Hola
despues de comprar con toda la ilusion mu super grip y de ir a recogerlo a la tieda de Alternate llego a casa y ohhhh no enciende la camara !!! pruebo con las pilas 6 pilas AA que me compro y ohhhhh tampoco enciende... los sudores se me suben de tono cuando quito el grip cabreado para poner la camara con su bateria como estaba y agggggggggg tampoco enciende !!! se me ocurre cargarla (estaba cargada estoy seguro) y tras 2 minutos luz verde ... la pongo y menos mal al menos la camara se enciende ... el grip ?? mañana a devolverlo a alternate y esperemos que me den una solucion
Que aventura ....
No creo que te pongan problema, son bastante profesionales. Lo único, que no tengan stock y te toque esperar... ya nos irás contando
Suerte!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
No creo que tengas problemas para que te lo cambien, lo unico es que seguramente te tocara esperar si no tienen en stoc.
Una pregunta:
¿Has provado a poner el boton del grip en ON ?
No es cachondeo, pero a mi me ha pasado alguna vez, se mueve sin querer a OFF y te vuelves loco.
<Salu2
EOS MARK III + EOS 50D + BG-E2N + canon 17-85 IS + canon 70-200 F4 L IS + canon 300 F2.8 L IS + TC 1.4x + 430 EX + Micro Trekker 200.
Buenas.
El "ON" del grip es para activar los botones para modo retrato. Y además es para disparo, no para encender la cámara. Aunque esté en "OFF" la cámara debería de encenderse y funcionar como si no tuviese el grip.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Hola en el interior del grip no habrá algún protector que este impidiendo hacer contacto a la batería?
Saludos
Eso me pas por leer demasiado rapido. Habia entendido que no podia hacer fotos. Gracias por la aclaracion FJCB.
Salu2
EOS MARK III + EOS 50D + BG-E2N + canon 17-85 IS + canon 70-200 F4 L IS + canon 300 F2.8 L IS + TC 1.4x + 430 EX + Micro Trekker 200.
Marcadores