Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Lowepro urban photo sliding

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    420

    Predeterminado Lowepro urban photo sliding



    Buenas,

    quisiera saber si alguno la tiene y qué tal le va con ella. Quisiera utilizar la 150 para llevar mi 5DII con el 24-105 montado, un tele y flash.



    Disefoto / Lowepro / Lowepro Urban Photo Sling. Mochila fotográfica. Accesorio fotográfico


    Gracias.

    Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Tiene buena pinta. Me parece que estamos buscando algo parecido. Has visto la Pro Messenger 180W y 200W? la diferencia de precio con esta es alta pero tiene también buena pinta. La que tu mencionas me gusta pero me hace dudar una cosa. Si metes la cámara con el 24-70 montado no tiene dónde sujetarse por el cuerpo. Si te fijas en las fotos aparece apoyada en el objetivo de abajo, pero y si no llevas ningún objetivo abajo? Parece una tontería pero luego esas cosas marcan las diferencias. En mi opinión muchas bolsas pecan de lo mismo, no están diseñadas para sujetarla cámara por el cuerpo sino apoyando sobre la tapa del objetivo y en mi opinión eso puede hacer sufrir el zoom del objetivo. Piensa en todo el peso del cuerpo +as el peso propio del objetivo. Sobre este punto tengo dudas con la que yo te digo. A ver si la veo por ahí y salgo de dudas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trevor Ver Mensaje
    Tiene buena pinta. Me parece que estamos buscando algo parecido. Has visto la Pro Messenger 180W y 200W? la diferencia de precio con esta es alta pero tiene también buena pinta. La que tu mencionas me gusta pero me hace dudar una cosa. Si metes la cámara con el 24-70 montado no tiene dónde sujetarse por el cuerpo. Si te fijas en las fotos aparece apoyada en el objetivo de abajo, pero y si no llevas ningún objetivo abajo? Parece una tontería pero luego esas cosas marcan las diferencias. En mi opinión muchas bolsas pecan de lo mismo, no están diseñadas para sujetarla cámara por el cuerpo sino apoyando sobre la tapa del objetivo y en mi opinión eso puede hacer sufrir el zoom del objetivo. Piensa en todo el peso del cuerpo +as el peso propio del objetivo. Sobre este punto tengo dudas con la que yo te digo. A ver si la veo por ahí y salgo de dudas.

    Saludos
    Buenas Trevor,

    las Messenger también tienen buena pinta pero lo que me gusta de la Urban es que queda más ajustada al cuerpo, no tan "colgando" como en las otras de este estilo. Respecto del tema del apoyo del cuerpo opino que en esa posición vertical no sufre mucho. Sufre mucho más la bayoneta cuando lo montas en trípode o simplemente cuando pones la cámara sobre una mesa. De todas formas con algun acolchado sobrante de alguna otra bolsa se le podría hacer una ñapa.

    Para ver la bolsa por ahí complicado. Creo que acaba de salir y yo en varias tiendas que he mirado no había. En la página de Fotoboom está pero no la tienen en stock. Me han dicho que me avisarán cuando esté disponible.

    Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Yo también prefiero el sistema híbrido de bandolera-mochila que propone la Urban, pero viendo las fotos de la publicidad tengo 2 dudas: qué pasa si guardas la cámara con el 24-70 montado y llevas a su lado el 70-200? El flash cabe de relleno debajo de la cámara-24-70? Y si no quieres llevar el flash ese día quién sostiene la cámara con el 24-70 montado?

    Por cierto, he visto que la Tamrac velocity mod 9 y mod 10 va en la misma línea, a lo mejor habría que tenerla en cuenta: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19180&comienzo=0
    http://www.youtube.com/watch?v=R_S6LmVMrCw

    Saludos
    Última edición por trevor; 26/05/12 a las 20:14:19

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Pues esta TAMRAC que comentas tiene muy buena pinta.

    Tengo que pensarlo.

    Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola sabeis si entraria en la Urban Photo Sling 250 la 7D con el Grip puesto?. Gracias...
    Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clarobabu Ver Mensaje
    Hola sabeis si entraria en la Urban Photo Sling 250 la 7D con el Grip puesto?. Gracias...
    Teniendo en cuenta que las dimensiones interiores son: 21 x 12 x 30 cm pués creo que de sobra.

    Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Ok. Gracias...
    Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Pues yo al final me voy a decidir por bandolera. Me parece más práctico llevar la espalda libre con el calor del verano o al menos disponible para poder llevar otra mochila pequeña de día para usos varios.

    En concreto me he fijado en la Classified 160 AW, ganó en 2009 el premio a mejor bolsa. Tiene refuerzo en los tabiques de separación para sostener la cámara + objetivo por el cuerpo en lugar de apoyado por el objetivo sobre el fondo: "... leather-trimmed divider system to suspend camera and protect lens mounting points. ...", lo que refuerza mi opinión de que no debe ser nada bueno que apoye todo su peso en el objetivo. Se abre por arriba, abulta poco pero lleva cremallera para ampliar la capacidad de la zona delantera. Tiene el detalle de incluir una solapita en la hombrera para que no resbale la correa de la cámara si la llevas en ese mismo hombro. En fin, que me convence.

    Saludos
    Última edición por trevor; 29/05/12 a las 08:45:49 Razón: ampliación

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Finalmente he pedido la TAMRAC velocity 8.

    Me llega mañana.

    Saludos.
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Hola Trevor, decirte que la Classified 160 AW, es una buena bolsa, es discreta, es cómoda, pero depende del equipo se queda un poco justo, Mi 5D MKII, con grip queda justito, pero se puede llevar bien, cabe un objetivo 70-200 y algún objetivo pequeño, tipo 50, pero no mucho más, la verdad que como tienen los separadores puedes adptar la bolsa a tu gusto, pero lo dicho mucho material no cabe y si pasas a la 200, ya es un bolson, y bastante incómodo.







  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    Hola Trevor, decirte que la Classified 160 AW, es una buena bolsa, es discreta, es cómoda, pero depende del equipo se queda un poco justo, Mi 5D MKII, con grip queda justito, pero se puede llevar bien, cabe un objetivo 70-200 y algún objetivo pequeño, tipo 50, pero no mucho más, la verdad que como tienen los separadores puedes adptar la bolsa a tu gusto, pero lo dicho mucho material no cabe y si pasas a la 200, ya es un bolson, y bastante incómodo.
    Muchísimas gracias por tu comentario. Por ahora no tengo grip y aunque no se si me dará por tenerlo considero que la bolsa pueda admitirlo. Tampoco tengo aún 70-200 pero ese si que acabaré teniendo y prefiero que en la bolsa entre. Quería algo que tuviera la capacidad para llevar lo que dices pero sin que abulte mucho. Efectivamente la 200 es ya demasiado bolsón. También era para mi importante llevar la cámara con el objetivo montado y que pudiera ser cualquiera de los que entraran en la bolsa. Esto último parece una tontería pero en muchas bolsas solo puedes guardar la cámara montada con uno de los objetivos que caben en ella. Yo prefiero la comodidad de guardarla con el último que haya usado.
    También quería que la cámara con el objetivo no apoye todo su peso sobre este sino que descanse sobre el cuerpo. Me gusta además que abre por arriba sin que moleste la solapa. La he pedido en Amazon.uk por 78 € impuesto y cambio de moneda incluidos, puesta en casa. Teniendo en cuenta que está entre 120 y 140 € creo que es buen precio.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nuevas Lowepro Photo Sport
    Por EFS. en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/05/11, 16:10:35
  2. Alquien con Lowepro Photo runner?
    Por EFS. en foro Transporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/11, 11:47:50
  3. Duda Think tank photo urban disguise 30
    Por gokusan en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/10, 12:50:52
  4. Arnes lowepro + lowepro photo runner
    Por criskyoku en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/08, 10:23:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •