Hola de nuevo,
Estoy indeciso entre la mochila Mini Trekker Classic y la bandolera Slingshot 100AW.
Por un lado me gusta el diseño de la bandolera, pero por otro creo que me será más cómoda la Mini Trekker.
¿Alguien puede decirme si la Mini Trekker permite llevar el trípode?
400D/Canon 50 f/1,8 II/ Canon 28-135 IS/ 430EX/Velbon Cx-460/RC-1/ Digimate II 40GB/Lowepro Micro Trekker 200
Lo primero decirte ue ahí mucha diferencia entre una mochila y otra, la mini trekker sin ser enorme es bastante amplia, mucho mas que la Slingshot 100AW, yo en todo caso la compararía con la 200, q la tiene el Pirata Roberts y esta encantado con ella.
Las dos son muy buenas, pero en la Mini trekker cabe más y puedes poner el trípode en la parte baja de la mochila.
Yo ya lo he decidido y voy a por la Mini trekker AW, que además de ser muy amplia, puedes llevar el trípode o monopie, y tiene funda para la lluvia, que por donde yo vivo y me gusta moverme lo veo muy interesante.
Un saludo.
¿Quieres decir que en la parte baja de la mochila puedo poner el trípode?
La comparo con la Slingshot 100aw xq al tener poco equipo, creo que la 200 sería excesiva.
En un futuro próximo pienso comprar un 430x y un photobox, pero no mucho más.
¿No crees que la mini trekker classic será demasiado grande?
La mini trekker aw ni la miro por el tema pelas, ya que se dispara un poco del presupuesto para una mochila.
400D/Canon 50 f/1,8 II/ Canon 28-135 IS/ 430EX/Velbon Cx-460/RC-1/ Digimate II 40GB/Lowepro Micro Trekker 200
Para el equipo q tiene casi te diría q con una Micro trekker 200 te valdría, y no hace falta irte a la mini trekker, que si es bastante mas grande... otra cosa es que tu prefieras meter mas cosas en ella.
La mejor opción es que vayas a una tienda y la veas sobre la marcha.
Tanto en la mini trekker como en la micro trekker puedes poner el trípode en la parte del culo de la mochila lleva un correaje.
Mírate los precios de casanova foto.
Un saludo.
Yo creo que para el equipo que te veo en la firma imaycas, compraria la del Pirata Roberts. Que es la Slingshot 200AW. La Mini Trekker Clasic la tengo yo. Es más aparatosa y para más equipo. Ahi que albergar el 50-500.Por lo demás eres tu quien tiene que decidir que equipo de futuro piensas comprarte. La que tenia Biketrialero era la Micro Trekker, y está entre medio de la de Pirata y la mia. Puede ser también una muy buena opción.
Gracias por vuestras sugerencias.
Supongo que acabaré con una Micro Trekker 200.
Me parece que me será más práctica sin tb puedo llevar el trípode debajo.
Ya os contaré con cual acabo.
Imaycas habla con Rafa ( biketrialero), creo que vendia la suya y está bastante nueva. Además te puede decir como te puede ir con tu equipo.
La verdad es que estas mochilas son muy buenas. Yo estoy muy contento con la mia.
Ya he visto que Biketrialero vende la suya, pero la estoy buscando en negro y la suya es verde.
Supongo que si no aparece ninguna en 2ª Mano en un par de dias, me la compraré en fotoboom que es el sitio más barato.
Por cierto, ¿ yo puedo cerrar posts iniciados por mi?
No, los post solo lo pueden cerrar el administrador y los moderadores.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Que post es el que quieres cerrar?
A ver si te puedo ayudar.
La minitrekker es una mochila para meter BASTANTE equipo, aunque a algunos (verdad, BIKE?) se les quede pequeña. Te cabe tu equipo (el que aparece en tu firma) y mucho más.....
Yo tengo la Slingshot 100, y me cabe lo que tengo puesto en la firma, salvo el monopié. O sea: el cuerpo con el grip, con el 17-85 IS montado, y aparte el 70-300 IS. También le meto un 50mm.Nikkor provisional (que tengo a la espera del 50mm.1,4 de Canon). Un iPod de 30 Gb. que uso como almacenamiento, y además, cables, baterías y filtros.
Cabe perfectamente, y todo está más a mano que en la trekker.
En contra: ya no cabe mucho más, y no tiene manera para sujetar trípode-monopié. Tampoco es apropiada para llevar a la montaña.
A favor: es mucho más discreta que la trekker, y más ágil a la hora de tener las cosas a mano.
Un saludo
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
David-DRM el que quisiera cerrar es el que cree hace unos dias con el asunto "busco bandolera lowepro Slingshot 100aw".
Supongo que para mayor comodidad para todos es mejor ir cerrando "temas" ¿no?
¿Se puede marcar de alguna forma el perfil para que no me enseñe los posts cerrados?
Por cierto, hoy mismo he realizado la compra en FOTOBOOM de la "MICRO TREKKER 200" en Negro. Gracias a vuestros comentarios y observaciones me he decido por ella.
Ya os contaré.
Marcadores