Yo los compré fuera (BH Photo Video, eBay,...) ya que ni en Barcelona encontraba.
En una tienda me llegaron a decir: "filtros? pero si con las camaras digitales ya nadie utiliza filtros!" Anda que... conmigo se topó, que soy un amante de los filtros jeje.
Existe una tienda en barcelona llamada ARPI (no se si la conoces) esta hacia el final de la rambla, pasada la parada de metro del LICEU que pueden pedirte material al distribuidor de LOWEPRO en España (DISEFOTO). Lo digo porque como es un material que no suele haber en stock, pues por lo menos estos se molestan en pedirtelo.
Yo tengo dos: el de la marca lowepro y otro de filtros COKIN que tambien me permite poner circulares. De la lowepro hice una review en su día, no es muy cara, supongo que cuesta unos 15-25€ y el material es muy bueno (en la linea de la casa): PortaFiltro Lowepro (Review)
En www.disefoto.es puedes ver los precios PVP para saber lo que te va a costar si lo encargas.
El de COKIN es una cajita cuadrada que pones un filtro detras de otro con separadores. Permite ponerlo en el cinturon pero ese si que en España ni idea.
Saludos!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores