Pues eso, se puede lavar la minitrekker, en la lavadora como una camiseta cualquiera?Es que en esto de la fotografia, la maquina de reñir, no me apoya en nada, y antes de echarla al bombo de la colada, digo voy a preguntar, porque no veo ninguna etiqueta con las instrucciones de lavado, solo viene la que dice que esta hecha en china.
ya no me teneis que responder, ya está seca
La has lavado? En la lavadora? Cuéntanos detalles hombre, no te lo quedes para ti solo.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola, ¿sacarias la camara y los objetivos primero, no?, yo no creo que haya ningun problema por lavarla, yo las del cole las lavo sin problema....
Salu2
Yo también la he lavado un par de veces en la lavadora y sin problema, aguanta bien, y con el suavizante queda de suavecita.....
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Yo tambien la lavé el otro día y tan limpita que se ha quedado, lastima que luego se me subieron los gatos encima y me la llenaron de pelo.....
Salu2
¿Pero hay que sacar la cámara y objetivos?Yo los he dejado dentro
![]()
Aprendiendo cada día...
Marcadores