Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Qué mochila elegir entre estas

  1. #1

    Predeterminado Qué mochila elegir entre estas



    Pues eso, después de leer por el foro me había decidido en pedir la mochila Amazon Basics ya que es verdad que esta muy bien de precio: 25,99 €.

    Mochila AmazonBasics para cámaras de fotos

    Pero al meterme en Amazon, he visto que hay otras dos mochilas de precios y prestaciones similares, al menos eso es lo que parece, y quería saber si alguno las teneis para aconsejarme o desaconsejarme la compra de alguna de ellas.

    Las otras dos son:

    Cullman Vigo 200: 21,25 €
    Cullmann VIGO 200 - Mochila para cámaras color negro: Amazon.es: Electrónica


    Duragadget: 32.95€, rebajada a 21,95 €.
    Duragadget Mochila Resistente Al Agua Para Para SLR & Digital SLR Cámaras: Amazon.es: Electrónica

    Voy a esperar un poco antes de pedirla por si hay opiniones más favorables acerca de una de las otras dos.

    Mi idea era tener una mochila donde quepa una canon 7d con un 100-400, más accesorios y demás trastos.

    Gracias por vuestra aportación.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    yo no tengo ninguna de las tres pero asi a simple vista me sigo quedando con la Amazon basics parece tener mejores acabados precio por precio...saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Pues yo pienso que todas ellas se quedan pequeñas para lo que expones. La 7D de por si ya es grandecita, y si le metes el grip ni te cuento. El 100-400 es un objetivo tambien grande y pesado, y estas mochilas parecen más bien orientadas a usuarios que vayan a cargar poco peso y tal.

    Yo estoy mirando para llevar mi 7D con el 17-40L y el 70-300 más flash y filtros algo así. Algo más caro pero con la espalda no se juega.

    Lowepro Flipside 400 AW DSLR Camera Photo Bag Backpack Weather Cover Green | ebay.es

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  4. #4

    Predeterminado

    La flipside 400 es la que uso yo y es una mochila que esta muy bien para el precio que tiene. Eso si es para transportar el equipo y algo de comer y beber para rutas de unas 3 horas, a partir de las tres horas la mochila se hace pesada pero claro para marchas muy largas lowepro tiene opciones mejores pero mucho mucho mas caras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo tengo la Basic y estoy encantado con ella y con su precio...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo tengo la basic y llevo una 650d + canon 70-300, canon 18-55, tamron 18-270, flash canon 430, canon 50mm, y me sobra espacio para un objetivo grande y uno pequeño...

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a todos por responder. Si averiguo si cabe la 7d en la Basic, creo que tiraré por ésta, ya que la Lowepro vale el doble, y no esta la economía para muchos sustos. LO que esta claro es que las otras dos de Amazon las descarto.

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda,

    Saludos....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Yo tengo la Amazon basic y la verdad que cabe un gran equipo, es bastante grande. Las demás me parecen que son bastantes más pequeñas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo también tengo la Amazon Basics y aparte de caber de todo y ser adaptable los huecos para poner los objetivos, es muy cómoda y lleva una correa para abrocharía por la parte de delante (por la cintura) con lo que queda más asegurada y firme sobretodo cuando vas de caminata, por la montaña, etc.

    Yo sin duda y por el precio que suele tener me quedo con ésta. Es la que uso para llevarlo "todo" y luego una más pequeña tipo bandolera para callejear sólo con la cámara y 1 o 2 objetivos. Ésta última es la Lowepro Event Messenger.

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Pues solucionado, acabo de pedir la mochila Amazon Basics

    Ha quedado claro por vuestros comentarios que es una buena adquisición, espero disfrurtarla en breve.

    Gracias por vuestra ayuda, Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuduard Ver Mensaje
    La flipside 400 es la que uso yo y es una mochila que esta muy bien para el precio que tiene. Eso si es para transportar el equipo y algo de comer y beber para rutas de unas 3 horas, a partir de las tres horas la mochila se hace pesada pero claro para marchas muy largas lowepro tiene opciones mejores pero mucho mucho mas caras.
    Con la 400 he llegado a realizar rutas de mas de 7 horas, con el equipo completo (tripode con rótula incluido), mas dos botellas de agua, mas el chubasquero colgado y es de las mochilas mas cómodas de lowepro que he probado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Con la 400 he llegado a realizar rutas de mas de 7 horas, con el equipo completo (tripode con rótula incluido), mas dos botellas de agua, mas el chubasquero colgado y es de las mochilas mas cómodas de lowepro que he probado.
    Estoy probando recientemente la 400 y confirmo lo dicho por djjavig es una de las lowerpro mas comodas que he probado y ya llevo unas pocas
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Me ayudan a elegir 3 de entre estas 9 fotografías?. MUCHAS GRACIAS.
    Por FOlombrada en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29/12/12, 17:20:07
  2. Ayuda para elegir entre estas tres
    Por rodylanz en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/05/12, 21:02:57
  3. HDR Mi primer hdr ayudarme a elegir entre estas 2
    Por FreaKBaM en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/11/10, 20:31:26
  4. AYUDA!!! Elegir entre estas 3 opciones
    Por isleca en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/09, 10:56:52
  5. ¿me ayudais a elegir entre estas 2 opticas?
    Por chuwi en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/08, 23:14:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •