Buenas , sabeis donde hay , o puedo comprar fundas que le valgan a mi 400D que no sea mu cara? muchas gracias , un saludo.
En el media markt tienen una que es la que me compre yo, es una samsonite qque esta bastante bien y vale unos 20 € pero eso si al ser funda solo podras guardar la camara con un objetivo pequeño asi como es 18-55 o similar y con el grip no entra.
en cualquier tienda de fotos hay varios modelos.
yo pille una lowe pro y no llego a 20€, pero hay muchos modelos.
Ten previsto el si vas a poner grip o no, ya que muchas no te valdran, y si va a llevar algun otro objetivo.
En esto es como todo cuanto menos pagues, la calidad ira bajando, busca una con proteccion.
Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Yo la funda la quiero para la camara que entre con el objetivo pequeño que tengo de 28-90 , y grip no creo que le vaya a poner ya que tengo pedida una bateria aparte de la que viene con la camara , muchas gracias por las respuestas , Un Saludo.
Píllaté una funda/mochila y mete hasta el bocata de tortilla (bien envuelto claro). Las fundas de bandolera siempre incordian en los peores momentos, sobre todo si tienes que andar agachándote o arrodillándote.
Hola, yo compré una lowepro para una 350D (igual tamaño que la 400D) y me costó sobre los 40 euros en Fnac. Esa misma estaba sobre los 60-70 euros en otras tiendas. Fnac no es que tienda unos precios especialmente baratos por lo que me dió la sensación que ese precio estaba confundido. Lo bueno que tiene esta es que cabe la cámara con su objetivo y alguna cosa más, algo muy práctico para los viajes. La funda original de Canon cuesta sobre los 60 euros y sólo es para el cuerpo y un objetivo de tamaño similar al 18-55. De piel, muy elegante pero débil y no muy práctica. Suerte
Yo me compré una funda que es mochila, Tamrac por ebay y estoy encantado!!
coincido totalmente con lo de que la bandolera suele ser un incordio
yo tengo una lowepro,y tambien estoy muy contento,me ha encantado esta marca
Yo me compré la tamrac adventure 6. Cabe la camara con un par de objetivos y aún queda un pequeño espacio. Eso en el compratiemnto de camara, luego arriba tienes para meter una botella de agua pequeña y un bocata. Va bien protegida tu camara y tu esapalda. Es fantastica para salir de excursión, vacaciones... En e-bay la compre por unos 40 euros con portes incluidos.
Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado
A mí en cambio me parece mucho más incordio llevar una mochila aparatosa de vacaciones, y prefiero una pequeña bandolera donde entre justa la cámara y un pequeño objetivo. Quizá para salir a hacer fotos con todo el equipo sea mejor una mochila, pero para irme de vacaciones con mi pareja me parece un poco engorro.
Miraré en el MediaMarkt a ver qué encuentro, que es donde compré la bandolera para mi S3 y suelen tener variedad y buenos precios. De momento solo tengo la típica bolsa de Canon para las EOS, y es bastante grande (demasiado).
Salu2.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Pues yo vendo una en ebay por 9 € + gastos de envío que va de perlas para la 400D y poco más:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...7888&rd=1&rd=1
Canon 1ds Mark II+20-35 2.8L+70-200 2.8 IS L+50mm 1.8 etc
www.danielgonzalezphotos.com
Marcadores