Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre qué mochila comprar que quepan dos cuerpos y varios objetivos...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado Consejo sobre qué mochila comprar que quepan dos cuerpos y varios objetivos...



    Muy buenas!

    Resulta que hoy mirando mi mochila LowePro Flipside 400 AW en la que llevo: canon 550D con tamron 70-300 montado, canon 50mm 1.8, tokina 11-16 f2.8, tamron 17-50 vc f2.8, flash y una pera de goma. Pues resulta que entra todo casi a presión.

    Y es que esa mochila me la compré en mis comienzos, en donde tenía la 550D, pISa y tamron 18-270. Pero claro, con los años mi equipo ha aumentado. Ya no me compraré más objetivos puesto que tengo cubiertas todas las focales que más o menos uso. Desde 11mm con el tokina hasta 300 con el tamron. Pero no descarto comprarme una 50D para tener la 550D como segundo cuerpo.

    El caso es que está todo súper pegado, no me cabe nada más. Y me he puesto a buscar una mochila en la que me quepa el cuerpo de la 550D, otro cuerpo más y esos 4 objetivos. Y que tenga compartimentos para filtros, cables y demás. Porque esta sí, tiene compartimentos pero para tarjetas y dos bolsillos. El de dentro es súper pequeño a lo que dentro cabe me refiero, porque en cuanto meto un par de cosas, abulta muchísimo. Y en el bolsillo de fuera (el grande), tengo los cables, cargadores, etc.

    Además el problema que tengo con esa mochila es que cada vez que saco la cámara tengo que quitarle el tamron 70-300 para ponerle el que vaya usar. Porque es que el tamron 70-300 sólo me cabe dentro montado en la cámara, puesto que no tengo más sitio.

    Así que bueno, ¿qué mochila me puedo comprar que sea buenecilla? Necesito que quepa dentro dos cuerpos, 1 flash y 4 objetivos. Y si además tiene miles de compartimentos para filtros, cables y esas cosas, pues mejor. Y sí también tiene para amarrarse por delante...sería la repera.

    Mil gracias!
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ..me apunto... tengo la misma duda...
    Última edición por Cogorzon; 24/01/13 a las 17:10:33

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Bueno, por las reviews que estoy viendo de mi mochila, el que falla soy yo, que por lo visto estoy organizando SÚPER MAL el gran espacio que tiene. Así que bueno, cuando llegue a casa (estoy en clase), quito TOOOOOODAS las cosas que tiene dentro y reorganizo. A ver qué tal. Porque he visto vídeos donde en la mochila que tengo, caben dos cuerpos fácilmente y varios objetivos (grandes, además)
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Bueno retomo este post para darle fin por mi parte. Hoy después de clases he desmontado la mochila ENTERITA, le he quitado todas las "paredes" de velcro que tenía y he reorganizado. Pondré un antes y un después.

    Siento la calidad de las fotos, pero la cámara de mi samsung galaxy S de noche no vale demasiado jeje.

    Antes:



    1. Canon 550D
    2. Tamron 70-300 vc
    3. Canon 50mm f1.8
    4. Tamron 17-50 f2.8 vc
    5. Tokina 11-16 f2.8
    6. Espacio para poner la tapa del 70-300 junto con la tapa de la 550D.
    7. Flash y parasol del canon 50mm f1.8
    8. Pera de goma
    9. Espacio sobrante

    Después:



    1. Canon 550D
    2. Tokina 11-16 f2.8
    3. Tamron 70-300 vc
    4. Canon 50mm f1.8 + parasol + anilla adaptadora
    5. Tamron 17-50 f2.8 vc
    6. Flash
    7. Espacio sobrante

    Como veis, he quitado la pera, el espacio que tenía antes para poner las tapas, le he puesto a la 550D el tokina y he puesto el 70-300 fuera. Así tengo en la base de la mochila un GRAAAAAAAAN espacio libre que lo usaré para un futuro segundo cuerpo (50D ejem...ejem...), pero por ahora lo usaré para meter los cables y cargadores de pilas del flash y baterías de la 550D

    Además he reorganizado todos los bolsillos, puesto que tenía cajas de filtros vacías sin filtros, papeles que ya no me sirven. Así que bueno, gracias a esta reorganización, veo que aún me queda mochila para muchos años.

    Hoy he corroborado la grandísima calidad de esta mochila y además he visto que vale entre 90-120€ cuando me costó hace casi dos años 40€ (y 20€ de envío) en ebay.es (gracias a un compañero forero que me envió un pm con el link de la mochila).

    En fin, gracias a todos.
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Temas Similares

  1. Pido consejo sobre que cuerpo comprar para estos objetivos
    Por Aigarpa en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/12, 23:04:01
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/04/12, 14:35:00
  3. ***Cancelado*** Urgente!!! Busco bolsa para dos cuerpos y varios objetivos
    Por minascuenca en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/12/11, 16:25:16
  4. Mochila para canon y varios objetivos.
    Por ikeer en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/11, 22:55:45
  5. consejo sobre que objetivos llevar a NY... (y mochila)
    Por javimoya en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/07/08, 19:38:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •