Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Menudo zoquete estoy hecho

  1. #1

    Predeterminado Menudo zoquete estoy hecho



    Hace mas de 3 meses que compré una Lowepro Nova 2 AW en El Corte Inglés. Mirando la etiqueta decía que venía con una funda para la lluvia, de ahí el nombre de AW (All Weather). Después de hablar con el empleado de dicho comercio y reclamarle dicha funda, él me decía que no venía nada adicional. A pesar de que creía que me engañaba decidí comprarla.
    Pasado todo este tiempo ha tenido que venir mi hijo de 4 años para mostrarme una pequeña cremallera bajo el bolsillo delantero de donde ha sacado el chubasquero integrado que había estado a punto de comprar por separado. Menudo achuchón que le he dado al niño. Gracias que sacó la inteligencia de su madre.
    No creo que esto le haya pasado a alguien más pero por si acaso lo explico, aunque sea a costa de quedar como un memo que es lo que soy.
    ? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    El único zoquete ha sido el vendedor, que es el que tiene obligación de conocer el producto que está vendiendo. Se ha arriesgado a que no compres el producto, pongas una reclamación, o incluso una denuncia, solo por no saber lo que está vendiendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tranquilo, yo tardé un par de semanas en darme cuenta de dónde estaba. No estás solo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    A mucha gente le han pasado ambas cosas, por desgracia lo más común es lo de un vendedor que no sabe lo que está vendiendo.
    Ansias de aprender

  5. #5
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Es uno de los princpales problemas de ECI. El empleado que hoy está vendiendo cámaras máñana lo ponen en zapatería....


    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Je, a mí me pasó al revés, yo compré una bolsa de ese tipo por el tamaño/forma, me iba bien para llevar la cámara y un minitrípode extensible, y luego me di cuenta de que llevaba eso (al verlo pensé que era un relleno, luego al ver que iba cosido por un extremo, ya capté de qué iba la cosa).

    Evidentemente esto tendría que saberlo el vendedor, pero hoy en día la gente que está de cara al público no destaca por su aptitud ni por su actitud, hablando en términos generales, claro, porque siempre hay excepciones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Es lo que suele pasar al comprar en El Corte Inglés, mediamark,etc... que no saben ni lo que venden, y como vayas pidiendo un producto especifico a veces hasta se lo acabas explicando.

    El chubasquero de las mochilas es una maravilla, parece nunca va a hacer falta, pero a mi haciendo la ruta del cares, cambio el tiempo y si que lo use, y ya que la mochila lleva chubasquero... no voy a ser menos yo, siempre en ese hueco llevo uno de los de todo a 100 ( de usar y tirar)... que nunca se sabe si me puede hacer falta a mi tambien, hay que se previsor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Gracias por la informacion porque yo no sabia que llevaban chubasquero!
    Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Es que los de Lowepro esconden los chubasqueros de las mochilas muy bien. Lo cual creo que es una virtud.

    El problema es nuestro, que no nos leemos las etiquetas ni los manuales de las cosas.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  10. #10
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Y el problema no es sólo dar con él, es volverlo a dejar igual de colocadito en su bolsillito una vez usado la primera vez.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Burlada - Navarra
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    No te fustigues, seguro que a mi me habria pasado lo mismo, soy muy apañado para lo tecnologico, pero despues la cosa mas simple, siempre se me tuerze

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Y el problema no es sólo dar con él, es volverlo a dejar igual de colocadito en su bolsillito una vez usado la primera vez.

    Saludos
    Por eso yo todavía no he sacado el de mi Slingshot 200, que ya me imaginaba que me iba a costar volver a meterlo...

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 05/06/08, 18:53:04
  2. Estoy hecho un lio.
    Por kattalinfa en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/07, 18:36:15
  3. Estoy hecho un lio. Ayuda !!!
    Por lebrock en foro Macro
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/02/07, 15:32:23
  4. Ayuda estoy hecho un lio socorro..
    Por Jim en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/08/06, 00:53:31
  5. Novato + Reflex analógica + lentes = Estoy hecho un lio.
    Por Thunder-Dracon en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/07/06, 17:27:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •