Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Bolsa para salidas ocasionales con la 550d + grip + Tamron 70-300

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    57

    Predeterminado Bolsa para salidas ocasionales con la 550d + grip + Tamron 70-300



    Pues eso, necesito una bolsa para cuando salga una mañana con la 550d con el grip puesto y el 70-300 de tamron puesto tambien, nada más, ni flash, ni objetivos adicionales.
    ¿que bolsa me recomendais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Yo te recomiendo las de la marca LOWERPRO, suelen ser las mejores calidad-precio por lo que se, además tienen de todos los tamaños y de todos los perfiles, hay mochilas tanto de autenticos profesionales para 1000 objetivos mas varias camaras etc...como para gente empezando que solo lleva su camara y un objetivo pequeño (18-55) por ejemplo, te paso un link de la tienda Digital Factory, no se de donde eres pero mirate si te pillase alguna cerca, tienen buenos precios, se puede comprar por internet, tienen bastante variedad, por cierto si vas a la tienda, verás los precios mas caros, dices que por internet los has visto a otro precio y dando un mail te mantienen la oferta de la WEB.
    Un saludo y aqui te dejo un ejemplo de las que te podrian servir. Funda camara LOWEPRO ADVENTURA 170 NEGRA, fundas camara
    Canon EOS T2i (550d) ][ Canon EF-S 18-55MM / Canon EF-S 55-250MM ][ Trípode, Funda LowerPro 202AW ][
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Yo tengo, para un equipo similar (con un EF 75-300) esta LOWEPRO TOPLOADER ZOOM 50 AW NEGRO
    La compre aquí en el pueblo, creo por algo menos. Va estupendamente.


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. A ver si alguien me da más opciones.
    La última Lowepro toploader 50 la he probado pero me da que con el grip puesto y tal va la cámara super apretada no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ewardofr Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. A ver si alguien me da más opciones.
    La última Lowepro toploader 50 la he probado pero me da que con el grip puesto y tal va la cámara super apretada no?
    No se sobra ni un pelo, eso es cierto. Personalmente me he acostumbrado y no me importa (aunque con el 55-250 que es un pelín mas corto va mejor) pero puede que a ti no te parezca bien.
    Mira la Bolsa para Cámara Réflex Lowepro Toploader zoom 55 AW que es como 5 cm mas alta.

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  6. #6

    Predeterminado

    Tamrac velocity 7x, mucho mejor que cualquier lowepro.
    Tamrac 5767 Velocity 7 Tasche schwarz: Amazon.de: Kamera & Foto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Las LowePro son muy buenas, pero son un imán para los ladrones. Yo ante todo prefiero ir más tranquilo por la calle que con la cabeza ida pensando si la gente mira o no mi mochila.

    Creo que hay otras opciones más discretas en cuento a diseño exterior y que protegen de igual manera las cámaras.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  8. #8

    Predeterminado

    Yo tengo una bolsa de esas, y la verdad estoy encantado. La uso como bolsa habitual, ya que no tengo muchos accesorios, ya iré mirando bolsas mas completas. En mi opiniion es una buena compra

Temas Similares

  1. ***Vendido*** 550D en garantía+18-55+55-250+Grip LCD+SDHC 32 GB+4 Baterías+Bolsa
    Por reviejo en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/02/12, 13:11:41
  2. Bolsa para 550d + grip+70-300mm vc usd + flash
    Por javichu55 en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/11, 18:11:20
  3. ***Vendido*** Canon 550D+grip con objetivo Tamron 17-50 f2,8
    Por Ionix en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/07/11, 20:29:25
  4. Bolsa para 40D + GRIP + 17-50 2.8 tamron
    Por manusb en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/08, 22:50:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •