Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Correa lowepro de neopreno

  1. #1
    Amsler Guest

    Predeterminado Correa lowepro de neopreno



    Después de leer mucho en el foro sobre correas de neopreno me decidí a comprarme la Lowepro Voyager S.
    Estoy muy contento con mi nueva correa. Es muy cómoda y reparte el peso muy bien, sin resultar tán molesta como la original, con la que al cabo de unos minutos yo ya estaba cansado de llevar la cámara al cuello. Además tiene una zona, la que va justo en el cuello, impregnada con un tratamiento antideslizante que la hace más cómoda.
    Otra carácterística es que en uno de los lados lleva un pequeño bolsillo en el que caben 2 tarjetas CF. En un principio pensé que era una chorrada y que lo quitaría, pero me ha resultado más cómodo llevar ahí las tarjetas que levarlas en la mochila. Ahora cuando se llena una, simplemente abro el bolsillito y la cambio, sin tener que echar mano de la mochila.
    Otra cosa que buscaba en mi nueva correa es la posibilidad de quitarla fácilmente para montarla en el trípode y que no quedase la correa colgando, y con esta lowepro es tan simple como hacer dos clicks y se desprende con facilidad.
    Totalmente recomendable.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    Y una fotillo no podrás hacer? Que según como lo cuentas está mu bien....

    Saludosssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo.
    Es una correa fantástica y merece la pena el cambio de la original por esta. Las cervicales lo agradecen infinito, máxime si se lleva un buen rato la negrita con el grip y el 24-105 "pegado".
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Y no es nada cara, 19,95€ en fotoganga. En otras tiendas no sé cómo andará de precio.
    Yo también recomiendo su compra, coincido al 100% con lo dicho por Amsler.

  5. #5
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Pues te recomiendo este enlace en el que hay varias fotos:

    http://www.lowepro.com/Products/Acce...Voyager_S.aspx

    A mi en fotopro me costó 21 eurillos. Cada vez estoy más contento con esta correa.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Pues la verdad esq es una gozada, yo la cambie tb porq estaba hasta las narices de la original q no hace mas q pelarte el cuello! ahora con esta puedo aguantar muchisimo mas con ella al cuello, q alivio! por cierto yo compre la voyager C q es exactamente igual pero un poco mas ancha. Buena compra! un saludo!
    EOS 40D + 17/85 IS USM + 70/200 f4L IS USM + Metz 58 AF-1 + Amvona AT-CF94

    Mi Galeria Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid, Moratalá
    Mensajes
    2.132

    Predeterminado

    En cuanto tenga un poco de líquido me voy a por ella, que me estás saliendo unos pelandros en el cuello gracias a la puñetera correa-afeitadora .....

    Saludosssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

    http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Aqui y Alla
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Las correas de neopreno son en general altamente recomendables, ya que si vas a pasar un dia entero haciendo fotos el cuello se resiente, y con estas las molestias son menores

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    ayer la compre en Jordi bas por 18 euros

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    La recomiendo 100%, es muy cómoda. En Jordi Bas 17€.
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Penedès (BCN)
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Uy, está bajando, me voy a esperar un par de días a ver si la regalan, jeje.
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Penedès (BCN)
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Por cierto he visto que está la S y la C, esta última es algo más ancha, no sería mejor?
    7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Donde comprar la correa de neopreno de lowepro?
    Por sacromonte en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/08, 11:16:15
  2. Correa de neopreno
    Por partisano en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/07, 18:33:42
  3. Correa Lowepro
    Por painter en foro Transporte
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/09/06, 09:27:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •