Ver Resultados de Encuesta: Grip original o clonico?

Votantes
179. No puedes votar en esta encuesta
  • Original?

    58 32,40%
  • Clonico?

    121 67,60%
Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 132

Tema: Grip original o clonico?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    334

    Predeterminado Grip original o clonico?



    Que opináis es mas aconsejable, en relación con el precio y por que?

    Un grip original o un clonico?

    Alguna marca en particular si eres de los clonicos?
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    He votado clónico porque después de leer mucho sobre ellos, parece ser que el clónico tiene la duración, ni es más incómodo, ni castiga la cámara, eso sí, es mucho más barato

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Yo tengo uno clónico y no me ha dado un solo problema en todos estos años.

    Hay elementos que me parece absurdo gastar el triple o más por las mismas prestaciones, calidad, etc.
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Falta la opcion, "ninguno"

    Yo sigo sin entender la ventaja de ponerle algo a la camara que le hace mas grande, mas pesada, que hace que tenga que
    "descansar" forzando el objetivo o apoyada en la pantalla, ...
    No me da mas autonomia que si utilizo las mismas dos baterias por separado, soy perfectamente capaz de cambiar una
    bateria por otra cuando se me agota y mover la mano o muñeca para sacar una foto en vertical.

    Vale, le da a la camara una pinta mas "profesional" pero que una foto salga mejor o peor depende mas del talento del fotografo
    que de un trozo de plasitico.

    Mi camara ya pesa 820g el objetivo unos 700g, ya estoy en 1,5Kg de camara. Si pongo un buen tele me paso a 2,5Kg.
    Pues no me hace mucha gracia añadirle 300 gramos para tener un botoncito de disparo en el lateral/arriba/abajo.

    Otra cosa seria que el grip mejorara las caratecteristicas de la camara como pasa con la Nikon 300S.

    Prefiero gastarme los 180 o 30€ de un grip en un tripode, un flash, el contro remoto, un polarizador, etc ...

    un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Yo estoy esperando un grip clónico (linkdelight), pillado en ebay.es por 50€ con dos baterías extra, ya lo usé con mi antigua cámara y lo llevaba siempre puesto, por mi parte me resulta más cómodo llevarlo, tengo las manos un poco grandes y con el grip el agarre es total, también me he acostumbrado al disparo vertical y ahora hasta me resulta incómodo tener que girar la muñeca, cuestión de costumbre.

    Un saludo
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    voté por el clónico mas que nada en el sonado concepto de precio, aunque es interesante el planteamiento de tigerhawk, muy interesante, pienso mas o menos igual, aunque tengo un grip o mas bien dos grips, para la 50d y para la 7d, ambos clónicos, de marca phottix.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    prefiero una bateria extra a llevar el mamotreco enchufao a la maquina.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Yo tengo un Grip clonico mas dos baterias y un cable disparador que costo todo 36 euros.
    Comparandolo con un grip original no tiene ninguna diferencia apreciable.
    En mi caso me parece algo imprescindible ya no solo por mayor autonomía sino por comodidad. Tengo unas manos grandes y con el Grip es muchísimo mas cómodo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Debo reconocer que esta es la primera vez que no compro un accesorio original para mi cámara, pero después de valorarlo y ver original y clónico en funcionamiento, decidí que me compraba el clónico y estoy encantado con él y con la pasta que he ahorrado
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Yo he pedido un grip clónico para mi 50D con 2 baterias extras comprado en linkthelight la semana pasada. Puesto en casa todo por 35

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Yo tengo un grip clonico comprado en linkdelight hará un par de meses, la marca del mio es Meike (creo que hay un hilo específico para ese grip en la sección de la 550D) y por ahora me va estupendo.

    Respecto a los comentarios de los compañeros, yo uso el grip porque me resulta más cómodo a la hora de agarrarlo y estoy más cómodo con él puesto. Muchas veces lo llevo con una sola batería puesta si no voy a necesitar la otra. Y lo de llevarlo para aparentar ser más "profesional" no me parece que sea un factor decisivo para comprártelo, es más, yo se lo quito según donde esté para pasar más disimulado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Ceuta y Malaga
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Falta la opcion, "ninguno"

    Yo sigo sin entender la ventaja de ponerle algo a la camara que le hace mas grande, mas pesada, que hace que tenga que
    "descansar" forzando el objetivo o apoyada en la pantalla, ...
    No me da mas autonomia que si utilizo las mismas dos baterias por separado, soy perfectamente capaz de cambiar una
    bateria por otra cuando se me agota y mover la mano o muñeca para sacar una foto en vertical.

    Vale, le da a la camara una pinta mas "profesional" pero que una foto salga mejor o peor depende mas del talento del fotografo
    que de un trozo de plasitico.

    Mi camara ya pesa 820g el objetivo unos 700g, ya estoy en 1,5Kg de camara. Si pongo un buen tele me paso a 2,5Kg.
    Pues no me hace mucha gracia añadirle 300 gramos para tener un botoncito de disparo en el lateral/arriba/abajo.

    Otra cosa seria que el grip mejorara las caratecteristicas de la camara como pasa con la Nikon 300S.

    Prefiero gastarme los 180 o 30€ de un grip en un tripode, un flash, el contro remoto, un polarizador, etc ...

    un saludo
    Tu no tienes las manos muy grandes, no?

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Grip BGE-7. Clonico u original.
    Por cujel en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/11, 10:18:10
  2. Grip, original o clónico?
    Por trufa en foro Transporte
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/09/10, 12:01:35
  3. ***Regalado*** Grip BG-E2 (20D,30D,40D,50D) original o clonico.
    Por S3rgio en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/10, 20:16:28
  4. ***Vendido*** 350D+Pisa+Grip original+grip clonico.
    Por Ophrys2 en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/09, 11:46:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •