluye un accesorio para alimentar la camara con pilas normales, lo que si bien no es barato (son 6 pilas) en un momento determinado te puede ahorrar disgustos.

saludos