Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Topload Zoom Aw

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado Topload Zoom Aw



    Estoy esperando su llegada de un momento a otro. Quiero usarla para salidas monográficas con el copISto montado.

    Cuando la reciba haré una mini review con mi opinión por si sirve de algo.

    Última edición por Nachodila; 04/07/07 a las 15:45:35
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    La espero porque quiero comprar una de estas para llevar la cámara más a mano cuando vaya sin el resto.

    ¿Entraría una 1D Mark IIN con el 28-300 montado? (el 28-300 será del estilo del copito)
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Acabo de recibirla paquete perfecto llegado de los USA via FedEx por ebay.es (te ahorras unos pocos euros)

    Precio total incluidos portes y seguro: 84'44 USD (62,02 euros)

    Llega en su embalaje original con todas las etiquetas colgantes propias de la marca.

    Después de quitar todos los rellenos veo que en el interior cabe 400D con el grip y montado el Canon EF 70-200 f/4 IS L perfectamente quedan libres por el fondo unos 3-4 cm que suplemento con dos postizos pequeños que lleva la bolsa.

    Hay también dos postizos interiores para los laterales que utilizo para fijar perfectamente el cuerpo de la cámara en el centro de la bolsa. En el otro sentido, el alto (digámoslo así), que no el profundo, la cámara + grip cabe perfectísimamente sin necesidad de suplementos y al cerrar la cremallera no queda para nada forzada, vamos como si lo hubiesen hecho a medida.

    La bolsa tiene por fuera un bolsillo con cremallera delante abajo para colocar cosas pequeñas. Sobre éste hay otro mucho más grande que ocupa prácticamente todo el frontal de la bolsa y en su interior aparecen todavía más bolsillos y bolsillitos, muy útiles para llevar artículos de limpieza, filtros, tarjetas de memoria, etc.

    Continuando por el exterior aparecen en los laterales unas cinchas de ajuste que pueden quitarse con un ingenioso sistema y que pueden ajustar todavía más el ancho final de la bolsa.

    La Topload Zoom AW trae 2 cintas para colgar diferentes: una es la normal de bandolera con unos herrajes de alta calidad metálicos con mosquetones lacados en negro y un excelentre acolchado antideslizante para la zona en contacto con el hombro. Otra de tirantes con 4 puntos de anclaje (esta vez de plástico) que puede utilizarse para colocarse la bolsa tipo "embarazada", sobre pecho ó barriga, el cruce se coloca en la espalda y asoman dos tirantes uno por cada hombro desde atrás y otros dos por debajo a la altura de los michelines cerveceros que se fijan en unos herrajes que lleva la bolsa. Tras ajustar los tirantes uno puede practicar el deporte que desee sin que se mueva para nada la bolsa, que ha pasado a formar parte de nuestra barriga.

    En el interior pueden combinarse los postizos para portar cualquier otro objetivo de menor tamaño, quedando en el fondo un estupendo espacio para colocar, al menos, otro objetivo incluso 2.

    Bueno, y la funda protectora para la lluvia se localiza en un bolsillo interior que hay dentro del bolsillo frontal exterior, está unida con una cinta al resto de forma que a no ser que sea arrancándola es imposible perderla.

    Conclusión:

    Perfecta para contener el 70-200 de canon en cualquiera de sus 2 versiones, o el 70-300 IS, o el 24-105, o el 24-70...

    El 100-400 no lo he probado, y otra cámara como la 5D tampoco.

    Si puedo este finde pondré algunas fotos de detalle de todo lo explicado.

    Salu2
    Última edición por Nachodila; 04/07/07 a las 16:22:39
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    La espero porque quiero comprar una de estas para llevar la cámara más a mano cuando vaya sin el resto.

    ¿Entraría una 1D Mark IIN con el 28-300 montado? (el 28-300 será del estilo del copito)
    Te dejo este link donde tienes 4 modelos de Topload, seguro que alguno te sirve.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Una preguntilla, puede caber una 400D+Grip, copisto y un pisapapeles? q diferencia hay entre esta y la Toploader 75 AW? Graciasss
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

    Mi Galeria Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    La toploader 70 y la 75 son un poco monstruitos para llevar como bandolera.

    El tema es que en octubre para ir a China, iré con mi mochila de ropa por los sitios, y quería algo pequeño tipo bandolera o así solo para la cámara.

    Había pensado en la Toploader 70 ó 75, o bien en la Natiional Geographic 2475. Ambas están iguales de precio (unos 80 euros)
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Lowepro topload zoom aw
    Por fotorack en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/10/08, 21:45:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •