tengo una computrekker AW para todo el equipo, pero creo que salvo para el campo, llevar un monstruo así es poco recomendable cuando caminas por una ciudad. en la mayor parte de los casos, llevas colgada la cámara con un objetivo, y a lo suno llevas otros dos por si acaso.
estoy buscando algo que me permita llevar mi 350D con un objetivo montado, todoterreno, y poder meter un angular y un tele, un 10-20 y 70-300, más baterías y tarjetas (el cargador se puede quedar en el hotel), a lo mejor el 50 y un flash metz.
creo que para callejear por una ciudad no voy a utilizar más de esos tres objetivos, a lo mejor sólo uno, pero por si las moscas.
Qué bolsa o mochila pequeña discreta y cómoda me recomendáis para esos tres-cuatro objetivos??
gracias a todos
La SlingShot 200AW tiene un buen tamaño y caben bastantes cosas, pero si lo que quieres es llevar lo justo para callejear, lo suyo es una SlingShot 100AW
La slingshot ademas te permite sacar y guardar la camara sin quitartela
Una Lowepro Nova 1 o Nova 2, para llevar la cámara con un objetivo puesto y otro de recambio (a lo sumo 2) o un flash. Es bolsa de hombro, para poco peso me gusta mucho más que la slingshot, que es un trasto (y lo digo con conocimiento de causa, tengo una).
Un saludo
Cada vez tengo más trastos...
hola, yo tengo el mismo equipo, todo terreno (24-105), 10-20, 70-300, 50 mm, para cuando salgo hacer senderismo tengo una mochila lowerpro, para las sesiones fotográficas una Nova 4 ya que en estas dos me entra todo y estaba buscando algo para llevar la cámara con un objetivo montado y el 10-20 y 70-300 y compre la nova 2 la estoy probando y te digo que solo en mi caso dado que el 24-105 tiene mucho diámetro y el 10-20 también, solamente me entran estos dos y nada mas (flash en el bolsillo externo) y estoy pensando cambiarla por que no me termina de convencer.
La fotografía me mantiene los pies en la tierra y a su ves me hace volar.
Bufff, es que para callejear llevas bastante....
Yo me compré una Topload para callejear, pero claro, el 24-105 y el flash.
Si no, la Sling. NOTA: la Sling no es obligatorio llenarla.
Me parece que te vas a tener que buscar algo de hombro.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Cada vez tengo más trastos...
no es que quiera llevar todo, es que ya sabes que lo que no lleves es lo que te va a hacer falta. imagina que quieres captar un detalle de una construcción, un monumento (de piedra o no), etc, para eso el 105 se queda corto, creo.
gracias a todos, seguiré mirando aunque me parece que voy a probar la slingshot 200AW, ya os diré.
Es totalmente incompatible el estar preparado para fotografiar cualquier cosa y no querer ir ligero de peso.
Solamente con el 24-105 y el 10-20 o 17-40, (mas flash logicamente) ya hay peso, pero es lo mínimo que se podría llevar.
Salu2
CANON 5D, 10D, 17-40f/4L, 24-105 f/4L, 70-200 f/2.8L, 70-200f/4L, 50 f/1.4, 85 f/1.8, 100 f/1.8, 580EX II.
Mira la web de Naneu Pro. Son muy buenas (garantía de por vida) y más económicas que las Lowepro.
Un saludo
Marcadores