Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Interesante mochila de Decathlon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado Interesante mochila de Decathlon



    Si hay una cosa que no me ha gustado nunca es pasear el equipo fotografico con una bolsa especifica, negra, marrón etc a la que solo le falta decir, "aqui hay una camara y cosas de valor".

    Por otro lado otra bolsa convencional con otro aspecto, raramente esta acolchada para proteger el equipo de posibles golpes.

    Resulta que he encontrado en Decathlon mochilas, hay dos modelos y una bolsa, con colores claros y que ademas estan bien acolchadas !!!

    Son isotermicas para excursiones y senderismo, ideales para llevar cosas delicadas también, y no parece para nada una mochila de equipo fotografico, además de costar 14 Eur la que les enseño:

    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    muchas gracias, la semana que viene voy a acerrcarme al decathlon.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Pues habrá que acercarse a echarles un vistazo, si.
    El problema será, a falta de verla por dentro, cómo distribuir el equipo en el interior (imagino que no viene con los típicos departamentos para distribuir los objetivos, cuerpo, flash...).
    Aunque pensandolo bien, siempre se puede meter dentro una bolsa de fotografía que tenga esos departamentos

    Ya me ha picado la curiosidad por ver como será esa mochila!
    Un saludo a tod@s
    _______________________________
    Si te apetece, puedes visitar mi página: http://www.misfotografias.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    yo antes de comprarme la compudaypack, llevaba una bolsa fotografia dentro de una mochila, eso si, es mucho mas incomodo que una mochila dedicada para ello, yo no me arrepiento de haber gastado lo 71€ que me costo la mia.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Seguro, llevar una bolsa dentro de la mochila es un engorro. Estoy pensando que según sea esa mochila igual se podría hacer un apaño y hacerse uno mismo los compartimentos acolchados para distribuir el equipo.

    Hablar por hablar, vamos, porque hasta que no se vea la mochila "in situ"...
    Un saludo a tod@s
    _______________________________
    Si te apetece, puedes visitar mi página: http://www.misfotografias.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Alguien Sabe Si Se Pueden Comprar Separadores Para Las Bolsas De Fotografia. Un Saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    yo no quiero repetirme, se que comprar una mochila da pereza, a mi me dio mucha, pero si por lo que sea tengo que volver a tomar la decisión, no lo dudaria, mochila dedicada sin duda, yo llevo la camara a muchos sitios donde antes ni me lo planteaba por la incomodidad de la bolsa, con la mochila además de la camara llevo muchas cosas que voy a necesitar ese dia (documentos, bebida, el portatil, un libro, un jersei...)
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Yo hace dias ya que llevo esa mochila, con mi equipo, que aún es reducido un 18-55 y un 75-300 además de la Canon 400D, y algunas cosillas mas, la gran ventaja es que la mochila se ajusta muy bien al body, ademas de atarse por la cintura, teniendo total libertad de movimientos para tomar fotos en cualquier lugar, sin que te cuelgue una bolsa de un solo hombro.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Buenas,

    En mi caso ya tengo una minitrekker, y es indudable que una mochila dedicada te va a dar mucho mejor servicio. Sin embargo busco una mochila más pequeña, para llevar sólo un par de objetivos (tres a lo sumo) y la verdad, si con esta se pudiera hacer un apaño para algunas ocasiones que no quiera llevar ni la minitrekker, ni la nova.... pues por 15 euros estaría mu bien.

    ahora faltaría ver si se pueden comprar en algún sitio (y si la mochila permite colocarselos) algunos de esos separadores para bolsas de fotografía. A mi también me gustaría saber dónde se pueden obtener.

    (ojo, que comento todo esto sin haber visto todavía esta mochila decathlon, igual al verla cambio de idea completamente).

    Carlos Solac,
    Tú cómo metes el equipo en esa mochila? no utilizas ningún tipo de separador?
    Un saludo a tod@s
    _______________________________
    Si te apetece, puedes visitar mi página: http://www.misfotografias.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    A mi me encantaría encontrar alguna que además de los separadores acolchados fuera resistente a los golpes pero sin estar rígida. La que me compré es muy rígida y la verdad es que no es nada cómoda de transportar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal (podria ser en otro foro) en Bricolaje habia alguien que se habia hecho los separadores (y casi la mochila entera) con colchoneta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrent (VLC)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAUCES Ver Mensaje
    Alguien Sabe Si Se Pueden Comprar Separadores Para Las Bolsas De Fotografia. Un Saludo
    Espero que te sirve el enlace, aunque he de decir que hay bastantes posts en el foro que no hablan bien de la seriedad esta tienda.

    http://www.fotoboom.com/pagina.php?i...=244&marca=124

    Un saludo
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reflector Decathlon por 3€
    Por Isaki en foro Bricolaje
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05/10/08, 19:05:38
  2. hide decathlon
    Por leam en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/08, 15:12:53
  3. Monopie Decathlon.
    Por Amsler en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/07, 20:52:19
  4. Monopie Decathlon
    Por Guxsg en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/04/07, 14:42:51
  5. Hide del Decathlon
    Por viledevil en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/02/07, 22:32:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •