Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: mochila para camara y portatil

  1. #1

    Predeterminado mochila para camara y portatil



    Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce alguna mochila en la que pueda llevar mi 400D y un portatil de 15", llevarlo con seguridad, ya se que en cualquier mochila entran los dos. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deltaport Ver Mensaje
    Hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce alguna mochila en la que pueda llevar mi 400D y un portatil de 15", llevarlo con seguridad, ya se que en cualquier mochila entran los dos. Gracias
    Hola, mirate las Kata ( NetBook - By Equipment - Photo | Kata Bags )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Pamplona - Navarra
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Hay un montón de opciones... vas a hartarte de unas u otras y al final quedarás hecho un lío... así que mi consejo: coge una lowepro o una kata, cualquiera de ellas; cualquiera donde te entre lo q mencionas y quizás un poquito más. Luego ya en el futuro contempla otras opciones.
    No dices qué lente(s) tienes... pero:

    Kata Bag 467i, yo la tengo y entra muy bien lo q has indicado y más.
    Lowepro Fastpack, creo q la 350 te iría bien. (la 250 no sé... mira las dimensiones)

    Esas de precio están bien, y son de excelente calidad y versatibilidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Langreo (La Felguera)
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Yo hace poco me hice con la Lowepro Fastpack 350 y estoy encantado. Siempre he utilizado esta serie de mochilas, según iba creciendo mi equipo, y ahora que también necesito cargar con el ordenador he subido hasta la 350. Llevo: portátil de 17", cámara + tele + angular + 50mm + flash y en el compartimento de "varios" aún entra muchísimo. La mochila pesa, sí, pero este modelo ya viene con las cintas para pecho y lumbares y es muy cómoda.

    Lo mejor, como siempre, verlas in situ y probarlas para intentar acertar a la primera.

    Suerte con tu elección y un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola,

    No había visto este tema y he creado otro con la misma duda, pero para la Canon EOS 1100D y he encontrado estas dos que me gustan, que opinais de los modelos?y de la marca Crumpler?

    Light Delight Foldable Backpack - Crumpler


    Jackpack Half Photo Backpack - Crumpler

    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola!!!

    Yo tengo una Lowepro Compudaypack y una Amazon Basics y me parece mucho mas comodo el sistema de almacenaje para meter y sacar la camara, objetivos, etc de la Amazon que el sistema de la Lowepro.
    El problema de la Amazon.es que no cabe el portatil y se queda pequeña.

    La ultima que he visto a un precio razonable es esta:

    Case Logic - Mochila fotográfica con compartimento para portátil y almacenamiento adicional de objetivos de cámaras SLRC206 (Nailon, EVA, 16") - color negro/naranja: Amazon.es: Informática

    Si alguien la tiene y puede dejar su opinion, por mi parte sera bienvenida.

    Si no te va de un billete mas o menos, a mi la que mas me gusta es la Lowepro Pro Runner 350... pero vale aprox el doble que la Case Logic.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    yo tengo la Computrekker AW de Lowepro, y estoy encantado, menos cuando cargo con todo... son mas de 11 kilos de equipo . por ciero, mi portatil es de 15'6 y entra justo en altura, a si que mas grande no entra. Cuando no lo llevo, es ideal para meter alguna camiseta o el reflector y en la ultima salida meti un "camelbak" con "solo" litro y medio, por no cargarme mas... .
    Es como la minitrekker pero tiene un bolsillo para meter el portatil entre la espalda y el equipo fotografico.

    Unboxing Lowepro Computrekker AW DSLR Camera Backpack - YouTube
    Flickr
    FACEBOOK

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Buenas os comento, estoy en la duda si devolver esta gran mochila que me ha llegado hoy de Amazon:

    Lowepro Vertex 200 AW

    Me encuentro con el gran problema es que es muy pesada, mi duda es si hay alguna mochila que haya bastante diferencia de peso para poder llevar el macbook pro de 15", objetivo de 70-300, objetivo de 50mm (1.4f), objetivo 24-85, tamron 18-270 y 2 cuerpos (5dmark 2 y 350d). En total me pesa 11 kg y peso sólo 63 kg. Creo que es demasaido peso para mi.

    Mi duda es si me recomiendan seguir con ella o devolverla para encontrar una mochila menos pesado pero que por lo menos pueda metar 5d mark 2, 50mm, objetivo 24-85, el 70-300 y el macbook pro.

    ¿Que me recomiendan?
    www.arcalle.com
    NUEVA PÁGINA WEB

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas.

    "refloto" el tema.

    Acabo de comprar una mirrorless (Lumix g81) y quiero jubilar mi vieja mochila booq en la que metia mi anterior portatil alienware de 15.6. Basicamente porque me queda gigantesco para lo que tengo ahora. La idea es una mochila lo mas justa posible en dimensiones para meter la g81 + 12-60mm + 45-200 m4/3 + 25mm m4/3 a esto le quiero añadir un portatil de 12" que tengo ahora mismo y todo esto intentar meterlo en el menor espacio posible. A ver si alguien me ayuda porque como dicen en un par de post mas arriba cuanto mas mira uno mas perdido esta.

    Gracias y un saludo.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** REBAJADA-Mochila Case Logic SKU-SLRC-4 para camara+portatil de 15.6 " !!!
    Por arquittecttura en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/09/13, 11:00:55
  2. Mochila o bolsa para cámara y portatil de 15,6"
    Por Juaanjo en foro Transporte
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/05/13, 06:06:51
  3. Mochila cámara + portátil
    Por JWolf en foro Transporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/04/13, 22:49:33
  4. Busco mochila para la camara más el portatil
    Por Alraunen en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/09, 22:15:05
  5. Mochila cámara + portátil
    Por Vito en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/06, 19:46:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •