Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Soporte para poder llevar la reflex grabando video en el manillar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado Soporte para poder llevar la reflex grabando video en el manillar



    Hola,

    Me marcho a hacer una ruta muy chula en bici y aprovechando que mi reflex graba video en buena calidad, quería montarla sobre el manillar para ir grabando sobre la marcha.

    ¿Alguien conoce algún soporte para el manillar de la bici que sea capaz de aguantar el peso de la reflex con el 18-200 de canon montado?.

    He visto alguno, pero no sé si soportarán el peso o solo aguantan compactas pequeñas.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Haro. Capital del Rioja
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Necesitarás algo de este tipo Aleación de aluminio Abrazadera para montaje de cámara de vídeo portátil - Negro (Big-Size) - sin Gastos de Envío - DealExtreme
    Pones una varilla roscada con esa métrica, (la puedes cortar de un tornillo).
    También le puedes roscar una rótula y así poder grabar de todos los ángulos.
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Lo que sí debes de tener en cuenta es que te va a modificar la inercia del giro del manillar y según qué disciplina de ciclismo practiques, será más sencillo o complejo acostumbrarse a ese sobrepeso. Yo te recomendaría que practicaras antes, y no paseando por la calle, si no en condiciones lo más parecidas a la ruta que vas a hacer.

    Lo que sí que estaría bien es que escribieras tu experiencia aquí, e incluso pusieras alguna foto de cómo queda la cámara, porque seguro que le puede ser muy útil a otra persona lo que cuentes. Suerte.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias por las repuestas, pero ahora no sé que hacer, porque me han comentado en una tienda que es una locura montar la reflex sobre la bici, porque las vibraciones me van a desequilibrar las lentes y me dijeron (literalmente) "es igual que tirar la cámara al suelo". La ruta que yo voy a hacer tiene pocas vibraciones, porque es por vias asfaltadas a la ribera del danubio, así que no creo que la vibración me machacase la cámara... pero me han metido el miedo en el cuerpo, así que posiblemente me olvide de la idea que tenía de hacer un video de la ruta y me limite a hacer fotos.

Temas Similares

  1. problema grabando video con canon 60d
    Por eduardo83 en foro Video General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/05/12, 23:43:59
  2. Ya ha salido el LR4 con soporte para video
    Por maniuk en foro Video General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/12, 23:35:50
  3. Soporte para 5d (video)
    Por Marietta en foro Video General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/10, 11:18:46
  4. Grabando video en la 7d
    Por mcvanay en foro 7D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/10/09, 11:59:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •