Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que mochila Comprar cuando Apenas Comienzo?

  1. #1

    Predeterminado ¿Que mochila Comprar cuando Apenas Comienzo?



    Muy buenas noches desde el municipio de ixtapaluca estado de mexico, soy nuevo en el sitio me presento, Alan Gonzalez para servirles y tambien soy nuevo en este mundo de la fotografia digital, mi primer experiencia con una reflex fue con una Nikon n55 de pelicula... y despues de bastantes años me pude hacer con una Canon T3I con un 18-55 y un 75-300mm mi camara bueno que les digo esta nueva.. solo 200 disparos de esos que sirven para conocerse entre la cámara y uno claro cuando uno no es tan experimentado ahora al grano.

    tengo un dilema que mochila comprar francamente quiero una economica de momento y que no se pueda intuir lo que va dentro esta entre estos modelos

    1.- lowepro mini trekker aw
    2.- Lowepro Passport Sling
    3.- Manfrotto Stile Agile I

    ¿cual comprar?

    las tres me gustan pero una tiene mayor capacidad pero menos practica en el sentido de tomar y guardar la camara o lentes (mini trkker) incluye un rain cover

    la (passport) se ve genial como una bolsa comun y corriente de libretas escolares pero no se que tan resistente a la lluvia sea y solo es cuerpo con un lente pequeño esta protegido lo demas pues no

    y la (stile agile) pues se ve genial sin embargo es un tanto pequeña e incluso tienen las tres una gran desventaja
    en ninguna puedo llevarme mi ordenador vostro de 12 pulgadas

    En espera de que alguien pueda orientarme con su opinion y recomendarme algo mejor de un rango economico
    desde ya muchas Gracias

    Alan Gonzalez
    Soul ,Feelling, Scenes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado