Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que mochila Comprar cuando Apenas Comienzo?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que mochila Comprar cuando Apenas Comienzo?



    Muy buenas noches desde el municipio de ixtapaluca estado de mexico, soy nuevo en el sitio me presento, Alan Gonzalez para servirles y tambien soy nuevo en este mundo de la fotografia digital, mi primer experiencia con una reflex fue con una Nikon n55 de pelicula... y despues de bastantes años me pude hacer con una Canon T3I con un 18-55 y un 75-300mm mi camara bueno que les digo esta nueva.. solo 200 disparos de esos que sirven para conocerse entre la cámara y uno claro cuando uno no es tan experimentado ahora al grano.

    tengo un dilema que mochila comprar francamente quiero una economica de momento y que no se pueda intuir lo que va dentro esta entre estos modelos

    1.- lowepro mini trekker aw
    2.- Lowepro Passport Sling
    3.- Manfrotto Stile Agile I

    ¿cual comprar?

    las tres me gustan pero una tiene mayor capacidad pero menos practica en el sentido de tomar y guardar la camara o lentes (mini trkker) incluye un rain cover

    la (passport) se ve genial como una bolsa comun y corriente de libretas escolares pero no se que tan resistente a la lluvia sea y solo es cuerpo con un lente pequeño esta protegido lo demas pues no

    y la (stile agile) pues se ve genial sin embargo es un tanto pequeña e incluso tienen las tres una gran desventaja
    en ninguna puedo llevarme mi ordenador vostro de 12 pulgadas

    En espera de que alguien pueda orientarme con su opinion y recomendarme algo mejor de un rango economico
    desde ya muchas Gracias

    Alan Gonzalez
    Soul ,Feelling, Scenes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Bueno, no sé de qué país sos (es útil ponerlo en el perfil pero como tenés una t3i asumo que sos americano) . Te comento que en algunos países de América LowerPro es una marca importada y la importación encarece el producto mucho más de lo que vale. Yo me fije el precio de las lower acá y en Amazon y está el 350% más caras. Es comprarte una mochila y pagar por una etiqueta. No tiene sentido.

    Es cuestión de darse una vuelta por las tiendas de tu ciudad, ver qué hay y que te ofrecen, buscar en internet y comprar la que te quedé cómoda y se amolde a tu bolsillo. Nadie te puede decir comprate tal porque no sé ni para que la querés ni cuánto podés y querés gastar. Tenés la opción de pedirla por internet que si en tu país no tenés drama con la aduana y el cambio es lo más conveniente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Bueno, no sé de qué país sos (es útil ponerlo en el perfil pero como tenés una t3i asumo que sos americano) . Te comento que en algunos países de América LowerPro es una marca importada y la importación encarece el producto mucho más de lo que vale. Yo me fije el precio de las lower acá y en Amazon y está el 350% más caras. Es comprarte una mochila y pagar por una etiqueta. No tiene sentido.

    Es cuestión de darse una vuelta por las tiendas de tu ciudad, ver qué hay y que te ofrecen, buscar en internet y comprar la que te quedé cómoda y se amolde a tu bolsillo. Nadie te puede decir comprate tal porque no sé ni para que la querés ni cuánto podés y querés gastar. Tenés la opción de pedirla por internet que si en tu país no tenés drama con la aduana y el cambio es lo más conveniente.
    ¡¡Un 350%!! vaya salvajada. ¿Podéis comprar al menos la de Amazon?, es esta, es sencilla pero económica, no se si desde Argentina tenéis acceso a ella: MochilaBasics para cámaras de fotos

  4. #4

    Predeterminado

    Hola, mira yo te voy decir otro modelo que puede que te interese. Yo hace dos meses me compré una por Amazon una Cullman Vigo 400, por 42 euros, y la verdad es que estoy encantado, es espaciosa sin llegar a ser un demasiado grande, yo llevo una EOS 60D, Tamron 17-50, Canon 70-200L, 50mm 1/8, con cargador, dos baterias... y me sobra para meter más objetivos. Por fuera se ve como una mochila más, salvo que lleves tripode claro.
    Espero poderte ayudar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¡¡Un 350%!! vaya salvajada. ¿Podéis comprar al menos la de Amazon?, es esta, es sencilla pero económica, no se si desde Argentina tenéis acceso a ella: MochilaBasics para cámaras de fotos
    Pues no mi estimado, esto va camino a ser un enclave chavista. Un 20% de recargo en las compras en el exterior con crédito, 50% de aduana, restricción para cambiar dólares a precio oficial (tenés que justificar de dónde sacás cada peso que cambias por dólares mediante declaración jurada y te lo tiene que autorizar el Banco Central, aún si comprás 10 o comprarlos ilegalmente al doble de precio, exponerte a que te estafen los vendedores ilegales y a que el Estado te trate como un evasor. Es ridículo y obsceno todo esto pero es lo que hay). Muchas gracias de todos modos, un abrazo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 08/07/12, 17:56:39
  2. cuando comprar?
    Por PACO MORENO en foro 60D
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 04/11/10, 20:11:36
  3. ***Vendido*** Mochila KATA DR-461 con apenas 1 mes, ENVÍO INCL.
    Por pars en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/01/09, 23:09:29
  4. Cuando comprar la 5D?
    Por detalhe en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/07/08, 12:03:22
  5. Cuando comprar 40D
    Por rogellex en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/07, 11:03:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •