Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Busco mochila para viaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Midland
    Mensajes
    21

    Predeterminado Busco mochila para viaje



    Buenas,

    Recientemente he adquirido un 70-200 f4 L y por culpa de esta compra, la Lowepro Pro Runner 200 AW se me ha quedado corta para todo el equipo: Canon 400D, Canon 24-105 f4 L IS USM, Canon 50mm f1.8 II, Tokina 12-24 f4, Canon Speedlite 430 EXII, trípode Vanguard Alta 235ap (el cual no entra en la mochila pero que puedo transportar gracias a su bolsa) y un monopode Manfrotto 776YB.

    En breve marcho de viaje a Chequia y estaba pensando en adquirir una mochila, en la cual poder meter buena parte del equipo (aún tengo que decidir que llevar y que no), pero no me decido, ya que estoy pensando en que aparte del equipo, me gustaría poder meter algo de ropa (un chubasquero, un jersey...) y si pudiera ser, el netbook de 10" que tengo, aunque esto último tampoco es tan importante.

    Voy en plan mochilero, así que tal vez lo primero sería decidir que equipo voy a llevar, ya que siempre me pasa que pesa más la mochila con los artículos tecnológicos (equipo fotográfico, móvil, cargadores...) que la mochila con la ropa. Pero si soy sincero, no se que puedo descartar.

    He estado mirando unas cuantas mochilas y me gustaría saber vuestra opinión: la serie fastpack de lowepro (250 o 350) y kata 466i, que a pesar de que me permitiría usarla como una mochila normal, la veo muy pequeña para meter todo. Lo que tampoco quiero es que me salga por un ojo de la cara, ya que ando un poco apuradillo de dinero.

    Agradecería cualquier ayuda al respecto.

    Un saludo,
    Mi blog de música: http://www.extremeambient.net Mi pequeño álbum de fotos: http://www.flickr.com/photos/extremeambient/

  2. #2

    Predeterminado

    Yo te aconsejaría la Lowepro flipside 400 AW
    La tienes en Duke por 105 euros.
    Es cómoda, segura (solo se abre por la espalda, la parte importante) y fácil de usar, la puedes poner por delante dejando la cintura atada y sacar y meter objetivos y demás como si estuviera encima de una mesa, y es suficientemente grande para tu equipo.
    LOWEPRO FLIPSIDE 400 AW NEGRO - VERDE
    Y si no tuvieras prisa, en ebay la tienes desde 80 euros portes incluidos.
    http://www.ebay.es/itm/130697611623?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649#ht_11174wt_1313


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo hice una viaje a Roma, con una lowepro primus, q es como la fastpack 350, más o menos de capacidad digo.

    Fué un viaje escapada de 3 días, y aparte de llevarme lo puesto, metí dos mudas de ropa en la parte de arriba de la mochila, y como era verano, la ropa era ligera...
    y abajo llevé una olympus e3 (como una 7d de tamaño mas o menos) y un 12-60mm f2.8 (de tamaño como el 24-70 2.8) y un 50-200 2.8 (como el 70-300 de canon creo), metí además el 50mm f2 q es pequeño como el canon 50mm 1.4 y me bastó y sobró... el tele casi no lo usé y en cambio eché de menos mi ultra ultra angular 7-14mm.... si lo conoces es bastante grande...

    Primero tienes q saber q fotos vas a hacer... supongo q de arquitectura o paisajista, e incluso social, por lo que un angular y un tele corto luminoso son de cajón, sobre todo teniendo una 400d...
    olvídate del 70-200, llévate el tokina, el 24-105 y el canon 50mm q no abulta nada.

    qué mochila escoger? depende también si es un viaje corto o largo... considera la kata 467 -yo la tengo-, la fastpack 350 (yo no pensaría en la flipside porq no hay sitio para la ropa) o la lowepro photo sport q nunca he siquiera tocado pero se ve fenomenal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Midland
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Buenas,

    Muchas gracias a los dos por vuestros aportes.

    El viaje es para 15 días, pero andaré pululando de aquí para allí y habrá días en los que saldré del hotel a las 7:00 y llegaré a eso de las 20:00, así que sería interesante poder llevarme algo de ropa para cambiarme (tengo pensado hacer algún recorrido de más de 10 kms, por ejemplo en el castillo de Karlštejn) e incluso lo que comentaba, de poder llevar un jersey/sudadera/chubasquero por si al tiempo le da por cambiar.

    Lo bueno de las Kata (la 466i y la 467i) es que tienen un compartimento en la zona superior donde podría meter la ropa. Eso sí, tiene la pega del como se accede a ellas (con un candado queda arreglado).

    Aunque leyendo un poco por el foro, he visto la Amazon Basics, que por el precio que tiene... está muy pero que muy bien. Por lo que veo, mi equipo entraría de sobra (http://www.canonistas.com/foros/tran...on-basics.html) La pega, es lo de la ropa, pero si consigo. Estoy por comprarla y sino me convence, regalársela a alguien.

    Voy a ver si encuentro en una tienda física de Bilbao o alrededores la Kata 467i para ver que tal es (en vivo me puedo hacer una idea mejor).

    En cuanto a que objetivos llevar, sigo sin tenerlo claro con el 70-200. Ya sabéis como son las leyes de Murphy... Aunque ya os contaré cuando vaya por el día 10, hasta donde estoy de tener que andar cargando con los aparatitos ;-)

    Lo dicho, muchas gracias a los dos y seguiré leyendo recomendaciones para ver si puedo hacerme alguna idea.

    Un saludo,
    Mi blog de música: http://www.extremeambient.net Mi pequeño álbum de fotos: http://www.flickr.com/photos/extremeambient/

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/12/10, 18:38:02
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/10/10, 15:45:46
  3. Mochila para viaje
    Por cashperman en foro Transporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/08/09, 20:14:50
  4. Mochila para viaje
    Por cashperman en foro Transporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/09, 09:22:18
  5. Mochila Para Viaje De 17 Dias
    Por Lucus en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/05/08, 12:22:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •