Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Mochila: 5DIII + 70-200 2.8 IS II MONTADO + 24-105L + 17-35 + 40 + EXTENDER + FLASH

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado Mochila: 5DIII + 70-200 2.8 IS II MONTADO + 24-105L + 17-35 + 40 + EXTENDER + FLASH



    Hola, me gustaría saber vuestra opinión..estoy buscando una mochila para poder meter todo mí equipo y que sea relativamente compacta y cómoda!....

    La idea es que pueda meter ( cuando sea necesario) la 5DIII con el 70-200 2.8 IS II montado...junto con el resto de mis objetivos y accesorios....

    CANON 5DIII ( sin Grip)
    17-35
    24-105L
    70-200 2.8
    40 Pancake
    Extender
    Flash
    Baterías, tarjetas...

    No siempre lo llevaré todo....lo lógico es que elija un par o tres objetivos...depende de lo que vaya a visitar...pero posiblemente a veces necesite llevarlo todo...

    Quiero una mochila comoda para poder ir de pateada durante horas...pero a la vez compacta....había pensado en la LOWEPRO PRO RUNNER 200 AW o la 300 AW...aunque tengo mis dudas, si serán cómodas para llevar durante horas el equipo...

    Disefoto

    Que opináis? Alguna otra sugerencia?...plissss!!!

    Gracia por vuestra ayuda por adelantado!!

    Saludos cordiales,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.409

    Predeterminado

    Hola compañero yo tengo la Lowpro Fastpack 350 y te puedo decir que es muy comoda y caben muchos acesorio la configura tu a tu manera segun te venga mejor. tambien me gusta esta Mantona Rhodolit Backpack para cámaras SLR y accesorios color negro (forro impermeable, soporte para trípodes y correa riñonera) color negro: Amazon.es: Electrónica

    Bueno ya sabes mejor que sobre y no que te dejes cosas en casa, un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Cirelema,
    Yo he probado varias y de todas ellas, me quedo sin dudarlo con la Vertex 300, aunque igual si no vas a llevar siempre todo lo que comentas, buscaria la 200. La 100 se te queda pequeña, ni la mires pero cualquiera de las otras, vas a estar encantado. Mochila muy comoda para patear durante horas por los multiples ajustes y acolchados de hombros, cintura.
    Si necesitas mas informacion me preguntas.
    Un saludo Cire.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Yo tengo la Kata Ultra-Light Bumblebee UL-222 backpack, solo puedo decir que estoy muy contento con ella, permite guardar de todo, mi pobre espalda es testigo de ello, pero gracias a su construcción se lleva cómodamente, en mi caso cuando la compré solo la había en color gris y cierto que me hubiese gustado mas negra, a pesar de que no se manche fácilmente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Muchas Gracias a todos por las respuestas! la verdad es que todas las que habéis puesto tienen muy buena pinta!

    Una cosa que se me ha olvidado comentar es que también me gustaría llevarla como bolsa de mano cuando viaje en Avión y parece ser que hay unas medidas máximas....114 cm (56 x 35 x 23 cm)
    ó 22'' largo x 14'' ancho x 9'' alto.
    Normativa de equipaje de mano y objetos prohibidos. Aeropuerto de Madrid Barajas

    Por lo que creo que todas las que me habéis puesto sobrepasan estas medidas...creo...a parte de esto:

    Norrick, la Fastpack 350 tengo mis dudas de si cabría la 5dIII con el copito montado y que pudiera añadir 3 ópticas más, flash, extender....Tú lo haces?...

    Espartano, la que propones tiene muy buena pinta pero a parte del tamaño...se me va de presupuesto:

    Kata Bumblebee-222 UL, 320 x 190 x 340 mm, 385 x 300 x 520 mm, 1500 g, Gris, Blanco, No específicado - Amazon.es: Kata

    Harris, la Vertex 200 me tienta mucho...solo que me tira a tras el tamaño...por lo que he comentado del aeropuerto...pero me gusta mucho...porque se ve cómoda para hacer caminatas por la montaña y veo que se puede montar el copito y añadir lo que he comentado!...La 100 dices que ni la mire, pero en las fotos no se ve tan pequeña...incluso en las fotos de Amazon se ve con 4 ópticas, un cuerpo con un 70-200 ( parece...), otro cuerpo...algún flash...y algo más...

    Lowepro Vertex 100 AW - Funda para cámaras color negro - Amazon.es: Lowepro


    La equivalente a esta Lowepro y que tenga un tamaño para pasar como bolsa de mano...sería la Pro Runner 200 o la 300 incluso:

    Lowepro Pro Runner 300 AW, 285 x 115 x 385 mm, 1400 g, 330 x 190 x 440 mm, Negro, Poliéster/Nilón - Amazon.es: Lowepro

    Pero la veo mucho más incomoda para caminatas largas o por la montaña....porque no esta tan acolchada como la Vertex o cualquiera de las que habéis propuesto...

    Joxxx me dan ganas de probar por 26€ la de Amazon basics...

    AmazonBasics - Mochila para cámara réflex y accesorios, color negro - Amazon.es: AmazonBasics


    Buffff!! Alguna opinión o propuesta o sugerencia?...

    Porque si cojo una que supere el limite de bolsa de mano, cuando haga algún viaje...como me la apaño...? Como lo hacéis vosotros?...

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda!

    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Sur de Andalucía
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Hola. Yo tengo un equipo parecido al tuyo y uso varias mochilas distintas.

    Cuando quiero llevar todo el equipo uso esta: Amazon.com: Lowepro CompuTrekker Plus AW Camera Backpack (Black): Camera & Photo
    La cual ya está descatalogada. Tiene muy buenos acolchados y terminaciones, como todas las de Lowepro... seguro que encuentras otra similar entre los nuevos modelos, pero....

    En realidad es una locura, con todo ese equipo que vas a meter te vas a romper la columna, como decía un compañero en otro hilo, jejeje. http://www.canonistas.com/foros/tran...r-plus-aw.html

    Yo la llevo para mover el equipo de un sitio a otro, por ejemplo en un viaje, y la dejo en campamento base y cojo otra más pequeña con menos equipo, el que necesito para ese día, esta que uso tiene la apertura lateral, es la slingshot 350AW:

    Amazon.com: Lowepro SlingShot 350 AW -Black: Camera & Photo

    Es muy versátil, cabe mucho equipo, la puedes llevar delante.... bla bla bla Pero vuelve a ser una p******* cuando la cargas durante muchas horas, te descompensa al usar sólo un hombro y eso se nota mucho al cabo de un rato.

    Así que he estado mirando esta mochila que tiene muy buena pinta, parece muy segura y además es muy barata: Mantona 110083 - Mochila universal para cámaras réflex (con protección anti-robo y espacio para trípode), color negro - Amazon.es: Mantona

    La quiero para sustituirla por la slingshot cuando vaya a estar muchas horas cargando, para repartir el peso en los 2 hombros.

    Mucha suerte y buena caza.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Yo te puedo decir que con la KATA he realizado dos viajes Santander-Barcelona ida y vuelta y no me han mandado meterla en los hierros que usan para ver si pasa o no pasa las medidas.

    La primera vez antes de ir al avión hice la prueba y la verdad que si la llevas hasta los topes, por ejemplo con el portátil también, lo cierto es que no me pasó y tuve que meter el portátil en la maleta de mano de mi mujer, hay que recordar que no es como una maleta rígida y si quitas bulto pasa mejor.

    Pero ya digo, por ahora sin problemas y eso que ha sido con Ryanair que son bastante susceptibles con este tema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Hola Cirelema2, yo te aconsejo la que tengo, porque además me parece que va fenomenal, es la prorunner 300 AW, en ella guardo la 5d con el 70-200 2.8 II, el 24-70 2.8 con el parasol puesto, el 50 1.4 con el parasol puesto, el flash 430 II, el extender 2x, un par de filtros, cargadores de baterías y de pilas para el flash, baterías, pilas....todo esto cabe aunque poco sitio más queda libre, te pongo una foto, espero que te sirva, un saludo,


  9. #9

    Predeterminado

    Lowepro flipside 400AW


    Cómoda y sobre todo segura, ya que solo se abre por la espalda. Y si la dejas en el suelo, siempre queda arriba la parte por la que se abre que es la que toca la espalda, por lo que nunca te acabas manchando la espalda, si la dejas en sitios sucios, aunque es mejor djarla atada a la cintura y darle la vuelta sin soltarla.
    Además de esta, yo tengo también una más grande, la kata bumblebee 220PL, pero creo que la Lowepro tiene un tamaño suficiente para lo que quieres llevar.

    Yo la compré por ebay.es por 71 euros puesta en casa, más barato, imposible.
    http://www.ebay.es/itm/New-Lowepro-F...t_12698wt_1311

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    yo tengo la Lowepro pro runner 300 aw y es muy comoda tiene un monton de acolchados y cintas para amarrar de todo . te caben un monton de cosas, mas de lo que tu espalda va a aguantar ya que muchas lentes pueden ir en pie y ademas en la parte de fuera en la tapa te cabe tambien por ejemplo un tablet o incluso un portatil de 11" . la 5d II con el grip y el 70-200 montado caber cabe, yo la llevo un poco forzado pero entra . saludos !

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tengo varias LW.

    En la fastpack 350 te cabe todo (a mi me cabe la 1d4 + 70-200 II), pero pesa mucho, muy rollo a cuestas.

    Las flipside estan bien.

    Pero me qcabo de comprar la Flipside Sport 15L y es la leche, buenisima, te cabe todo tu equipo y ligera 1,1 kg). Gran compra. Cabe un 300 2.8 montado en 1D4, asi que el tuyo de sobras.

    Pero Cire, vete un dia a Nivell 10 que las tienes todas y las pruebas in situ, nada mejor para decidir.



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Hola Cirelema2, yo te aconsejo la que tengo, porque además me parece que va fenomenal, es la prorunner 300 AW, en ella guardo la 5d con el 70-200 2.8 II, el 24-70 2.8 con el parasol puesto, el 50 1.4 con el parasol puesto, el flash 430 II, el extender 2x, un par de filtros, cargadores de baterías y de pilas para el flash, baterías, pilas....todo esto cabe aunque poco sitio más queda libre, te pongo una foto, espero que te sirva, un saludo,

    Yo también la tengo y me va estupenda, es pequeña, no pesa mucho, pero me parece robusta y cabe un buen equipo. Te la recomiendo también
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pues yo también me he montado una mochila
    Por Aitorsunn en foro Bricolaje
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/13, 20:54:02
  2. ¿Mochila para 50D + 400mm f5.6 MONTADO?
    Por djjavig en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/13, 18:30:24
  3. mochila para dos cuerpos con objetivo montado
    Por vromeago en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/02/10, 11:50:27
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/09, 17:11:27
  5. Mochila para 40D+70-300is montado
    Por Piaco en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/08, 11:05:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •