Es de eBay, simplemente ando buscando algo baratillo y que ponga "Canon" xD Las medidas que dicen en el anuncio son 125x100x95mm y segun las instrucciones, la camara mide 113.4x78x75.5, pero "excluyendo salientes", (no creo que los salientes "ocupen" tanto como para que no me entre)
Con envio y todo sale por unos 7€, como lo veis?
Yo pienso que si te va a entrar
Dudo que por ese precio encuentre algo mejor, no? :S
Hola.
Lamentablemente, tienes toda la razón. Un hermano mío me recomendó quitar el logo de Kata de la mochila y los "holster", por la misma razón. El problema es, que si se trata de manguis que saben algo de fotografía, lo mismo da que da lo mismo, pero, para los chorizos al ojeo, cualquier logotipo llamativo es como una m... para las moscas. Con las maletas Peli pasa otro tanto. Tengo dos negras (las hay en naranja y verde olivo-militar). Pues bien, cuando he llevado una en mano (la pequeña, p. eje.), no me cruzo con nadie que no le eche el ojo. A este paso tendremos que cubrir fundas, mochilas, maletas o lo que sea, con un saco sucio ¡Qué país!
alí babá
Hola, paisano!
Si sólo quieres llevar la cámara, con esas dimensiones está bien, pero si quieres llevar pilas de repuesto, tarjetas, etc... va a ser demasiado justo.
La próxima semana tendré la S5, que es un poco mayor que la S3 (117.0 x 80.0 x 77.7 mm), pero le buscaré una funda más grande, que esté bien acolchada y con sitio para más cosillas.
Si quedamos para tomar unas cañas por el Húmedo comparamos![]()
Última edición por Profesor Lidenbrock; 23/06/07 a las 13:26:17
Al final la he pillado, ahora a ver lo que tarda en llegarmePor los amigos de lo ajeno no me preocupo, la cámara es como una prolongacion de mi, asi que como a alguien se le ocurra llegar un poco lejos, seguramente con esa mano no podrá robar nada en unos meses XD
Profesor Lidenbrock: estuve a puntito de esperar a la S5, pero me topé con esta S3 a un precio que me daba vergüenza no comprarla y ya ves... me pudo la codicia. Eso si, en cuanto te llegue a ver si subes un puñao de fotos, que estoy ansioso por saber si hice bien en no esperar o que xD Y si, si se presenta un "birring" de esos o como se llamen aqui, podemos hacer un "versus" xDD
Orgulloso poseedor de una Canon S3 IS "hackeada", 12x, macro, RAW... en 490 gramos!! xD
Pues nah... ya me llegó. Ha tardado casi 1 mes desde China... y a punto he estado de ser engañado como uno de alli ¬¬
La camara entra, si.... pero claro, no habia contado con el detalle de la correa. Asi que si, la camara perfecta... pero la correa casi a presion para que la cremallera cierre xD En fin, para lo que me ha costado, no me quejare... >_<
Orgulloso poseedor de una Canon S3 IS "hackeada", 12x, macro, RAW... en 490 gramos!! xD
Yo prefiero no llevar logotipos en la bolsa de la cámara, y si no parece una bolsa de cámara mejor que mejor. De momento, en la bolsa de la reflex he tapado con cinta aislante negra el logo "Canon Professional", que invita demasiado a los amigos de lo ajeno. Como la bolsa tiene otras partes negras queda bien, y no se nota que sea cinta aislante a no ser que lo mires muy de cerca.
Mi tío, que lleva una 5D y le gusta fotografiar los barrios bajos, ha hecho la misma operación con su cámara. Utilizando cinta aislante negra ha tapado todos los logotipos (no se nota ni de cerca), y de parecer la leche ahora parece una cámara guarra. Lo cierto es que la idea es buena.
Salu2.
Última edición por Axelko; 26/07/07 a las 09:03:58
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Marcadores