Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Slingshot 200 , prueba superada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    214

    Predeterminado Slingshot 200 , prueba superada



    Pues despues de mucho buscar por el foro y consultar un monton de páginas , me decidí a comprar una de estas para cuando voy de viaje, ya que tengo una minitreker y una nova 3 aw , pero la minitrekker es una mochila con sus desventajas y la otra se me ha quedado pequeña , desde la incorporacion de la 5d y el 24-105. Asi que despues de darle muchas vueltas, me decidí por la slingshot, y la compré en fotos febru en sevilla por 58€ nueva, igual que algunos anuncios de segunda mano.
    Al final he conseguido meter en ella:

    Eos 5d + grip
    Canon 24-105 F4 L is
    Canon 17-40 F4 L
    Canon 70-200 F4 L
    Canon 50 F1.8
    Flash Canon 550 EX
    Digimate 3
    pinceles limpieza sensor, pera, tarjetas...

    En realidad se la ve un pelin hinchada, aunque no parece que vaya a explotar :-D

    Creo que es todo, en la báscula del baño da un peso total de 6.0 kg.
    Me voy de vacaciones pasado mañana y espero que no me resulte demasiado incomoda...

    Nada más , un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    Pues sí que debe de estar hinchada, sí...yo "casi" por el mismo volumen me pasé a la 300. Y no me arrepiento, porque desde entonces la familia "creció".

    Lo que más molesta, en mi opinión, son los parasoles. Parece que de tan apretados que van harán "crack" en cualquier momento.

    Saludos y enhorabuena (por decir algo, porque 6 kg...)
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Creo que es todo, en la báscula del baño da un peso total de 6.0 kg.
    No sé, no sé. Me parece poco peso para lo que llevas.
    En la Slingshot 200 yo meto:
    5D
    EF 24-105mm f4 L
    EF 200mm f 2.8 L
    EF 100-200mm f 4.5
    Tokina 17mm f 3.5
    tarjetas, parasoles y 2 baterias para la 5D etc.

    y me pesa 5KG.

    No llevo flash, ni otras baterias/pilas, ni el grip y el Digimate lo llevo en otra bolsa junto a otros cargadores, no lo llevo a cuestas porque tengo 2 tarjetas de 4Gb y una más de reserva también de 4Gb.

    Acabo de volver de un viaje de una semana por Europa y se nota el peso, incluso llega a ser molesto:el hombro de carga se resiente.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Con respecto al peso , mañana la vuelvo a pesar, y con respecto a los parasoles... pues el del 70-200 va fuera en el compartimiento de arriba y el del 17-40 detrás de la cámara, sólo. A ver si pongo unas fotillos.
    En cuanto al peso, ya contaré las impresiones cuando vuelva el lunes.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.624

    Predeterminado

    Buenas.

    Tenéis razón en lo del peso. Yo en la 300 tengo un truco. Como sabéis, carga sobre el derecho. Pues bien, cuando te cansas se puede colgar sobre el izquierdo y con el cinturón queda bastante inmovilizada.

    No sé si en la 200 se puede hacer esto.

    Yo compré la 300 pare llevar arriba una Handycam, pero ahora es más que probable que la lleva en una Topload aparte.

    Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Si el hombro de os cansa mucho, sólo teneis que darle la vuelta y colocarla con la mochila en la barriga, en lugar de la espalda. La correa pasa al otro hombro. No es una postura para estar todo el día, pero para dejar descansar un rato el hombro está bién.

    Por cierto, 6kg en un sólo hombro me parece una jartá de peso. Yo no lo llevaría en la Slingshot ni de coña.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado

    A mi me pesa casi 7Kg sin contar el multiplicador que viene de camino (ahora la cigüeña viene de "Interné" ). Lo que más me fastidia son los parasoles. Después de darle muchas vueltas llevo los tres, uno dentro de otro, en el compartimento de arriba, y el resto del material, bien apretadito en el compartimento acolchado . Pinceles, baterías y demás, en el bolsillito de fuera.

    Al llegar a casa, despues de una buena jornada, parezco Quasimodo



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado



    Yo a ver como vuelvo del crucero... me voy 1 semanita por las islas griegas hasta Venecia.. y me llevo la 30D+Grip+17-85+Copisto todo en la Nova 3.... me voy a joder el hombro...

    Luego lo peso a ver si me da un susto...

    PD: Felices vacaciones
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GT Ver Mensaje


    Yo a ver como vuelvo del crucero... me voy 1 semanita por las islas griegas hasta Venecia.. y me llevo la 30D+Grip+17-85+Copisto todo en la Nova 3.... me voy a joder el hombro...

    Luego lo peso a ver si me da un susto...

    PD: Felices vacaciones
    Felices vacaciones a tí, mamón... (lo siento, es que a mi ya se me han terminado... )

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Buenas.

    Tenéis razón en lo del peso. Yo en la 300 tengo un truco. Como sabéis, carga sobre el derecho. Pues bien, cuando te cansas se puede colgar sobre el izquierdo y con el cinturón queda bastante inmovilizada.

    No sé si en la 200 se puede hacer esto.

    .
    Hola, que tal?

    Bueno en respuesta a lo que dices, yo tengo la 200 y si que se puede hacer. Yo suelo usar la mochila en ambos hombros, y cuando ya me cansa me la pongo un poco de frente y hacia el costado. De momento sólo suelo llevar dentro de la mochila 2 objetivos, 1 flash y la cámara (aparte de las llaves. móvil, cartera y alguna otra cosilla que necesito) y no me pesa tanto.
    Convictions held to my grave.
    CANON 400D + EF 18-55 II + EF 55-200 II + Lowepro SlingShot 200 AW + flash FALCON 330 AZ

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Buenas.

    Tenéis razón en lo del peso. Yo en la 300 tengo un truco. Como sabéis, carga sobre el derecho. Pues bien, cuando te cansas se puede colgar sobre el izquierdo y con el cinturón queda bastante inmovilizada.

    No sé si en la 200 se puede hacer esto.

    Yo compré la 300 pare llevar arriba una Handycam, pero ahora es más que probable que la lleva en una Topload aparte.

    Saludos.
    El otro día alguien me dijo que la llevaba tipo mochila y lo primero que hice fue directamente a buscarla para probarlo y si se puede llevar usando el cinturón te la puedes colgar en los dos hombros, pruebalo.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Ciudad México, México
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Yo tengo la Slingshot 200 para turistear y ciertamente no tengo queja de esta bandolera, pero deberían subir unas fotillos de como retacan su maleta, me parece increible lo que les meten... si bien a razón de este post intenté hacer la prueba y en realidad no encuentro cómo lo hacen sin arriesgar a que truene un parasol u otra cosa.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. BG3 y Slingshot 100
    Por Darkender en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/07, 09:31:09
  2. ToPPo 24/24...Prueba Superada!!
    Por ToPPo en foro 6
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/10/07, 03:21:37
  3. slingshot 200
    Por ascorbico en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/07, 08:45:29
  4. Slingshot 200
    Por Mordack en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/06, 21:07:22
  5. SlingShot 200 AW
    Por Chavo en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/06, 17:06:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •