Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mochila para Avion y Portátil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés
    Mensajes
    36

    Predeterminado Mochila para Avion y Portátil



    Hola a todos,

    Desde hace unos meses, por temas de trabajo, he comenzado a viajar bastante. Por Estados Unidos, Europa y practicamente la posibilidad es ir a cualquier sitio. Normalmente llevo una mochila de portátil normal. Compré una camara pequeña para hacer fotos en los sitios que visito pero echo mucho de menos mi reflex.

    La idea es cambiar la mochila de portátil por una de cámara que me permita llevarlo. Actualmente el portátil es grande pero me lo cambiarán por un Lenovo Carbon X1 a principios de año. Planteo llevarme mi 7D con el 24-105 y mi preciado 50 1.4, un par de baterias, tres tarjetas, cargador del portátil, cargador del movil, cámara y nexus 7 ( para el avión es la caña ).

    ¿Cual de estas mochilas creeis que puedo llevar sin que me pongan problemas en el aeropuertos? ¿qué recomendais?

    Lowepro - CompuDay Photo 250

    Lowepro - Fastpack 250

    Lowepro - CompuDaypack

    Creo que la 250 tiene algún modelo con chubasquero.

    Gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Hola,no conosco mucho las Lowepro,pero te puedo hablar de las Kata y creo que para ti el modelo 3 N1 33 tiene compartimento para portatiles de hasta 15,6 mm,buenas configuraciones para llevar como mochila normal o bandolera,etc y lleva de serie un chubasquero,te dejo un enlace http://photographylife.com/reviews/k...ng-backpack.Yo utilizo una 3N1 -22 y estoy encantado,un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Yo hasta ahora he estado usando la lowepre computreckker y es una gozada. La puedes llevar encima en los aviones.Te permite llevar todo lo que quieras y encima tiene compartimento especial para portátil.

    La voy a poner a la venta , pero si te interesa mándame un privado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    En la cuna de la sidra
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Yo he realizado varios viajes y no he tenido problemas hasta hoy con la q te menciona el compañero.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASTURCON_79 Ver Mensaje
    Yo he realizado varios viajes y no he tenido problemas hasta hoy con la q te menciona el compañero.

    No tiene mala pinta pero la veo un poco aparatosa. Busco una que se centre menos en fotografía. Es decir, llevar la cámara es un plus, lo importante es el portátil, que es lo que uso para trabajar y para eso será el viaje. La idea de llevar la cámara es aprovechar para visitar algo y hacer algunas fotos. Es importante el tamaño porque me gusta llevar el troley y la mochila y si me ven con los dos abultando mucho me pondrán pegas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Pues sigo insistiendo en las Kata porque son compatibles con troley ,que creo que hasta venden aparte un troley de la marca,un saludo

Temas Similares

  1. mochila para camara y portatil
    Por deltaport en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/04/18, 11:15:50
  2. Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/09/12, 01:28:50
  3. Mochila-Bandoler para una 7D + 24-105 + portatil
    Por tigerhawk en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/11, 13:59:06
  4. Qué mochila para 400D + Portátil 15.4" ?
    Por JuanAntonio en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/08, 17:52:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •