Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda Bolsa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    311

    Predeterminado Ayuda Bolsa



    Hola...
    Mi equipo:
    Canon 400d + Canon 28-105 + Canon 18-55 + Canon 90-300 + Canon 50 mm + tarjetas de memoria, filtros, kit limpieza, manuales, etc... y tengo en mente pillarme otro objetivo.

    Mi duda:
    Una bolsa de hombro razonablemente cómoda y espaciosa para llevar todo esto. Cuando salgo de "misión fotografica" me gusta llevar todo el arsenal. Nunca se sabe lo que pueda surgir y es muy frustrante no tener las ópticas adecuadas en el momento adecuado.


    He mirado la NOVA 5 de lowepro pero... está muy bien de espacio, pero resulta un poco armatoste... muy "bloque" y me da la impresion de que no es muy cómoda...

    ¿Alguna recomendación? (tambien alguno que tengais la nova5 y un equipo similar al mío decidme please que tal os va con ella)

    gracias por adelantado

    PD.- La canon la suelo llevar con 28-105 o el 90-300 montado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Particularmente y aunque es muy amplia y tiene un montón de apartados, bolsillos, bolsillitos y bolsa impermeable, no uso la Nova5 de Lowepro para salir de fotos, si la llenas es pesadisima. La uso como almacén de todo mi equipo, HD, cables, cargadores, despertador... etc cabe todo todo y como transporte al lugar donde voy a salir a hacer fotos.
    Buscate una Nova inferior, pero donde esté una mochila... (yo no tengo edad para ir de mochilero, pero reconozco que pueden estar bien)
    He descubierto que en mi pequeño bolso cabe una óptica más si guardo el cuerpo sin objetivo

    Lo ideal es ir de tiendas, testear, probar y ver lo que te conviene que todavía queda alguna o a ver alguien con tu mismo equipo.

    Suerte
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    311

    Predeterminado La Lowepro Nova 4 AW (All Weather)

    Bueno, la verdad me decidí al final por la Nova 4 AW, dado que la Nova 5, definitivamente, me parece una bolsa que abulta demasiado, quizá adecuada para almacenamiento, pero no para andar callejeando por ahí. La Nova 4 me parece una bolsa fantástica, de un diseño sobrio y elegante, tamaño medio-grande pero sin llegar a resultar excesiva, de una fabricación muy buena, materiales resistentes y de calidad, aislamiento para condiciones meteorológicas adversas y, en fin... todo lo que se puede esperar de una Lowepro. El espacio interior se puede adaptar fácilmente con la gran cantidad de divisores que trae, además de contar con numerosos compartimentos para almacenar accesiorios, filtros, manuales, etc... y mi equipo cabe perfectamente: La 400d con el telezoom acoplado, más el 28-105 y el 50 mm y el pisapapeles, y aún queda suficiente espacio para otra lente y, por ejemplo un flash 430EX. La correa presenta un acolchado en la zona del hombro muy ergonómica y cómoda, cosa que se agradece cuando se está uno por ahí varias horas con la bolsa al hombro, y además permite un acceso bastante rápido al material (esta es la razón por la que prefiero las bolsas de hombro a las mochilas, sacrifico un poco la comodidad por la velocidad). En resumen, una magnífica bolsa que por 50€ (es lo que me costó) me parece muy recomendable.

  4. #4
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra. La Nova 4 AW es la que te iba a recomendar porque es la que yo uso con toda mi casa a cuestas.
    Si te recomiendo que te compres un cinturón. Así lallevas en bandolera con el cinturónpasando por las asas que lleva detrás y cogido a la cintura. Así no notas la bolsa.
    Los hay de la marca Lowepro. Yo lo compré en Arpí-Barcelona por, creo, 7 euros.

    Te pongo una foto que ya puse para otra consulta similar de alguien que buscaba un cinturón. Si no encuentras el Lowepro te lo puedes hacer tu con cinta y cierres que podrás comprar sueltos en mercerías o Decathlon.

    Última edición por u1698; 17/08/07 a las 23:15:57

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    311

    Predeterminado Gracias

    Pues gracias por lo del consejo del cinturón... la verdad ni lo había pensado...
    Otra cosa que me parece muy bien pensada es el "chubasquero" desplegable (tardé un buen rato en descubrir su escondite) para cubrir la bolsa y que no se moje con la lluvia, aunque claro... quizá sea más propio para alguien que viva en Galicia o en Escocia que en Canarias...

    Saludos.
    Última edición por Ruben74; 18/08/07 a las 09:07:12

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Xixón - Principau D'Asturies
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Hola, oye Ruben74, ¿dónde la compraste?, igual puede que me interese. Creo que es una compra interesante, yo es que tengo una Mini Trekker AW, que por cierto la saqué a la calle una vez y está completamente nueva y ahora la tengo pillando polvo y para más inri me regalaron una Tamrac Expedition 5 que es prácticamente igual a la mini trekker, pero me quedo con la tamrac, la mini trekker estoy pensando en venderla. La que más uso es la slingshot 200 aw, peazo bandolera. Pero como te digo, veo muy interesante la nova, bueno ya me cuentas algo. Gracias y un saludo

  7. #7
    u1698 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruben74 Ver Mensaje
    Otra cosa que me parece muy bien pensada es el "chubasquero" desplegable (tardé un buen rato en descubrir su escondite) ...
    Saludos.
    Las siglas AW quieren decir All Weather, está bien inventado, aunque yo no lo he usado nunca, pero te puede salvar el equipo si te pilla un chaparrón de verano en descampado.
    El cinturón es imprecindible, para mí. Tengo otra bolsa más pequeña y tambien le he adaptado uno, éste más casero.

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/05/13, 19:37:41
  2. Bolsa
    Por miki9 en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/08, 02:49:17
  3. Bolsa????
    Por Esel en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/08, 11:20:56
  4. Bolsa MARK III
    Por willow en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/07, 21:45:35
  5. Bolsa pa la 350
    Por linus en foro Transporte
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/09/05, 15:40:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •