Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 75

Tema: Ya tengo la funda de lluvia Aquatech! (Review)

cascallar está desconectado Participante

Predeterminado

Una review muy buena. Yo me he comprado una funda de estas (en Galicia llueve mucho) y el resultado que da es muy bueno. La recomiendo.

DocktorHouse está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

He estado a punto de comprarmela pero......contando el envio + iva + aduanas (es por UPS) me sale por unos 160-180 euros! Contando que:

A) donde voy de vacaciones suele lloviznar, pero miraré como apañarmelas

B) aqui en Cataluña ultimamente no llueve mucho

Esperaré a ver si alguna de las tiendas de calumet en europa la tengan en stock.
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por DocktorHouse Ver Mensaje
    He estado a punto de comprarmela pero......contando el envio + iva + aduanas (es por UPS) me sale por unos 160-180 euros! Contando que:

A) donde voy de vacaciones suele lloviznar, pero miraré como apañarmelas

B) aqui en Cataluña ultimamente no llueve mucho

Esperaré a ver si alguna de las tiendas de calumet en europa la tengan en stock.
    Puede que el previo sea elevado para una funda de "plastico" pero sin duda es un precio mas bajo que en España. Por ejemplo la SS200 cuesta al cambio unos 130€ (+portes+impuestos si no hay suerte) y en España cuesta 240€ (+portes)

Yo realmente me he fastidiado en el pasado cuando no tenia la funda. Ir de vacaciones y estar solo un dia en un pueblo montañero, caer una tormenta de un par de ******* y que la funda (la que comento en la review que no recomiendo) no sirva y te quedes sin buenas tomas.

Sin embargo, el año pasado, visité una reserva natural de monos (al aire libre, claro) y tambien se puso a llover, asi que bajo un arbol me puse a montar la funda (la nueva, la AQUATECH) y a seguir fotografiando monos mientras el resto de la gente corria para ponerse a resguardo.

Por tanto, si esos 180€ van a salvarte bonitas fotos, es una buena inversión. Esta claro que depende de la economia de cada uno, pero para nada recomiendo bolsas de compra u otros materiales de 10-20€, porque debajo hay material mucho mas valioso que esos 180€.

Un saludo!
    Última edición por J.Ortg; 19/07/08 a las 12:22:55
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    Puede que el previo sea elevado para una funda de "plastico" pero sin duda es un precio mas bajo que en España.afiando monos mientras el resto de la gente corria para ponerse a resguardo.......

........Por tanto, si esos 180€ van a salvarte bonitas fotos, es una buena inversión. Esta claro que depende de la economia de cada uno, pero para nada recomiendo bolsas de compra u otros materiales de 10-20€, porque debajo hay material mucho mas valioso que esos 180€.

Un saludo!
    La verdad es que és para pensarselo. Hace dos años fui a la Bretaña francesa de vacaciones y en la visita a unos acantilados nos cayó una intensa tormenta (2 minutos antes ni rastro de nubes). Total que quedamos empapados hasta la ropa interior....pero lo que me dió por pensar fué que podría haber sacado unas fotos espectaculares en medio que aquel temporal..(yo iba con mi ex-querida Ixus500). Y este año nos vamos a Irlanda.....jejeje...por eso me preocupa el tema de la lluvia. Pero como tu bien dices, la inversión bien vale la pena.
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS

cascallar está desconectado Participante

Predeterminado

Y para muestra un boton:

Un dia de perros (Galicia en estado puro), toda la mañana lloviendo .......

Y la unica humedad era la provocada por la condensación en el plastiquillo que nos permite visualizar las pantallas.

Creo que ha sido una muy buena inversión para proteger el equipo.

Predeterminado

Fantástica foto cascallar, ya me gustaría a mi poder afotar en esas condiciones.

Navegando e investigando por la red, he encontrado esta tienda en UK:

http://www.camerasunderwater.co.uk/s...ortshield.html

Sale por unos 90 euros (funda + ocular). Les he enviado un e-mail preguntando por el importe total (hacen envios internacionales). Al menos no pagaría aduanas y supongo que saldrá más barato el envio que en caso de perdirlo en los States. Ya os contaré que tal....

Predeterminado

¿cascallar, que cuerpo tienes? ¿Con que ocular?

Os comento la siguiente información nueva e importante.

Tal y como os comenté, la empresa AQUATECH ha unifidado visores y ahora solo hay 4 modelos (2 para Canon, 2 para Nikon). En el caso de Canon el CEP-1 y el CEP-1b. En otras palabras: si tienes la 1D MarkIII es el CEP-1b, si tienes otra cámara Canon, entonces el CEP-1.
    Por tanto, tal y como os comenté acudí a CASANOVA FOTO (Barcelona) para comprar el CEP-1. La chica que me atendió, amablemente, me dijo que si era una 40D recomendaba otro ocular que no era el CEP-1. Yo le llevé la contraria diciendo que el fabricante recomienda el CEP-1 para la 40D.
    El tema es que antes existian el CEP-2, CEP-3, CEP-4,... por lo que quizas ahora han hecho compatible el mismo visor para todas las cámaras. No recuerdo que modelo me recomendaba, pero posiblemente antes habia un visor destinado a las 20D/30D/...
    Total, que compré el CEP-1. Llegué a casa y realmente no es que le quede como anillo al dedo pero parece que si muestra el total del visor (cuando mirmaos por él).
    Os lo comento porqué este fin de semana volveré a la tienda a ver si hay otro visor (de modelos antiguos) que le quede mejor. Por tanto, os comentaré el resultado y os pondré fotos de como queda el visor CEP-1 con la 40D y si me lo han cambiado por otro mejor y que modelo es.
    La ventaja que veo del CEP-1 (según fabricante) es que sirve para todos los modelos, es decir, que el mismo visor me serviría para la 350D.

El fin de semana os comento el resultado.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

kasidetó está desconectado Nuevo

Predeterminado kasidetó

Hola, me ha encantado la funda que a enseñado beast, para la camara, por favor sabeis si hay tiendas en España ??

O pr donde la abeis comprado vosotros ??
    Gracias por adelantado

Acabo de iniciar una pagina de fotos:

www.kasideto.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por kasidetó Ver Mensaje
    Hola, me ha encantado la funda que a enseñado beast, para la camara, por favor sabeis si hay tiendas en España ??

O pr donde la abeis comprado vosotros ??
    Gracias por adelantado
    Tal y como comento a lo largo del post, en España puede conseguirse mediante la tienda CASANOVA FOTO (www.casanovafoto.com) de Barcelona. Tienen en tarifa varios modelos. Desconozco si disponen de stock. Llevan varios años trabajando con esta marca.

Un saludo y bienvenido al foro!

scot está desconectado Master

Predeterminado

Buena explicaciones me gusta mucho
    Mis fotillos en Flickr: Fotos y videos de Scotys
    http://www.flickr.com/photos/scotys/

J.Ortg está desconectado Moderador

Predeterminado

Sí señor, mis felicitaciones por este pedazo de review. Yo andaba buscando una funda porque el año pasado me quedé sin hacer fotos de rayos en una tormanta por no tenerla, pero también debo valorar que en Sevilla llovió en un año tan solo unos 30 días.
    OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!

La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.

GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES || ||

antonikon está desconectado Master

Predeterminado

La review es realmente buena y creo que a bastantes nos van a venir bien tus consejos. Pienso en gente que haga fútbol o deportes al aire libre.
    Muchas gracias.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Eos 40D, Canon 16-35 2.8 L II y 70-200 2.8 L

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo