Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Lowepro Hatchback 22L AW, alguien la tiene?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado Lowepro Hatchback 22L AW, alguien la tiene?



    Buenas.
    Es para saber si alguien la tiene (es nueva). Y si es comodo y práctico eso de que la camara solo se pueda sacar por detras.

    Yo tengo la Versapack y la verdad que muy bien. Pero, en mi caso, para viajes necesitaria un poco mas de espacio arriba, y esta lo tiene (la de 22L). Y como espacio para el equipo ya tengo suficiente. Pero no acabo de ver comodo eso de que solo se abra por detras... no se yo... Como seguridad mucha, pero me da a mi que comodidad poca.....

    Bueno, si alguien la tiene o tiene alguna que se abra por detras y sí, sea comodo, pues agradeceria que me lo dijera.

    Graciaass!!!

    PS: el link de Lowpro es este Lowepro | Photo Hatchback AW series

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Parece que las marcas (sobretodo Lowepro) se están poniendo las pilas con los nuevos modelos. Van por buen camino, y cada día son más funcionales. Esta tiene buena pinta, no la conocía, pero sus diseños siguen sin gustarme demasiado y sin ajustarse a lo realmente necesario (es mi opinión, claro).

    Sobre lo de la apertura por la espalda, es un verdadero coñazo pero tiene sus ventajas. Estás mucho más seguro, cosa que es imprescindible cuando viajas/paseas. Te puede ahorrar un disgusto y mantiene alejado a los amigos de lo ajeno. Yo tengo una Flipside muerta de rista en el armario, y se abre por detrás. ¿Mi opinión? no me gusta. Tienes que quitarte la mochila, ponerla en el suelo y sacar la cámara cada vez que quieres hacer una foto. Es un procedimiento completamente inviable, cansino y pesado. El acceso es difícil, lo que te obliga a llevar siempre la cámara en la mano para asegurarte de que no pierdes las fotografías.

    Excepto por eso, tener la cremallera en la espalda es genial. Cuando vas con transporte público o te mueves en zonas "chungas" te sentirás mucho más seguro. Está la Lowepro Primus, que además de la apertura en la espalda también lleva una cremallera en el lateral para acceder más rápido.También te deja espacio en la parte superior de la mochila para tus cosas.

    Si la vas a usar para hacer lo mismo que la rubia, tirar cuatro fotos en la playa o pasearte por la ciudad... pues fantástica, y la cámara siempre fuera de la mochila. Pero no pienses en darle otro uso.
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cashperman Ver Mensaje




    Si la vas a usar para hacer lo mismo que la rubia, tirar cuatro fotos en la playa o pasearte por la ciudad... pues fantástica, y la cámara siempre fuera de la mochila. Pero no pienses en darle otro uso.
    Pues sip.... Tienes razon. Y no, no la quiero para eso, pq para ello ya tengo otra tipo bolso, muy "mona" para ciudad. Esta la queria para el proximo viaje (nada de ciudad/playitas, si no trote por medio de Naturaleza) y dps para salidas por la montaña. No me habia fijado en la Primus, y pinta bien! ademas tiene la apertura lateral que es comodisima! y lo que me gusta es que está acolchado el strip de la cintura.
    Pero esta noche consultandolo con la almohada he decidido llevar mi Versapack (tb con aberturas laterales). Queria mas espacio en la zona superior pq soy de las que suben media maleta al avion y la que facturo va casi vacia (una vez me la perdieron a la ida, y suerte que llevaba mucha cosa conmigo y pude pasar bien los dias hasta que me llego), pero ya se como lo voy a resolver: tengo un trolley de cabina blandito, en el que cabe de sobras la Versapack (estirada con el material dentro) y lo acabaré de llenar con la ropa y calzado que subo al avion. Al llegar a destino, saco la mochi y meto el trolley en la maleta facturada y listos!!

    De todos modos, la primus me la apunto para tenerla en cuenta.....

    Gracias por el aporte!!
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    De nada hombre, para eso estamos.

    Si la quieres para montaña, olvídate completamente de ella. Bajo mi punto de vista es demasiado sencilla. Es posible que tenga aguante, pero no es la mochila indicada. Estas semanas hemos hablado mucho sobre el tema montaña con algunos foreros, y hemos llegado a la conclusión que lo mejor que se puede hacer es adaptar una mochila de senderismo/alpinismo a fotografía, poniendo un relleno para proteger el equipo.

    Un saludillo!
    Blog / Flickr - 7D + 40D + 17-40F4L + 70-200F4L + 40mm f2.8 'pancake'

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cashperman Ver Mensaje
    De nada hombre, para eso estamos.

    Si la quieres para montaña, olvídate completamente de ella. Bajo mi punto de vista es demasiado sencilla. Es posible que tenga aguante, pero no es la mochila indicada. Estas semanas hemos hablado mucho sobre el tema montaña con algunos foreros, y hemos llegado a la conclusión que lo mejor que se puede hacer es adaptar una mochila de senderismo/alpinismo a fotografía, poniendo un relleno para proteger el equipo.

    Un saludillo!
    Ah... pues es parecido al relleno que lleva la Passport Sling de Lowepro que tengo (joer... parece que trabaje para la marca y no es el caso!).
    La única "pega" que veo a hacer ese apaño es que se pierde lo de la abertura lateral que llevan algunas mochilas y que, para mi, es comodísimo.
    En principio las salidas de montaña que preveo son de un dia, por lo que con la Versapack voy bien. Lo del espacio era básicamente para el avion, pero lo arreglo mentiendo la mochi en el trolley.
    Por otro lado.... digo yo... en lugar de hacer ese apaño con una mochila de senderismo, no seria mejor llevar la camara+objetivo en la clásica bolsa de viaje (esas que son triangulares pequeñitas con correa y adaptador para cinturon) y los objetivos extras en bolsas protectoras sueltas? Ocuparia menos espacio y siempre podemos llevar la bolsa fuera colgada del hombro o mochila o del cinturon y sacar la cámara de forma rápida cuando queramos...... Lo digo pq no se me ocurre la forma de poner ese relleno en una mochila y tener acceso rápido a la cámara...... (pero si lo veo útil en un bolso, pq el acceso es rápido).

    Saludillos y gracias de nuevo por los consejos!!!
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    lo de la apertura en la espalda,a mi me a parecido comodísima viendo a una amiga con ella.Llovia y nunca la necesito apoyar para sacar la cámara,la giraba dejando la cincha de la cintura puesta y la cogía y la volvía al sitio rápidamente,me parecío mas comoda que una con la cremallera en la espalda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Aracena
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    De acuerdo con el último comentario. He probado ya varias mochila y y ésta es la que estoy usando muy cómoda. Es muy comoda de llevar. Dentro llevo la 7d, con el 15-85, un duplicador, un 50 mm, el tokina 11-16 y sobra un poco de espacio. Solo no me cabe el 100-400 pero cuando quiero llevarlo lo meto en espacio de arriba que es muy amplio.Teniendo el cinturo abrochado se gira fácilmente y queda perpendicular al cuerpo, permitiendo muy facilmente sacar la cámara o cambiar objetivo porque queda como una mesita de trabajo...Lo peor que le veo es que no tiene agarres para llevar el trípode... de eso no me di cuenta al comprarla... Lo mejor: es la mochila mas cómoda que hasta ahora he probado...se adapta perfectamente a la espalda.

    http://altfoto.com/2013/08/lowepro-p...la-para-viajar.
    Última edición por ivan vr; 31/08/13 a las 12:43:57

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Hola Ivan!
    Al final acabé comprándola, pero la he usado muy poco. Uso mas la Versapack, con abertura lateral.
    Pero lo poco que la he usado, sí que es cómoda, la verdad. Para mi el único fallo que tiene es que las cintas de la cintura no sean mas anchas, para poderla usar como dices como una mesita, pero mas cómodamente. En la Versapack pasa lo mismo, y es por eso que he pillado por ebay.es dos "shoulder pads" de maleta para ver si así quedan mas cómodas y no se clavan al girar (aun estan de camino de China, a ver cuando llegan....).
    De todos modos... al igual me lleve esta en mi próximo viaje.... ya veré....
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    lo de la apertura en la espalda,a mi me a parecido comodísima viendo a una amiga con ella.Llovia y nunca la necesito apoyar para sacar la cámara,la giraba dejando la cincha de la cintura puesta y la cogía y la volvía al sitio rápidamente,me parecío mas comoda que una con la cremallera en la espalda
    Buenas!!

    A mi las mochis con abertura por delante no me gustan nada... pero nada, nada, nada.....las encuentro muy inseguras!

    Abertura lateral, con cierre por encima (Versapack) o abertura trasera (Hatchback), para mi, es lo ideal..... De la Versapack lo que tambien me gusta es que la zona superior es muy segura, pq hasta a mi me cuesta a veces abrir la cremallera.. ni te cuento para un "amigo de lo ajeno" . Y en la Hatchback tb está bastante bien.....

    Para un equipo "nomalito" estas dos son las que mas me gustan!!

    (parece que trabaje para Lowepro.... y nop! Ya me gustaria.... pero nop!!)
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Alguien sabe si el la de 16l entra un cuerpo con un 18-270 montado, o tendría que irme a la de 22l?
    Un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    me gusta bastante la de 16l aunque me parece bastante cuadrada, el precio es bastante bueno

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    Yo de vosotros pillaria la de 22L. Es mejor que sobre que no que falte...... Y si ampliais equipo, ya os veo apretando en la de 16L ... y no es plan...
    Fuji X-t1 + Fuji X-t10 + 3 zooms Fujinon + algunos objetivos antiguos
    https://www.flickr.com/photos/soniacm/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/10, 13:36:07
  2. alguien tiene el psp??
    Por laurala26 en foro Otros programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/09, 11:37:03
  3. Alguien tiene una lowepro classified 250...?
    Por epiyblas en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/09, 00:03:54
  4. tiene alguien tiene el transmitter st-52
    Por murdok en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/07, 00:49:30
  5. ¿Alguien tiene el 17-55 2.8 IS?
    Por BRUTUS_73 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/05/07, 11:17:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •