Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 74

Tema: BlackRapid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    44

    Predeterminado BlackRapid



    Hola a todos,
    ultimamente estoy buscando un sistema para llevar la camara con un 70-210 puesto y que no me pese mucho. Me han hablado del BlackRapid. Por lo visto es muy comodo para llevarlo y disparar rapidamente sin que te moleste nada. Alguien lo conoce o lo Usa? podeis recomendarmelo?. Que otras opciones me recomendais?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Uso el sistema, aunque no la black rapid (más que nada por el precio) y me parece ampliamente recomendable.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hola, yo tambien uso ese sistema y ya no puedo usar otra cosa, lo que no puedas soportar llevar al cuello al llevar la correa cruzada se hace muchísimo mas llevadero, no dudes en probarlo. Cámara-70-200-flash puedes llevarlo sin castigar las cervicales.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Como te han dicho es un antes y un después en el sistema de transporte. Disparas a todo lo que se mueve, las manos libres para otras cosas, no te castiga el cuello. En fin que tengo dos de cuello, una loewepro y la de canon y ambas están en un cajón de casa. Desde que tengo la BlackRapid no concibo otra forma de llevar la cámara mucho rato o en una excursión o cosas así y la he llevado con el 70-300 tan ricamente.
    saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Yo también la uso y muy contento con ella, eso si, la versión china que es bastante más barata. Te adjunto los enlaces de la tienda donde la compre yo. ( Hay que comprar la correa y el accesorio que viene muy muy bien......)
    Un saludo
    eForChina - Quick Rapid Camera Sling Strap
    eForChina - Rapid MBR1 Brad Camera Strap Underarm Stabilizer

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Yo estuve mirando este tipo de correas, la Black Rapid me pareció muy cara para ser una simple correa, por muy buena que sea. Acabé comprandome una de las chinas y no la quito por nada, como ya han comentado no castiga al cuello, es muy cómoda, vamos que ahora no se ni donde anda la correa original, pero tampoco la echo de menos. Solo quitaré mi Quick Rapid (es el nombre de la versión china) para poner otra igual
    Canon EOS 7D + Falcon 8mm + Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM + Canon 70-200 f2.8L IS II + otros mil cacharritos

  7. #7

    Predeterminado

    Yo también me planteo su uso pero por la posición en que queda la cámara: ¿es fácil dañarla?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Por mis 2 Black-rapid ya han pasado 3 cámaras... En la 5D2, ni siquiera desempaqueté la correa original de la caja.

    Comodísima, incluso con el grip y el 70-200 is II. (Yo no podría llevar ese peso colgado del cuello, estoy operado de cervicales)

    Respecto a los golpes, mi material está impecable... su uso no es más peligoso que en cualquier otra posición.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  9. #9

    Predeterminado

    Hola
    Yo tengo la BlackRapid Sport 2, y la del chino, y evidentemente hay mucha diferencia de una a otra en cuanto a materiales....esta claro que nadie da duros por pesetas .
    Me quedo con la original...aunque parezca cara cuando la compras, pero una vez que la pruebas, ya no querrás otra cosa, y no la veras tan cara.
    Para mi es comodisima, y encima, como te han comentado, puedes disparar en nada....rapidísimo.
    Un saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Estaba a punto de hacer la compra (de hecho de 3 correas, para regalar visto el precio). Pero me he dado cuenta de que esta tienda, eForChina, no implementa ni https.
    ¿Alguien ha comprado en ella? ¿Alguna tienda alternativa con más referencias donde comprarlas?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Ante todo gracias a todos. Antes de recibir los post busque en ebay.es y encontre una tienda llamada Earlybirdsaving con un numero de transacciones de 55850 y un porcentaje de satisfacción del 98,7(http://stores.ebay.co.uk/earlybirdsavings). Asi que he pedido la Quickrapid con gastos de envio Free (11$). Lo he pagado por Paypal pero he recibido un email diciendome que ese producto ya no lo venden mas. Alguien ha comprado allí?. Que debo hacer en ebay.es cuando eso ocurre?.

    Gracias de antemano.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Estaba a punto de hacer la compra (de hecho de 3 correas, para regalar visto el precio). Pero me he dado cuenta de que esta tienda, eForChina, no implementa ni https.
    ¿Alguien ha comprado en ella? ¿Alguna tienda alternativa con más referencias donde comprarlas?
    Yo la he comprado precisamente ahí....la del chino, y 0 problemas

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. BlackRapid casero
    Por maniattico en foro Bricolaje
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/06/13, 15:01:24
  2. Correas BLACKRAPID
    Por S_Marc en foro Transporte
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 26/06/12, 10:16:02
  3. ***Vendido*** Correa Blackrapid RS-5
    Por evermore en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/12, 13:19:09
  4. ***Vendido*** Correa Blackrapid RS-2
    Por Jorge Martin en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/08, 01:53:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •