Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Maletas para equipo fotográfico (de pelishop u otras)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    236

    Predeterminado Maletas para equipo fotográfico (de pelishop u otras)



    Originalmente tenía la idea de pasar de mi mochila MiniTrekker a otra más grande tipo Flipside 400 pero analizando el uso que le doy me estoy planteando pasar no a otra mochila sino a una maleta.

    Buscando por internet he encontrado este fabricante

    Pelishop.es

    Alguien tiene maletines de esta gente o sabe de algún otro que fabrique maletas aptas para guardar el equipo fotográfico, sean metálicas sean de otro material resistente

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia (Catarroja)
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Hola,

    yo tengo dos de estas:

    FOTOKOFFER Alu Foto SLR Profi Koffer XL Alukoffer Videokamera DSLR NEU | ebay

    el vendedor, por si no sale bien el enlace:

    Bags-with-Legs | Schul- Rucksack, Tasche y Trolley | ebay.es

    Hace un par de años salía en subasta por unos 50€ puesto en casa. El enlace que te adjunto tiene opción de Hacer oferta, con lo que podría salir bastante más barato que los 83€ puesto en casa.
    O buscas Foto koffer o fotokoffer en ebay y aparecen más.

    Para maletas del tipo Peli, puedes mirar aquí:

    Hartschalenkoffer | mantona

    El tamaño L es, de medidas, parecido a la del enlace de ebay . En Amazon.es con la opción Premium, 93€ puesta en casa desde España en un par de días. Yo le regalé a mi mujer una del tamaño S para un grabador Zoom H4N, y aunque no la he golpeado ni sumergido (ni a la maleta ni a mi mujer ), tiene pinta de aguantar mucho castigo. La L en ebay sale más cara, unos 115€ desde Alemania.
    Es que estoy mirando el sustituir las dos que tengo (me sobra espacio) por una Mantona L y estoy siguiendo precios y tiendas .

    También puedes mirar en almacenes de bricolaje tipo Bricomart o Brico-Depot, hay cajas de herramientas tipo las que llevan los técnicos de SAT de electrodomésticos, pero no llevan la espuma a dados que puedes recortar (y pegar de nuevo si cambias de equipo) para acoplar cámara y objetivos.

    Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkIV | Σ 15 f2.8 | 16-35 IS | 45 VC | 85 f1.4 IS | 35-150 VC | www.proeso.org

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Si quieres calidad, las Peli son sin duda las mejores, pero desgraciadamente también son las más caras. Ahora, si quieres una alternativa más económica, y no la vas a llevar a un bombardeo, te recomendaría la Ultralyt 50. Te hará perfectamente su función, y también es estanca.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista las peli son muy pesadas y carísimas.
    Las Ultralyt tienen buena fama, aunque no creo que aguanten lo que la peli
    www.gmphotography.es Mi página de trabajo personal.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Las PeliCase, son buenas y pesadas, muy pesadas. Tengo una para el trabajo, pero por la limitación de peso máximo en el transporte aereo, tienen poca capacidad real, a menos que te gastes un pastizal como transporte especial.

    Para uso personal tengo un troley Lowepro "Pro Roller x300" tampoco es barato, pero su sistema de cierre de seguridad, cumple con los estandares de la NSA de estados unidos. Ademas la caja del troley se puede separar, y se convierte de dos unidades de trasporte independientes, un troley sin vacio y una mochila con todos los separadores...



    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  6. #6

    Predeterminado

    Como las Peli, no hay nada; sí es verdad que son las más caras, pero también las más duras y resistentes. Tengo maletas Peli desde hace más de 10 años y ninguna me ha dado problema alguno, ni con los cierres, ni las ruedas, ni la estanqueidad. La 1510 la tengo más que amortizada, porque la he utilizado hasta de flotador en un río (no es broma). Ahora he puesto a la venta la más grandota, la 1650, porque ya no saco el equipo de iluminación "de paseo"…

    Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Tienes razón en que son las mejores, pero como he dicho tambien son las más pesadas. La que tengo en el trabajo es la 1660 que pesa por si sola 15Kg y si añades el equipo fotográfico o en mi caso las herramientas, ni te cuento... Ojo, que la 1650 pesa tambien sola 11Kg.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  8. #8

    Predeterminado

    Pues yo ayer compre en el bricodepot una maleta de aluminio acolchada de de aluminio con cantos de protección de 45x32x15cm de la casa Iwork por 14 €, dentro entran una camara un 24/70 tres flashes y 4 triggers, un chollazo vamos, no tendrá la calidad de las peli, pero yo ya he comprado otra mas para guardar el resto de equipo dejo el link para que la podáis ver, esta en la página 11

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    la he utilizado hasta de flotador en un río (no es broma).
    Doy fe de que es perfectamente posible jejejejeje

Temas Similares

  1. Seguro para equipo fotográfico
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/11, 09:31:24
  2. Equipo fotográfico para trekking
    Por bohr en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/01/11, 16:32:59
  3. seguros para el equipo fotografico
    Por agau en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/07/09, 19:25:42
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/08, 18:20:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •