Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Transportar cámara en viaje largo. No vale mochila.

  1. #1

    Predeterminado Transportar cámara en viaje largo. No vale mochila.



    Buenas.

    El año próximo echaré unos meses por sudamérica y necesito una forma de transportar la cámara y lo que pueda llevar consigo de forma cómoda para andar durante horas teniendo en cuenta que a la espalda llevaré una mochila con otros enseres. No tengo más que la Canon 600D con el objetivo 18-55 y no pretendo comprarme otro próximamente, así que tampoco ha de ser algo muy grande.

    Había pensado en algo para llevar a la cintura, una riñonera o algo así.

    ¿Sugerencias?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo tengo la Kata Grip 14 DL, pero a ti te podria valer la 12 DL. Yo compre este modelo más grande porque también queria poder llevar montado el Tamron 70-300 vc, y de otra manera no me cabria.

    La he llevado en cinturon, pero tienes que pensar que la camara pesa y abulta, y no sé si será lo más comodo para un largo viaje, pero puedes pasar por alguna tienda a preguntar, y valoras.

    Yo volveria a valorar lo de la mochila, porque si coges una grande, puedes llevar la camara y muchas otras cosas. Todo en uno.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Puff, la mochila complicado, porque tendría que ser una realmente grande y aún así me quitaría mucho espacio. Aunque si conoces alguna prueba a enseñarmela.

    Estoy viendo esos modelos que dices, ¿van enganchados al cinturón del pantalón? ¿No tienen correa independiente?

    ¿Y alguna forma de guardar la cámara en algo para meterlo dentro de la mochila?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Comprate una bandolera, es lo mas cómodo.
    Intenta que no parezca de fotografía, algo que no llame la atención.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo te digo de que lo lleves todo en uno, porque si llevas mochila más cacharros... creo que va a ser realmente duro. Podrias mirar fundas de neopreno (en ebay.es , por ejemplo) a ver si te hacen la vio. Evidentemente tampoco es para que lo lleves todo ahí tirado! Otra opción es compres una mochila grande de fotografia y que la compartimentes a tu gusto para llevar la camara y otras cosas. La flipside 500 aw? No sé quan grande es, pero echale un ojo.

    Sobre la kata grip, la correa independiente es para llevarla colgada normal, como mochila de fotografia. Si la quieres poner en el cinturon, tiene 2 "pasadores" por donde metes el cinturon.

  6. #6

    Predeterminado

    Esa mochila no me sirve. ¿Sería muy descabellado guardar la cámara en la Kata Grip y ésta a su vez en la mochila? Y así cuando la necesite más a mano la saco y cuando no la guardo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    ¿has pensado en alguna correa larga de este estilo?

    New Quick Rapid Camera Single Shoulder Sling Black Belt Strap for SLR DSLR Black | ebay.es

    ya se que es más incómoda que una mochila, pero si precisamente no te interesa llevar 2 mochilas y solo tienes un cuerpo + objetivo, podría ser una buena opción. Yo estoy esperando que me llegue una correa de estas, si eso cuando me llegue ya haré una review (si es que no hay ya, que no he mirado)
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Temas Similares

  1. Mochila para camara viaje Costa Rica
    Por Lebennin en foro Transporte
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/02/10, 12:50:24
  2. Mochila multi uso (camara+portatil+viaje)
    Por pablovg2 en foro Transporte
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/02/10, 17:48:27
  3. Que forma de transportar mi camra de viaje?
    Por israelo en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/07/09, 19:07:00
  4. Mochila para viaje largo
    Por garlos en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/09, 12:47:36
  5. Mochila pequeña...para largo viaje
    Por Metabolico en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/04/09, 01:43:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •