Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: que me llevo para viaje en avion y 10 dias en NY?.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    50

    Predeterminado que me llevo para viaje en avion y 10 dias en NY?.



    hola, tengo un dilema. El caso es que no se si llevarme la mochila de la cámara como equipaje de mano, tengo una kata 123-10, o envolver los objetivos y cámara en plástico de burbujas y asi poder meterla en otro mochila normal con mas cosas, que también seria de mano, pero podría llevar a parte de la cámara alguna libreta pequeña, papeles, algún mapa y poco mas. A ver los que teneis experiencia en viajes que decis.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola Sr_Smith!

    Eso de los objetivos en plástico de burbujas...

    Yo llevaría siempre la cámara y los objetivos en su mochila, que es donde mejor y más seguros van y luego te vendrá bien una vez en NY, no tendrás que estar "desenvolviendolos" cada vez que tengas que cambiar de lente.

    Cuando vuelo en low cost, para no tener que facturar, lo que suelo hacer es meter la mochila de la cámara dentro de la maleta, y rellenar hasta el ultimo hueco de la mochila con calcetines y cosas así para aprovechar todo el espacio . Luego al llegar al destino saco la mochila y a la espalda.

    Buen viaje y que disfrutes !!!

  3. #3

    Predeterminado

    Siempre el equipo en su mochila,,,, y como muy bien dicen si la compañía es low cost, mochila dentro de la maleta...
    Buen viaje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    bueno, me habéis convencido, la compañía es iberia alicante- madrid, y Madrid-NY american airlines. Lo decía por llevar solo una mochila para los dos en vez de llevar una cada uno.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    llevate la camara en su mochila. Siempre contigo. Como objetivos un gran angular, y un buen zoom. Yo cometi el error de no llevarme mas que un objetivo por aquello de ahorrar espacio y me arrepentí mucho

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Otra opción podría ser que compres la mochila en NY, una más grande y que podrías pasar como bolsa de mano de regresa, además que te sirviera para el paseo. En si, un viaje a NY amerita hacer por ahí alguna compra, si es posible. Mientras no hay Libre Comercio entre USA y UE, se mantiene diferencia de precios. Pero eso de cámara y/o objetivos en plástico de burbujas, no es ma mejor idea. En su tiempo llevaba mi cámara envielta en una toalla en una mochila de montaña. Ventaja era que nadie suponía que llevaba ahí una reflex, pero no era cómodo ni al sacarla ni al regresarla. por otro lado eso podría ser factible, si llevarías sólo un objetivo, pero si llevas más, empieza el problema.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Estuve en NY hace dos veranos. En su momento me fui con la 50D y el 18-250. Estuve 8 días y como NY para "conocerlo" hay que andarlo te aseguro que en mi vida anduve tanto. La cámara tiene que ir contigo en el equipaje de mano; olvídate de subirla en la maleta que se va a la bodega. El equipaje lo tratan a patadas, se cae, lleva golpes. Con lo cual, se fue para allá en mi equipaje de mano y se volvio en las mismas circunstancias. El peso es limitado asi que... Si vas cargado con mucho equipo fotográfico y quieres llevar otras cosas vas a tener que llevar dos maletas, una de mano y otra maleta con tus cosas en la bodega del avión. Repito: La cámara en la bodega del avión NI DE COÑA. De todas formas te diré que me fuí para alla con una sola maleta que fue todo el rato sobre mi cabeza y me volví con 2 maletas. La ropa me la compré allá. Créeme, en NY comprobarás que las maletas se venden en todas las esquinas y por toda la ciudad. Si vas con 2 maletas volverás con 3. Estás avisado.

    Pásate por B&H. Para llegar allí toma como referencia el Empire State en la Quinta avenida hasta la calle 34 girando a la izquierda si subes o girando a la derecha si bajas y tira millas pasando de largo la oficina de correos y a la derecha te encuentras con B&H. Saludos.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  8. #8

    Predeterminado

    Yo me llevaría la cámara y dos lentes, tipo 17-40 o 24-105 + 70-200.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Desde luego, la cámara y objetivos contigo. Yo siempre lo hago, porque ya he tenido suficientes "sorpresas" en equipajes facturados. Lo que si dejo en la maleta es trípode, cargador y alguna otra cosilla.
    Un saludo,
    Miquel

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Desde luego, la cámara y objetivos contigo. Yo siempre lo hago, porque ya he tenido suficientes "sorpresas" en equipajes facturados. Lo que si dejo en la maleta es trípode, cargador y alguna otra cosilla.
    Un saludo,
    Miquel
    Totalmente de acuerdo, que no se te pase por la cabeza facturar el equipo, ya no solo por como lo trataran... a patadas, sino por las perdidas y los amigos de lo ageno.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Buenas, yo siempre llevo la mochila de la cámara con los objetivos y cargadores de equipaje de mano. Como han dicho los compañeros ni de coña mando la cámara a la bodega de carga.
    Canon 7D + Canon 18-135 IS f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 mm F 4-5.6 DL + Canon EF 50 mm 1:18 II + Tokina 11-16mm F 2.8 AT-X 116 PRO DX II http://500px.com/jcfvalero

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo cuando hago los viajes, normalmente ryanair, meto la mochila en el equipaje de mano y la cámara hasta el último moento fuera y dejo un hueco para porder meterla.

    Lo facturar la maleta con la cámara dentro... ERROR. Ya no es que te la vayan a romper que también. Lo peor es que se te pierda y estes sin cámara durante el viaje!!!

    Menuda faena sería.

    Pásalo bien en la city y como ha dicho un compañero, prepárate para andar. Yo rompí unas zapatillas y esto juro por mi madre que es verídico!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Viaje en avión
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/10, 21:10:30
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/06/09, 22:54:20
  3. Memorias Para Un Viaje De 17 Dias
    Por Lucus en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/08, 11:42:24
  4. Mochila Para Viaje De 17 Dias
    Por Lucus en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/05/08, 12:22:40
  5. llevo unos dias con la 40D
    Por pacocalvo en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/07, 13:00:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •