Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cambiar mi Pro Runner 200 o adquirir algo más?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado ¿Cambiar mi Pro Runner 200 o adquirir algo más?



    Hola

    Os cuento mi duda: vengo disfrutando desde hace más de dos años de una Lowepro Pro Runner 200. Mi equipo está formado por una 7D con un EFS 15-85 montado + EF 70-300 + EF 100 Macro + EF 50 1.8 + flash 430EX, más tarjetas, otra batería, etc. El conjunto entero pesa 5,2 Kg. A veces llevo además el trípode. Como veis en la foto, poca más cabe en la mochila.



    Estoy muy satisfecho de la mochila. Construcción, comodidad al llevar todo a la espalda, versatilidad interior, etc. Pero echo mucho de menos la accesibilidad al contenido y los cambios rápidos de objetivos. Al final siempre tengo que quitarme la mochila y apoyarla en algún sitio y es un poco coñazo el tema. De ahí mis dudas que ahora expondré.

    Además, tengo una pequeña Samsonite de mano en la que cabe perfectamente la 7D y el 15-85 montado y que la uso para salir con la familia, etc. Pero en este caso echo de menos tener algo con más capacidad para llevar por ejemplo el 70-300 que me hace falta en muchas ocasiones. Así que la Pro Runner no es cómoda para andar cambiando y en la Samsonite no cabe, evidentemente, nada.

    Hasta ayer estaba pensando cambiar todo por una SlingShot 202 (la 302 me parece ya muy grande) pero por un lado, dudo mucho que me quepa todo lo que llevo y además (y esto es lo peor) me asusta muy mucho el hecho de cargar más de 5 Kg sobre un hombro, máxime cuando se me carga la espalda bastante si no llevo la mochila bien distribuida. La Pro Runner es comodísima en este aspecto y me permite llevar peso durante mucho tiempo sin cansarme.

    Esta mañana he cambiado un poco el punto de vista y he pensado: ¿Por qué no quedarme con la Pro Runner para cargar todo el equipo y hacerme con una SlingShot 102 (la más pequeña de todas) para tener algo manejable? Pero mi duda es si en la 102 me cabrá la 7D con el 15-85 montado + el 70-300 y eventualmente el flash. De ahí el motivo de este post.

    ¿Podría decirme alguien que tenga la Slingshot 102 si es razonable para llevar la cámara y esos 2 objetivos?. ¿Es lógico tener varias bolsas para el equipo?

    ¿Alguna otro opción que combine la comodidad de transporte y capacidad de la Pro Runner con la versatilidad de la SlingShot 200 para solo tener una bolsa con todo el equipo?

    Siento el ladrillazo. Me voy a tener que hacer mirar por un especialista lo de mi verborrea al teclado.

    Un saludo y gracias
    Última edición por Spidy; 16/03/13 a las 22:15:14

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ¿Alguna ayudita? Tengo mi cumpleaños cerca y quiero decidirme.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Gracias por contestar.

    Pues la verdad es que en el vídeo parece que el acceso al equipo es bastante sencillo y a la hora de cargar con ella es tan útil como la pro-runner que tengo. Voy a ver si la puedo echar un vistazo.

    Mil gracias

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Yo tengo la flipslide 400 y como mochila para cargar peso es una pasada porque lleva una correa para ajustarla a la cintura muy ancha y eso te alivia del peso en los hombros, aparte tiene un bolsillo delantero en el que caben un polar o algo de comer. Yo venia de una como la tuya y la verdad es que se nota un cambio a mejor. Pero aqui viene la cosa la manera de cambiar objetivos que propone el video es muy bonita pero en la practica no lo es tanto, porque por ejemplo si tienes ajustada la correa lumbar para no soportar mucho peso en los hombros es muy dificil girarla sobre la cintura para el cambio de objetivo o el acceso al material.
    Lo mas comodo para lo que propones es una bandolera o bolso cruzado pero tiene el inconveniente del peso en un solo hombro.
    Parece una tonteria pero es dificil acertar con el accesorio adecuado para el transporte. Suerte con la busqueda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Es que en el vídeo se ve como demasiado fácil el pasar a manipular el equipo, ¿verdad? No obstante, echaré un vistazo a la flipslide pero cada vez me inclino más por mantener la Pro Runner para mover todo el equipo y hacerme con algo ligero para las salidas rápidas con el cuerpo y un par de objetivos.

    Es realmente difícil dar con una bolsa de transporte que valga para todo y que se adecue a cada uno de nosotros.

    Gracias y un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    Si el presupuesto te llega, mirate la vertex 200, es una pasada tanto en capacidad, comodidad y construccion.

    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Tiene una pinta estupenda pero ufff, que precio. No obstante la valoraré.

    Muchas gracias por tu opinión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola Spidy,
    Tengo exactamente el mismo problema que tu. Estoy muy contento con la 200 pro runner, pero hace poco me he comprado un portafiltros, con los respectivos filtros y con todo el equipo que llevo, ya no me queda hueco. Tengo muy claro que no quiero una mochila más grande, ya no tanto por el peso, si no por el tamaño, no quiero que sea grande, ya por eso en su día me decanté por esta mochila. Estoy barajando la posibilidad de hacerme con una riñonera tipo lowepro inverse 100 o 200, para llevar ahí el cuerpo y un objetivo o 2 y de esta manera también tenerla siempre más a mano sin tener que ser bandolera, que tampoco me gusta. Ahora la cuestión es cual elegir. Hay una review muy buena de camperohHD sobre la inverse 200 en este mismo foro, en la que a lo mejor te saca de dudas. Yo ya he buscado asesoramiento en ese post.
    Suerte con la compra, ya nos contarás.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/13, 22:24:37
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/08/11, 13:50:59
  3. cambiar a algo mejor que el sigma 17-70
    Por oscartor en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/11, 16:46:46
  4. Cambiar 15-55 4 - 5.6 is canon por algo mejor¿?¿
    Por myall en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/10, 00:29:26
  5. Adquirir cs3
    Por ALFONSO DOMINGUEZ en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/12/07, 19:26:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •