El link anterior no funciona. La web es www.outex.com
Muy interesante, es muy probable que acabe comprándome una para poderla usar en el kayak de aguas bravas y en cañones.
ya ya he pedido uno;
os dejo un vídeo:
OUTEX Installation on Vimeo
¿Donde me aconsejariais comprar el Aquatech Basic?
Veo que en eeuu, pero...¿me recomendariais alguna tienda en concreto? Nunca he comprado nada para la camara en eeuu, asi que no tengo mucha idea.
Veo que para la 450D necesito el CEP 1
600D + 18-55 IS II + 55-200
Flickr - Pipex_AMG
Bh, bhphoto.com ahí lo puedes conseguir, para algo mas económico, puedes buscar las de newswear que vienen con l visor de aquatech... Las puedes buscar en fotocasion.com en Madrid.
Twitter: @asdrubal_diaz
pag: www.asdrubaldiaz.com
Gadget Infinity :: Digital Camera :: Camera Protect :: Camera Protector
Mirad por aquí, yo me he pedido una, es una empresa de toda confianza.
Buenas!
A ver que tal estas alternativas que estáis poniendo. Me alegra saber que ¡3 años después! este post siga siendo útil.
He actualizado el post inicial con nueva información según comentarios que me hacéis en privado.
Un saludo y felices fiestas.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Tan util como que al final me he convencido por el Aquatech, y me lo he comprado en B&H. Ya viene de camino, Aunque con la cantidad de nieve que hay ahora mismo en NY...
a ver cuando llega xDD .
La cuestion, es que ya se me han jodido un par de veces las fotos por no poder sacar la camara bajo agua, y tras ver tu review... me entro por los ojos.
Asi que...Muchas gracias por la review!!![]()
600D + 18-55 IS II + 55-200
Flickr - Pipex_AMG
Muy útil. Si señor! un trabajo bien hecho. Muchísimas gracias.
Un saludo y Feliz año a todos.
Última edición por oscar2000; 06/01/11 a las 09:46:51 Razón: ortografía
Mi web personal: http://www.oscarbenavides.es/
Marcadores