Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Llevar la cámara en la Bici

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ribadeo (Lugo)
    Mensajes
    373

    Predeterminado Llevar la cámara en la Bici



    Pues me está entrando el gusanillo de llevarme la cámara en la Bici.

    Vosotros como la llevais, que mochila, que llevais, seguridad?, etc

    Un saludo!
    Última edición por pollo619; 18/09/12 a las 14:04:17
    450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Hola Pollo619.
    A mi también me tienda hacer salidas con la bici (btt) y llevarme la cámara. En principio había pensado en mochila, pero una caída (Dios no lo permita) puede ser peligrosa para la cámara y para el ciclista: no es facil, pero caer sobre la espalda llevando ese material rígido detras...
    Otra opción que estoy barajando es una bolsa de manillar. De hecho tengo una grande de Decathlo que en su momento utilicé para el Camino de Santiago. Seguramente habría que acolcharla por dentro y no permitiría muchos complementos, pero en caso de caida (salvo que sea espectacular) el propio manillar creo que protegería la bolsa.
    Tema a estudiar.

    __Saludos__

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Creo, aunque son caras, maletas rigidas, como las que llevan las motos, o para el trasportín, o maletas laterales. Será lo más cómodo y lo más seguro, tambien podrás llevar más artículos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Yo no llevaría la reflex en salidas btt por la montaña. Aparte de incomodo, te resta movilidad y es un peso más a cargar. Prefiero llevarme una compacta ; )

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Ribadeo (Lugo)
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Seria para paseo por la costa, caminos de montaña (por donde circula un coche perfectamente), etc... logicamente no es para hacer descenso, ni caminos empedrados ni nada "agresivo"... jeje

    Me gustan esas lowepro sport, tiene muy buena pinta...

    Un saludo!
    450D/Grip, 15-85, pisa, 50 f1.4, 430EX II, UV(C) HMC 58y72mm + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A, etc... http://www.flickr.com/photos/gomez619/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Yo llevo mucho tiempo con la intención de llevarme la cámara en mis salidas, alguna vez lo he hecho con una mochila tipo bandolera y fatal, pesa mucho y mucha molestia, de llevarla tiene que ir bien puesta en la espalda, pero esta el problema que entonces no puedo llevar la camelbak, tengo que ver en tienda alguna pequeña para la cámara y algunas cosillas para la bici, cuando sepa un poco lo que quiero ya la comprare donde mejor me salga

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid en la cabeza, Cordoba en el corazon
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Mirad la lata 123n10

    yo la uso de vez en cuando para rutas apañadas... Eso se que si me caigo tendré un grave problema

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hola, pues yo llevo la canon 5D con dos objetivos en la espalda en una mochila raid de 10 L comprada en Decthlon (Mochilas Raid,Trail - Correr por la montaña - Running, Raid-Trail - Decathlon...), eso si, por rutas no complicadas, por caminos o sendas. Dentro de la mochila va bien protegida y envuelta en palpel burbuja para que se mueva lo menos posible. Es verdad que el peligro es que tengas una caida y te des en la espalda, aunque en rutas sencillas y poco exigentes, creo que es una caida poco probable.
    Yo creo que las camaras digitales son "mas delicadas" que las analogicas. Yo hice todo el camino de Santiago en bici por pistas con una canon 5 analogica y un 28-105, en una bolsa en el manillar de los mas cutre y tan feliz. No paso absolutamente nada. No estoy seguro que la canon 5 D aguantara eso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    yo la he llevado en una funda de estas en el manillar y es lo mejor.



    Para sujetarla meto una correa por el hueco que hay detrás de la funda para el cinturón, y dicha correa la enrollo a la barra vertical del manillar, y los extremos que quedan los vuelvo a enrollar otro poco por el manillar al lado de las marchas, y al final los engancho a las hebillas laterales, de manera que quede bien tensa.

    Lo bueno es que está accesible muy rápido, basta con parar la bici y sacarla, y además en la posición que está es casi imposible que toque el suelo en caso de caída ni que choque con nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo por la seguridad de la camara no lo intentare, el día que quiera me salgo andar por las rutas que hago. Se que por muy plano que sea el camino donde vea un salto ire a buscarlo y en cuanto se me despieste que llevo la camara, las consecuencias pueden ser nefastas, no solo pero que pueda caer, sino por el impacto del salto que se pueda llevar la camara.
    Mejor prevenir que curar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Puedes probar con unas alforjas de bicicleta y la camara dentro bien protegida (Envuelta en algo mullido). pero es peligroso....

    Por los cacos si te roban la bici o la camara. Ademas para hacer una ruta la camara pesa demasiado. yo llevaria una compacta avanzada tipo g12 o s100 o similares.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Lo mejor es una GoPro .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. en bici
    Por pilartxu en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/12, 01:25:17
  2. mi bici
    Por victorhatxe en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/12, 12:33:04
  3. Otra manera de llevar el material en bici
    Por smeher en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/11/10, 10:52:54
  4. comprar compacta para llevar en bici
    Por iugart en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/10, 18:26:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •