Hola antes de nada enhorabuena por el foro!!! bueno soy nueva en el foro y hace poco me compre la canon 400d con el objetivo 18-55 y 55-200 y el grip.
Ahora quiero comprar una bolsa tipo "viaje" por ejemplo la lowepro topload zoom 2, pero no se si me entra con el grip?
y después una mochila o bandolera para guardar todo y estoy entre la micro trecker 100 o la slingshot 100 aw....q me recomendais?
ya se que he leído muchas preguntas como esta pero estoy un poco liada.....
muchas graciasssssss por adelantado
Hola mawy, no sé si te has pasado por el post de las presentaciones, pero date por bienvenida
Como eres nueva, no sabrás que la usuaria Addser es mi mujer. Ella tiene la Topload 2, y tiene la 400d con el grip. Dice que no hay problema para meter camara y grip en la bolsa.
Si tienes alguna duda mas, pregunta
Saludos desde Malaga![]()
Si q te entrara, no te preocupes q va justo pero entra..
Un saludo.
En la Lowe Off Trail 2 te cabe sin problemas. Además se puede usar de riñonera.
Muchas gracias por contestar, entonces en la bolsa de viaje no dudo mas en comprarme esa...ahora otra cuestión MOCHILA O BANDOLERA? la MICRO TRECKKER 100 O LA SLINGSHOT 100 AW... q os parece mejor?
Es cuestión de gustos y utilidad que le vayas a dar.
Si el uso es para el campo (marchas, caminatas, monte, etc.) mochila.
Si por el contrario es para ciudad ... bandolera.
Tengo la slingshot 200 y la minitrecker. Como salgo poco al campo, la minitrecker queda como "almacen" para el equipo en casa y la que uso prácticamente siempre es la slingshot (excepto cuando llevo la cámara solo con un objetivo que entonces uso la topload zoom 2).
Saludos cordiales y espero no haberte liado.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G1X, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 400 f/5.6L, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Ok angelrm, gracias...pues ya no tengo dudas....yo lo que es andar andar ando poco..jeje asi q compraré la bandolera.....muchas graciasss y la bolsa topload zoom2
En la topload zoom 2, ,entraria la 350 d con un tamron 75-300 t el objetivo de casa?....
Muchas gracias
Marcadores