Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Recomendacion de correa comoda para el cuello??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado Recomendacion de correa comoda para el cuello??



    Pues ahora que he cambiado de objetivo, este nuevo pesa lo suyo, y si a eso sumamos que mañana me llega tambien el grip, pues mi cuello lo va a empezar a notar y mucho.
    Que correa me recomendais y donde conseguirla??
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2.204

    Predeterminado

    Además de la correa existen arneses que en lugar de cargar sobre el cuello cargan sobre hombros/espalda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Yo utilizo una con el sistema de la "black rapid"
    Black Rapid RS-7 Camera Review with Canon 5D Mark II 70-200mm - YouTube
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo utilizo la lowepro voyager c es muy ancha y me resulta muy comoda al "repartir" mas el peso del equipo, es desmontable y lleva un pequeño bolsillo para las tarjetas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KILLER_soul Ver Mensaje
    Yo utilizo una con el sistema de la "black rapid"
    Black Rapid RS-7 Camera Review with Canon 5D Mark II 70-200mm - YouTube
    Esa me gusta, donde puedo encontrarla?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    yo compré la lowepro voyager s de neopreno y es la mar de comoda. unos 20euros

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Tena, Ecuador
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    la yo utilizo una correa similar a la del compañero jordanpucela, la compre en Amazon.com este es el enlace Amazon.com: Quick Neck Shoulder Strap for Canon Nikon Sony Cameras: Camera & Photo

    Ya llevo un año con ella, le monto una canon 7d, copito 70-200 /4 y a veces hasta el flash y no se siente el peso, es muy cododa y a buen precio. La construcción de la correa es fuerte da seguridad con el equipo y lo mejor se puede montar la camara en un tripode sin tener que quitar la correa.
    http://www.flickr.com/photos/jorgehruiz/
    Canon 5d Mark iii | Lentes Canon 17-40 | 70-200L/f4 | Macro 100/2,8 | Canon ESO M - 22mm

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kumanday Ver Mensaje
    la yo utilizo una correa similar a la del compañero jordanpucela, la compre en Amazon.com este es el enlace Amazon.com: Quick Neck Shoulder Strap for Canon Nikon Sony Cameras: Camera & Photo

    Ya llevo un año con ella, le monto una canon 7d, copito 70-200 /4 y a veces hasta el flash y no se siente el peso, es muy cododa y a buen precio. La construcción de la correa es fuerte da seguridad con el equipo y lo mejor se puede montar la camara en un tripode sin tener que quitar la correa.
    Yo tengo cuenta en Amazon.es, pero nunca he comprado en Amazon.com, segun el enlace que me has pasado, pone que el envio es gratis, pero a España también??
    Y envian a España??
    El metodo de compra es igual que en Amazon.es??
    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordanpucela Ver Mensaje
    Yo tengo cuenta en Amazon.es, pero nunca he comprado en Amazon.com, segun el enlace que me has pasado, pone que el envio es gratis, pero a España también??
    Y envian a España??
    El metodo de compra es igual que en Amazon.es??
    Gracias
    Alguien me puede aclarar esto??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Tena, Ecuador
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordanpucela Ver Mensaje
    Yo tengo cuenta en Amazon.es, pero nunca he comprado en Amazon.com, segun el enlace que me has pasado, pone que el envio es gratis, pero a España también??
    Y envian a España??
    El metodo de compra es igual que en Amazon.es??
    Gracias
    Hola jordan, siento no poderte ayudar con la pregunta, si te fijas en mi perfil yo no vivo en España, si bien soy colombiano, actualmente vivo en Ecuador, desde acá es muy fácil comprar por Amazon USA, no se desde España que tan fácil será, lo que sí puedo decirte es que este año que estuve en Barcelona vi unas correas similares y de muy buena calidad en Casanova Foto, creo que puedes comprarla por Internet desde esta tienda, aunque sospecho que las deben vender en muchas tiendas más en España. Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/jorgehruiz/
    Canon 5d Mark iii | Lentes Canon 17-40 | 70-200L/f4 | Macro 100/2,8 | Canon ESO M - 22mm

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Yo utilizo una tipo Black rapid. La que compre es doble. Cogida en el hombro y cruzada en la espalda para camara y zoom. Pero la he dejado simple y la llevo cruzada en el hombro. Y en la ultima boda que estuve con grip y flash no me molesto. Y mucho mas comodo. Saludos...
    Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f2.8L IS USM + Speedlite 430ex

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Villaviciosa de Odon
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Hola muy buenas,yo tengo la correa que viene de serie y es un suplicio, que malas son. Por lo que estoy leyendo la black rapid esta muy bien pero a lo mejor se me pira de presupuesto, y lo que he visto muy bien es la de aqui del foro parece que esta bien. Bueno tirare con la que tengo y cuando encuentre trabajo ya mirare mas a fondo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Correa de cuello para Canon S95??
    Por yoper en foro PowerShot
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/11/11, 12:14:08
  2. Correa para el cuello
    Por zuubik en foro Transporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/09/09, 19:58:27
  3. Correa para el cuello
    Por erivera en foro Transporte
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/02/08, 02:27:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •